› Foros › Nintendo Switch › General
lito69 escribió:KrlosDki escribió:@lito69 Yo creo que el problema son los topes de goma que tiene el dock por dentro, en la cara de la pantalla....digamos que hacen demasiada fricción con la consola, y a poco que se te cuele polvo o partículas sólidas ahí y encajes la consola, rayas el cristal de plástico.
Pero si creo que apoyan fuera de la pantalla esas guias! Lo podeis mirar?
Alguno de vosotros no tiene la switch doblada? Comprobadlo boca abajo, a ver si hay alguien que no, entonces a ver si va a ser que es así?
Mone__ escribió:lito69 escribió:KrlosDki escribió:@lito69 Yo creo que el problema son los topes de goma que tiene el dock por dentro, en la cara de la pantalla....digamos que hacen demasiada fricción con la consola, y a poco que se te cuele polvo o partículas sólidas ahí y encajes la consola, rayas el cristal de plástico.
Pero si creo que apoyan fuera de la pantalla esas guias! Lo podeis mirar?
Alguno de vosotros no tiene la switch doblada? Comprobadlo boca abajo, a ver si hay alguien que no, entonces a ver si va a ser que es así?
No se a que os referís exactamente con que la Switch esté doblada pero he probado a dejar la mía boca arriba y boca abajo en una superficie plana y se apoya completamente sin tambalearse
Por cierto solo la tengo hace una semana y metida en el dock habré jugado 3 horas en total
Brugge09 escribió:Todas tienen una ligera curvatura. Pero es mínima vamos. Están diseñadas asi.
Mone__ escribió:Me acaba de pasar una cosa, llevo toda la mañana jugando a Zelda con la consola metida en el dock, cuando la metí estaría al 90% más o menos y después de 3 horas jugando al salir del juego veo que la batería está al 94% y llevo un rato en el menú y ni sube ni baja
Esto es normal? La Switch no carga mientras está en el dock si está encendida?
augustuss escribió:Mone__ escribió:Me acaba de pasar una cosa, llevo toda la mañana jugando a Zelda con la consola metida en el dock, cuando la metí estaría al 90% más o menos y después de 3 horas jugando al salir del juego veo que la batería está al 94% y llevo un rato en el menú y ni sube ni baja
Yo diría que es normal. El cargador de la switch no da tanta potencia como para jugar, encima en el dock y cargar rápido.
Lord Duke escribió:augustuss escribió:Mone__ escribió:Me acaba de pasar una cosa, llevo toda la mañana jugando a Zelda con la consola metida en el dock, cuando la metí estaría al 90% más o menos y después de 3 horas jugando al salir del juego veo que la batería está al 94% y llevo un rato en el menú y ni sube ni baja
Yo diría que es normal. El cargador de la switch no da tanta potencia como para jugar, encima en el dock y cargar rápido.
Yo no lo he probado pero me parecería raro que no fuera posible que se cargara mientras juegas...
Saludos!
nexter escribió:Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?
Yo es que la coloque de noche hacia adentro y ahora esta bien,si veo que vuelve a sobresalir hago foto.
Pero vamos,en mi caso se apreciaba muy bien,es como si en la esquina superior derecha el protector de pantalla estuviera despegado 1-2mm,pero al fijarte ves que no es el protector de pantalla,sino que el marco negro de pantalla sobresale de la carcasa de la switch.
EDITO...
Después de una par de horas viciando al Zelda en modo dock el problema se ha vuelto a manifestar y he realizado fotos para que veáis que pasa exactamente...
Si las fotos ocupan demasiado decirmelo y las vuelvo a subir con el tamaño reducido...
Lado superior izquierdo que esta bien.
Lado superior derecho de la consola sobresalido.
Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.
freedel escribió:Es solo falta de pegamento en el borde derecho, no es la batería ya que esta al otro lado. Será como para estar un mes sin consola? (lo que se tardará el servicio técnico de nintendo). Si hubiese una solución que uno mismo pudiese hacer, como el problema de sincronización de los joycon, sería genial.
Mone__ escribió:freedel escribió:Es solo falta de pegamento en el borde derecho, no es la batería ya que esta al otro lado. Será como para estar un mes sin consola? (lo que se tardará el servicio técnico de nintendo). Si hubiese una solución que uno mismo pudiese hacer, como el problema de sincronización de los joycon, sería genial.
Yo soy de los que tiene el lado derecho de la pantalla despegado/levantado 1mm, al principio pensé en cambiarla por otra pero como solo tenía ese fallo decidí quedarmela y si se despegara más enviarla al SAT
Pues bien habrá pasado una semana y después de meterle varias sesiones de 4 horas metida en el dock (que se calienta más) la pantalla sigue igual, así que yo he dejado de preocuparme por eso.
MiG_MiG escribió:Chicos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con la Switch que me acabo de comprar....
Resulta que cuando la pongo en modo TV, la consola no me saca ningun tipo de señal a ninguno de los canales HDMI que tiene la tele. He probado en los 3 puertos HDMI de la TV, pero la pantalla sigue en negro y con su "Sin señal" correspondiente. Es como si la consola no sacara la señal al HDMI. Es nueva y la acabo de sacar de su caja. Pero desde luego estoy flipando ya.....
¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Como lo ha podido solucionar? Os doy mil gracias de antemano. Un saludo!
Neolenas escribió:Moroboshi escribió:Lanza Divina escribió:Pon el rango completo en las opciones de imagen de la consola. De todas maneras, el juego tiene unos tonos pastel suaves por diseño.
Ya está en completo, y como decía no me pasa con otras. Quizá es lo que dices de los tonos, pero es raro que se note en el negro, y en portátil se ve bien.
Que televisor tienes? Yo lo tengo bien confirgurado. Ya te diré como tienes que tenerlo.
KrlosDki escribió:@Kiva2 ¿Has probado a reiniciar tanto la consola como el router? No restaures la consola de fábrica, porque creo que perderás los saves.
KrlosDki escribió:@Kiva2 Un forero posteó no hace mucho que la consola no le conectaba ni a la de 3 con su router (probó configuración de fábrica en el router, IP manual en la consola, host DMZ...y nada). Al final resultó que su router era demasiado antiguo y llamando a su operador se lo cambiaron por otro y ya no le dio mas problemas.
Lagos123 escribió:Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).
No le eché más cuenta de la necesaria, porque pensé que se habría quedado trabado ese día y usandolo un poco se arreglaría.
La cosa es que días después lo seguía haciendo, pensé que sería cosa del juego, probé con otros y hace lo mismo.
Y ahora estoy en un punto que se queda así y el personaje no anda lentamente, si no que corre (hablando siempre del Isaac), así que ha ido empeorando.
Decir que la consola está intacta, ningún golpe ni ningún mal uso, así que dudo muchísimo que haya sido cosa mia.
Este martes tengo que pasar por la misma tienda Game, donde lo compré. Sigo teniendo el ticket, pero no le hice seguro a la consola (esos seguros me parecen un timo), pero la consola está en garantía.
Según he leído, las primeras remesas de Nintendo Switch, salieron defectuoso algunos Joycon.
Así que mis preguntas son:
¿A alguien más le ha pasado?
¿Debería cubrir Game la reparación y/o darme un Joycon nuevo?
En caso de que no quieran saber nada, ¿puedo solucionar algo con una hoja de reclamaciones y/o denuncia a la oficina del consumidor?
Muchas gracias
Lagos123 escribió:Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).
No le eché más cuenta de la necesaria, porque pensé que se habría quedado trabado ese día y usandolo un poco se arreglaría.
La cosa es que días después lo seguía haciendo, pensé que sería cosa del juego, probé con otros y hace lo mismo.
Y ahora estoy en un punto que se queda así y el personaje no anda lentamente, si no que corre (hablando siempre del Isaac), así que ha ido empeorando.
Decir que la consola está intacta, ningún golpe ni ningún mal uso, así que dudo muchísimo que haya sido cosa mia.
Este martes tengo que pasar por la misma tienda Game, donde lo compré. Sigo teniendo el ticket, pero no le hice seguro a la consola (esos seguros me parecen un timo), pero la consola está en garantía.
Según he leído, las primeras remesas de Nintendo Switch, salieron defectuoso algunos Joycon.
En caso de que no quieran saber nada, ¿puedo solucionar algo con una hoja de reclamaciones y/o denuncia a la oficina del consumidor?
Muchas gracias
cosvel escribió:@Lagos123 Dudo mucho que game se haga cargo de la garantia ellos, en todo caso ellos te la tramitan con nitendo, que es con quien tienes la garantia, vamos que acabas antes poniendote en contacto tu con la asistencia tecnica de nintendo directamente.
augustuss escribió:cosvel escribió:@Lagos123 Dudo mucho que game se haga cargo de la garantia ellos, en todo caso ellos te la tramitan con nitendo, que es con quien tienes la garantia, vamos que acabas antes poniendote en contacto tu con la asistencia tecnica de nintendo directamente.
No lo tengo tan claro, el joycon es el mando. Yo tuve el mismo problema con un DS4 y me lo cambiaron. Creo que tendría 6-8 meses.
kevin! escribió:MiG_MiG escribió:Chicos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con la Switch que me acabo de comprar....
Resulta que cuando la pongo en modo TV, la consola no me saca ningun tipo de señal a ninguno de los canales HDMI que tiene la tele. He probado en los 3 puertos HDMI de la TV, pero la pantalla sigue en negro y con su "Sin señal" correspondiente. Es como si la consola no sacara la señal al HDMI. Es nueva y la acabo de sacar de su caja. Pero desde luego estoy flipando ya.....
¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Como lo ha podido solucionar? Os doy mil gracias de antemano. Un saludo!
¿Has conectado el cargador en el dock? ¿Se enciende el led de TV en el dock?
Ai7oRocK escribió:Lagos123 escribió:Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).
Muchas gracias
Me pasa lo mismo aveces con el joycon izquierdo , en zelda por ejemplo link se pone andar solo hacia adelante y da unos pocos pasos , Yo personalmente voy a esperar a una proxima actualizacion a ver que pasa , Si sigue igual ya me planteare cosas .
MiG_MiG escribió:kevin! escribió:MiG_MiG escribió:Chicos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con la Switch que me acabo de comprar....
¿Has conectado el cargador en el dock? ¿Se enciende el led de TV en el dock?
Si, está todo conectado. He probado en las otras TVs que tengo en casa y sin ningún problema. Pero en la TV que tengo destinada al "vicio" nada, no me saca imagen HDMI, la TV me indica todo el rato "Sin señal". Así que bueno, me he resignado y he puesto la Switch en otra TV. Pero no entiendo nada :S
kevin! escribió:MiG_MiG escribió:kevin! escribió:¿Has conectado el cargador en el dock? ¿Se enciende el led de TV en el dock?
Si, está todo conectado. He probado en las otras TVs que tengo en casa y sin ningún problema. Pero en la TV que tengo destinada al "vicio" nada, no me saca imagen HDMI, la TV me indica todo el rato "Sin señal". Así que bueno, me he resignado y he puesto la Switch en otra TV. Pero no entiendo nada :S
¿Que televisión es?
Seguramente con una actualización de software de tu TV se soluciona.