Buenas a todos,
Encantado con el Zelda y Mario Kart 8. Encantado con el FUNCIONAMIENTO de esta consola, el concepto es genial, y su rendimiento en los juegos y en la interfaz, tambien.
El caso es que llevo con la consola UNA SEMANA EXACTA, como podeis ver en la imagen de la factura. Decir que apenas le he echado horas, quiza unas 8, y el 90% del tiempo ha sido en modo sobremesa (en el dock metida).
Grata sorpresa cuando me doy cuenta que la parte trasera se esta desgastando, como podeis ver, por ciertos puntos.
En un principio pensaba que podia ser grasa de mis manos (me las lavo siempre antes de coger cualquier consola o mando, pero bueno, pudiera ser). Tras darle con un trapo humedo, siguen ahi.
Mas tarde pensaba que el culpable era el dock, pero tras mirar, vi que el dock no toca la parte central trasera de la switch, en todo caso toca las partes pegadas a los joycon (partes que no tienen marcas).
A alguien le ha pasado esto? Soy un caso aislado, o les pasa a todas? Estoy pensando en tirar de garantia, pero no se si me la cambiaran por otra (y eso que el desgaste no ha sido ocasionado por mi) y en tal caso, tengo "miedo" de que si me la cambian por otra, a la SEMANA este exactamente igual.
No me quiero imaginar como estara dentro de 6 meses...
¿Que me recomendais hacer?
IMÁGENES:http://imgur.com/a/OwF8gGracias y un saludo.