clero escribió:Patasack escribió:clero escribió:La acabo de hacer y me sale el NAT B.
No se que significa :S
Tambien me pone que velocidad de descarga 1.1Mbps y de subida 650kbps (tengo 50M de bajada y 5M de subida)
Eso desde mi habitación que esta algo lejos, me imagino que si voy a la salita que esta alli mismo el router los datos deberian ser mejores, con lo que me sorprende aún más que alli no pueda jugar una sola partida con el dock...
Mañana me traen el router "premium" de ONO, a ver si mejora la cosa.
Por curiosidad, qué dijiste para que te cambiaran el router? A mí me resultó imposible porque decían que si no tenía ningún problema técnico me tocaba pagar a mí.
Les dije que tenia varios dispositivos en casa y que el router iba echando y metiendolos en la red como le salia del pepino, que aveces echaba a un movil de la red, a veces a un PC, etc.
Me dijeron que me harian unos cambios y no se que. Al dia siguiente les volvi a llamar y les dije que iba todo igual, y que ahora era peor porque no podia ni jugar online con la consola. Me ofrecieron un router "premium" por 7 euros (que es el gasto de envio).
Milton8842 escribió:Hola, la verdad no sabria si este es el post, pero de paso me pueden corregir.
tengo 2 dudas:
1- Se puede encender la switch desde el joystick pro o los otros 2 que se acoplan?
2- Hay un accesorio que parece un joystick, que se acopla a la tablet.. que tiene una correa.. eso para que sirve?
Bueno , gracias.
A tus preguntas:
1- Si, la puedes encender pulsando el boton "HOME" (el que tiene un dibujo de una casita). Asi se enciende la switch desde el mando.
2- Eso no va a la tablet xD
Eso va enganchado a los joycon para que puedas jugar con un amigo con el mando en orizontal, asi:
Se insertan asi pero ten cuidado, fijate en los simbolos para ponerlos bien en el mando que toca y en la posicion que toca
Y asi puedes jugar con un amigo cada uno con un mando o si el juego lo requiere, jugar tu solo