› Foros › Nintendo Switch › General
Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??
Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??
Kabuki05 escribió:No me detecta la tarjeta SD, sin hacer nada de nada, no solo la que uso en la Switch, no me detecta ninguna, ya he reiniciado la consola 20 veces y sigue igual. Algún afectado más?
lateralus escribió:Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??
Me pasó lo mismo cuando la conecté por primera vez. Me detectaba la red pero no conectaba. Leí en alguna parte que había que intentarlo en modo portatil, luego ponerla en modo dock y luego en portatil una segunda vez. En esa segunda vez ya me conectó.
paja escribió:lateralus escribió:Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??
Me pasó lo mismo cuando la conecté por primera vez. Me detectaba la red pero no conectaba. Leí en alguna parte que había que intentarlo en modo portatil, luego ponerla en modo dock y luego en portatil una segunda vez. En esa segunda vez ya me conectó.
En cuanto llegue a casa lo pruebo, como funcione eres mi nuevo dios
Kabuki05 escribió:Kabuki05 escribió:No me detecta la tarjeta SD, sin hacer nada de nada, no solo la que uso en la Switch, no me detecta ninguna, ya he reiniciado la consola 20 veces y sigue igual. Algún afectado más?
Añado: he restaurado de fabrica los datos conservando las partidas guardadas, pero sigue sin detectarme ninguna micro SD, tocara enviarla al SAT.
Ma92 escribió:Kabuki05 escribió:Kabuki05 escribió:No me detecta la tarjeta SD, sin hacer nada de nada, no solo la que uso en la Switch, no me detecta ninguna, ya he reiniciado la consola 20 veces y sigue igual. Algún afectado más?
Añado: he restaurado de fabrica los datos conservando las partidas guardadas, pero sigue sin detectarme ninguna micro SD, tocara enviarla al SAT.
Tienes la consola conectada a Internet? Se supone que la primera vez que pones la tarjeta se tiene que descargar una actualización para que funcione en ella
lateralus escribió:@TSHOT
Yo tengo la switch desde hace algo menos de un mes y detecté que se despegaba la pantalla a las 3 semanas, aunque tengo que decir que me he fijado tras cada sesión de juego.
La uso en modo dock el 90% del tiempo, no obstante esta tarde la pantalla ha vuelto a salirse jugando en modo portátil.
También he buscado a fondo en foros anglosajones y parece que hay bastantes casos, de hecho creo q hay gente a la que le pasa y no se ha dado cuenta o simplemente no frecuenta este tipo de foros.
También es verdad que hay gente que dice que no le pasa por lo que no es generalizado.
La mía es de amazonUK y aún estoy dudando si devolverla y buscar otra o quedármela y mandarla al SAT. Bueno si pudiera guardar mis partidas la devolvia seguro porque si me sale un fallo al año de tenerla la mando al sat y lo asumo, pero recién comprada me toca... la moral.
En las 3 switches que has comprobado se "sale" la pantalla?
TSHOT escribió:lateralus escribió:@TSHOT
Yo tengo la switch desde hace algo menos de un mes y detecté que se despegaba la pantalla a las 3 semanas, aunque tengo que decir que me he fijado tras cada sesión de juego.
La uso en modo dock el 90% del tiempo, no obstante esta tarde la pantalla ha vuelto a salirse jugando en modo portátil.
También he buscado a fondo en foros anglosajones y parece que hay bastantes casos, de hecho creo q hay gente a la que le pasa y no se ha dado cuenta o simplemente no frecuenta este tipo de foros.
También es verdad que hay gente que dice que no le pasa por lo que no es generalizado.
La mía es de amazonUK y aún estoy dudando si devolverla y buscar otra o quedármela y mandarla al SAT. Bueno si pudiera guardar mis partidas la devolvia seguro porque si me sale un fallo al año de tenerla la mando al sat y lo asumo, pero recién comprada me toca... la moral.
En las 3 switches que has comprobado se "sale" la pantalla?
En ninguna de las 3 se a salido la pantalla "de momento". No creo que sea generalizado, seguramente sea fallo de fabricación, pero la idea de tener la switch dentro del dock sin salidas ni entradas de aire, es mala 100%, no digo que sea por esto, pero ay posibilidades de que si.
En tu caso, si la has pillado a amazon devuélvela, no te compliques te lo gestionan rapido y te dan una nueva, ahora te digo como consejo que no la metas en el dock hazte un apaño con https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1 y un alargador de usb tipo C, ya veras como no se calienta tanto asi
lateralus escribió:paja escribió:lateralus escribió:
En cuanto llegue a casa lo pruebo, como funcione eres mi nuevo dios
Espero que tengas suerte, yo lo leí de algun forero que lo comentó por aquí. Si no funciona lo siguiente es configurarlo manualmente.
paja escribió:lateralus escribió:paja escribió:En cuanto llegue a casa lo pruebo, como funcione eres mi nuevo dios
Espero que tengas suerte, yo lo leí de algun forero que lo comentó por aquí. Si no funciona lo siguiente es configurarlo manualmente.
Pfff nada, no funciono ese truco, probare a comprar el adaptador para conectarla por cable...espero que asi funcione.
Me fastidia bastante ya que la WIFI me la detecta pero a la hora de conectar da fallo, da igual que pruebe en ip automatica o manual que no llega a conectarse.
spaizor6 escribió:Hola, tengo una consulta. Me he dado cuenta que el joycon derecho dura muy poco la bateria en comparación a izquierdo. Jugando con Splatoon, a las 5 horas ya me aparece el icono de batería baja, mientras que el izquierdo sigue con la batería correcta.
Sabéis si es normal o se trata de un fallo? Gracias
albert_pozo escribió:buenas
os cuento mi experiencia. mande la switch al servicio tecnico por que la pestaña de atras para sujetar la consola estaba suelta, bien. pues ya me han devuelto la consola aparentemente es la misma porque la pantalla viene con su protector de pantalla que le puse y todo, pero en la etiqueta el numero de serie que ponia antes de que la enviara empezaba por XAJ7 y ahora XAJ4 en el albaran de entrega me pone fallo de placa base y que la consola salio con este nuevo numero de serie.
tengo entendido que las XAJ4 son de las primeras remesas en las que habia algunas con diferentes fallos, me toca un poco los.... que me hayan enviado una de la anterior remesa, pero por otro lado la consola parece la misma, la pantalla por lo menos si, porque viene con el protector que le puse y todo.
la cuestion esque nose realmente que han hecho, si la han cambiado, si no, si solo la placa
nose dan muy poca informacion, que menos que informarte de que han cambiado.
campeonchrono escribió:Moroboshi escribió:Pues mi consola tiene unos 20 días y hoy al intentar jugar en modo portátil no detecta el joy-con izquierdo. No es el típico problema de que falla, es que no detecta que esté puesto.
Obviamente lo he sacado y lo he vuelto a poner, lo he buscado por vibración, he reiniciado la consola... pero nada. No está descargado porque todas las noches pongo la consola entera a cargar y la Switch estaba al 100%, así como el mando derecho.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se contacta con el SAT sin llamar a un 900 y cómo funciona la recogida del mando para que me lo arreglen o me lo cambien por otro?
Gracias
Tengo la consola desfe que salió y me acaba de pasar lo mismo estaba jugando connlos joy acoplados a la switch la he dejafo un momento encima de la mesa cuando he vuelto estaba la pantalla apagada como es normal, pero lo que no es normal es que no me fuera el joy izquierdo. Pero lo raro es que si los desacoplo si funcionann es cuando lo anclo en la switch. He llamado a nintendo y vendran a recogerla. A alguien mas le ha pasado. Y se lo han resuelto. Gracias
qix84 escribió:Hace 2 dias empece a notar que luego de jugar 2 o 3 horas al splatoon, la pantalla se despega un poco del lado inferior derecho.
Luego de jugar si hago presion vuelve y queda a su lugar, pero si juego de vuelta vuelve a pasar.
No tengo chances de llevarla al SAT ya que vivo en Argentina.
Por lo que lei en reddit es bastante normal y espero que no vaya a mas. A alguno le ah pasado, lo ah solucionado ?
mota30302 escribió:qix84 escribió:Hace 2 dias empece a notar que luego de jugar 2 o 3 horas al splatoon, la pantalla se despega un poco del lado inferior derecho.
Luego de jugar si hago presion vuelve y queda a su lugar, pero si juego de vuelta vuelve a pasar.
No tengo chances de llevarla al SAT ya que vivo en Argentina.
Por lo que lei en reddit es bastante normal y espero que no vaya a mas. A alguno le ah pasado, lo ah solucionado ?
Si la comprastes en Amazon , habla con ellos y tramita la garantia
garvek escribió:Buenas a todos!!
Pregunto a ver si a alguno más de vosotros, además de a @egomagic y a mi se os ha quedado hundido algún botón de la consola. A mi de un día para otro el botón L se me queda metido dentro y se queda pulsado continuamente. Se nota que se queda pillado por la parte exterior del botón, por donde empieza la curva.
A ver si a alguien más le ha ocurrido y y que nos diga su experiencia, aunque esta bastante claro que tendré que mandarlo al servicio técnico. Solo espero que no me cobren por repararlo, porque no llevo con la consola ni 2 meses y le he dado un uso bastante moderado.
Tengo la impresión de que esos dos botones L y R los han hecho muy endebles.. no sé, demasiada superficie para pulsar cuando el botón se nota que está en el extremo interior. Además que el tiempo que llevo con la switch, la he tratado con sumo cuidado y me pasa esto y el DualShock (por decir de los que más uso) lo tengo maltratadisimo y todos los botones van como el primer día.
Diferent escribió:Recientemente he adquirido una Nintendo Switch, el problema es que he notado que se calienta demasiado por lo tanto he hecho un test jugando 40 minutos a Zelda Breath of the Wild
En modo dock la consola estaba a 45 grados,
En modo portátil estaba a 38
Mi pregunta es, es una switch defectuosa o esas temperaturas son normales? Tengo la garantía por si hubiera que devolverla
lito69 escribió:Diferent escribió:Recientemente he adquirido una Nintendo Switch, el problema es que he notado que se calienta demasiado por lo tanto he hecho un test jugando 40 minutos a Zelda Breath of the Wild
Mi pregunta es, es una switch defectuosa o esas temperaturas son normales? Tengo la garantía por si hubiera que devolverla
Como lo mides? Esa información es útil.
Mi ordenador va a 70 y va fenómeno, no hace nada raro.
Las soldaduras se funden a uno 190 grados
Alfredgamergal escribió:lito69 escribió:Diferent escribió:Recientemente he adquirido una Nintendo Switch, el problema es que he notado que se calienta demasiado por lo tanto he hecho un test jugando 40 minutos a Zelda Breath of the Wild
Como lo mides? Esa información es útil.
Mi ordenador va a 70 y va fenómeno, no hace nada raro.
Las soldaduras se funden a uno 190 grados
Se supone que lo mide con un medidor de temperatura láser.
Pero una cosa que no me explico es como es posible que la switch se ponga a 45 grados en dock y mi wii u sobre 50 grados y eso que es más grande que la switch y tiene un ventilador mas grande