parece sencillo de arreglar pero se puede complicar. Primero, la pantalla táctil está pegada al protector de plástico ¿o no me lo parece a mi?
segundo, no se si hay que desmontar toda la consola para llegar a la pantalla, y más si hay que quitar una faja, la del panel táctil.
Después, al quitar el protector de plástico que está pegada a la pantalla, al hacer presión o fuerza, igual te puedes cargar la pantalla o se puede rajar o estropear el protector o incluso el panel táctil si está pegado al protector.
y luego, que dejarla limpia sin ninguna mota de polvo, no es tan sencillo, siempre se queda alguna mota y luego toca los cojones y tienes que volver a desmontar todo. Lo digo por experiencia en otras portátiles, que he cambiado la pantalla y protector, y me ha pasado.
Que por cierto ya podría Nintendo haberle puesto un protector de cristal, y no de plástico como han hecho.
En estas cosas han abaratado costes, pero luego bien que la venden a 330 euros. Esta consola no cuesta de fabricar tanto como dicen.
la veo cara para lo que es.