› Foros › Nintendo Switch › General
Lugonis escribió:NaKaTo escribió:Lugonis escribió:Mañana o pasado me la recogen del SAT, Pantalla despegada.
A ver cómo vuelve.
Me interesa saber si lo solucionan definitivamente. La mía también se levanta del lado derecho, no es preocupante pero cada vez que la cojo ando dándole a esa zona para que vuelva a su posición. Es más una molesta de saber que ocurre, pero realmente no es nada grave.
No obstante si puedes comentar que tal te la devuelven yo te lo agradecería.
Recibida y viene reparada e IMPECABLE, sin ningún tipo de marca y tal como la mandé.
La única pega es que me han quitado el cristal templado, venía envuelto aparte y se puede volver a poner.
A cambio o por si las moscas es que me han regalado un protector de plástico (el mismo que viene con la funda oficial).
Enviada el miércoles pasado y recibida hoy, 8 días y la consola perfecta.
Saludos
elena13 escribió:Acabo de comprarla y ya tengo problemas... Primero se ha conectado a internet mediante router wi-fi, pero al rato se ha desconectado, tras unos cuantos intentos se ha vuelto a conectar, pero apenas unos minutos y la conexión se ha vuelto a ir, y así todo el rato, el código de error es 2110-2003. La señal llega perfectamente y tengo una ps4, conectada sin problemas en el mismo sitio así que problema del router o alcance no creo que sea... ¿Alguien sabe algo al respecto?
jdddd21 escribió:@GordonFreeman si tienes ganas comprala compi!! si por algo tuvieras problemas, siempre estará el SAT y si no tienes problemas es un pedazo de consola. Es cierto que somos algunos con fallos, pero son muchos mas los que no los tienen. De todos mis amigos soy el único desafortunado, asi que ánimo bro!
@Demetri perfe compi! ya nos irás contando! el día de antes de la recogida te envían un sms avisando!
@selezma guai, si te llega el viernes podemos deducir que a los dos/tres dias de estar "reparando" llega. Ve comentando posibles cambios de estado y demás vale? mil gracias
Soberano escribió:Es normal que la Switch quede un poco "coja" dentro del dock?
La acabo de instalar y es la sensación que me da, aunque la señal y demás la da correctamente.
elena13 escribió:elena13 escribió:Acabo de comprarla y ya tengo problemas... Primero se ha conectado a internet mediante router wi-fi, pero al rato se ha desconectado, tras unos cuantos intentos se ha vuelto a conectar, pero apenas unos minutos y la conexión se ha vuelto a ir, y así todo el rato, el código de error es 2110-2003. La señal llega perfectamente y tengo una ps4, conectada sin problemas en el mismo sitio así que problema del router o alcance no creo que sea... ¿Alguien sabe algo al respecto?
Me autocito para decir que el problema ya está resuelto, era un tema de alcance, al ponerla cerca del router todo perfecto.
dante12345 escribió:Soberano escribió:Es normal que la Switch quede un poco "coja" dentro del dock?
La acabo de instalar y es la sensación que me da, aunque la señal y demás la da correctamente.
Totalmente normal, eso está hecho expresamente así porque el conector (usb tipo c) tiene un muelle, por eso te da la sensación de que está 'coja', si ves que es exagerado vuelve a comentar con más detalles de tu supuesto problema, pero en principio es normal y no es un error, al contrario, sirve para poderse adaptar aunque la coloques de cualquier manera.
dante12345 escribió:Mi primera Switch detectaba las redes Wifi mucho más fuerte, mi Switch de ahora cuando escanea las redes se ven los nombres pero sin señal, osea las barritas están al 0, no tengo ni una activa, imagino que tendré que volver a devolverla, ya es la segunda consola y veo que esto es una broma por parte de Nintendo, jamás he tenido problema con sus consolas, y esta ya es la segunda que voy a tener que devolver, penoso.
Pero lo peor de todo es que el concepto y el catalogo de la consola me gusta, para una persona normal sería más fácil no comprarla o hacerlo cuando sacaran una revisión sin problemas, no lo que tenemos ahora que incluso se ha tenido que abrir un hilo de Switch que van bien, y son 4 gatos comparado con este hilo.
Al principio cuando la gente se quejaba pensaba que eran unos exagerados pero ahora veo que no les faltaba razón, está consola está saliendo mala o por lo menos yo he tenido mala suerte. No sé porqué pero estoy seguro que la 3º consola me fallará por otro lado.
Maravillagc escribió:Por que motivo cambiaste la anterior?
dante12345 escribió:Maravillagc escribió:Por que motivo cambiaste la anterior?
Por varias cosas, batería descalibrada (la consola se apagaba cuando estaba por el 9%), ruido a muelle del Joystick del Joy-Con izquierdo, holguras en los Joy-Con, curiosamente el Joy-Con derecho se le acababa la batería mucho antes que el izquierdo, ahora en mi segunda Switch (la que tengo ahora) parece que se descargan por igual, la verdad no entiendo nada, creo que tendré que pasar por unas 5 Switch hasta que me toque una buena porque no entiendo nada.
Aclaro que le he dado el mismo uso con el mismo juego a las dos (Mario Kart 8) y las he tratado mejor imposible.
Saludos.
sevillanito escribió:dante12345 escribió:Maravillagc escribió:Por que motivo cambiaste la anterior?
Por varias cosas, batería descalibrada (la consola se apagaba cuando estaba por el 9%), ruido a muelle del Joystick del Joy-Con izquierdo, holguras en los Joy-Con, curiosamente el Joy-Con derecho se le acababa la batería mucho antes que el izquierdo, ahora en mi segunda Switch (la que tengo ahora) parece que se descargan por igual, la verdad no entiendo nada, creo que tendré que pasar por unas 5 Switch hasta que me toque una buena porque no entiendo nada.
Aclaro que le he dado el mismo uso con el mismo juego a las dos (Mario Kart 8) y las he tratado mejor imposible.
Saludos.
Es normal que el joy izquierdo se descargue antes, esta el nfc y quieras que no eso consume mucho mas bateria, a mi el joy ese es el que antes se descarga por ese motivo ya que uso mucho los amiibo en zelda.
Capell escribió:@sevillanito El izquierdo no tiene el NFC, lo tiene el derecho. Y el sensor también.
@dante12345 A mi lo del sonido a muelle también me pasa y además vengo notando que al darle hacia arriba va mal el izquierdo (lo cual no se nota físicamente, si no en la calibración de los Joy-con).
albertosh escribió:Duda la tengo desde el lanzamiento y ahora me dado cuenta que no me carga la consola al 100, me carga al 96% como mucho, me tengo que preocupar?.
dante12345 escribió:albertosh escribió:Duda la tengo desde el lanzamiento y ahora me dado cuenta que no me carga la consola al 100, me carga al 96% como mucho, me tengo que preocupar?.
A mí me pasa que se queda un rato en 97% pero si la dejo un rato al final termina por llegar al 100%, bueno es síntoma de batería descalibrada, pero si sólo te pasa al cargarla no le daría más importancia.
P.D.: ¿has probado en dejarla toda la noche cargando, te hace lo mismo? prueba a cargarla sin el Dock, si aún así te sigue pasando, igual tendrías que preocuparte.
Saludos.
albertosh escribió:dante12345 escribió:albertosh escribió:Duda la tengo desde el lanzamiento y ahora me dado cuenta que no me carga la consola al 100, me carga al 96% como mucho, me tengo que preocupar?.
A mí me pasa que se queda un rato en 97% pero si la dejo un rato al final termina por llegar al 100%, bueno es síntoma de batería descalibrada, pero si sólo te pasa al cargarla no le daría más importancia.
P.D.: ¿has probado en dejarla toda la noche cargando, te hace lo mismo? prueba a cargarla sin el Dock, si aún así te sigue pasando, igual tendrías que preocuparte.
Saludos.
Te he hehco caso y la he dejado toda la noche, la he ido a coger y tenia un 95% xD, asinque are lo de un reset de bateria, como lo hago lo dejo que se descargue entera verdad hasta que se apague y luego cargarla de nuevo?.
dante12345 escribió:albertosh escribió:dante12345 escribió:
Saludos.
Te he hehco caso y la he dejado toda la noche, la he ido a coger y tenia un 95% xD, asinque are lo de un reset de bateria, como lo hago lo dejo que se descargue entera verdad hasta que se apague y luego cargarla de nuevo?.
Según Nintendo lo que tienes que hacer es actualizar a la última versión y descargar totalmente la batería, tienes que dejar que la consola se apague sola, luego la dejas cargando unas 4 horas, eso sería el 'reset'. Decir que a mí no me funcionó ese metodo.
Si te sigue pasando y no quieres enviar la Switch al SAT, tienes que desconectar la batería (abriendo la Switch), dejarla unos minutos desconectada y luego la vuelves a coenctar, se supone que haciendo eso haces el verdadero reset, si abres la Switch con cuidado no pierdes la garantía, mirate un vídeo por YouTube de como abrirla.
@Miyazaki Sí, es normal sobre todo cuando la tienes mucho tiempo sin apagar del todo la consola, eso es un bug, nada de hardware, se aconseja que actualices a la última versión de firmware para evitar estas cosas, te recomiendo apagar la consola de vez en cuando.
Si ves que te sigue pasando entonces si que podrías empezar a preocuparte pero si sólo ha sido una vez no hay que darle tanta importancia.
@Alcalino78 Lo que te pasa no es normal, huele a que el problema no sólo venga del Joy-Con sino mala recepción de señal por parte de la placa de Switch, igual el SAT te ha cambiado el Joy-con pero como el problema viene de la propia Switch, persiste, eso pasaba en las primeras remesas, tienes que especificar el error y volver a enviarla, tu Switch está defectuosa de eso no hay duda, cuando la vuelvas a enviar te aconsejo que pongas el error escrito en un papel en la misma Switch para que no se lo salten.
Saludos.
dante12345 escribió:@Alcalino78 Haz un pantallazo de cuando se desincroniza y se lo pones dentro de la caja, envíala otra vez, mira yo he tenido que devolver 2 veces mi Switch porque me venía con con problemas, y seguramente tendré que enviarla uan tercera vez, esto es algo generalizado.
Saludos.
Alcalino78 escribió:dante12345 escribió:@Alcalino78 Haz un pantallazo de cuando se desincroniza y se lo pones dentro de la caja, envíala otra vez, mira yo he tenido que devolver 2 veces mi Switch porque me venía con con problemas, y seguramente tendré que enviarla uan tercera vez, esto es algo generalizado.
Saludos.
Pero el problema no es que se desincronice, sino que como digo si apreto para arriba en el joystick izquierdo, muchas veces se queda como la dirección para arriba pulsada y se mueve el muñecote del juego o en los menús va para arriba la selección...y eso cómo lo puedo grabar más que con un vídeo? no tengo forma de enseñarlo pero si encienden la consola lo hubieran visto. Es que no lo han arreglado, eso es lo que me quema, medio mes con ellos y no me lo arreglan y solo ponen dos raíles para lo de que estén más fijos que eso no me molestaba para nada jugar.
Es que la ley dice que es el consumidor el que elige algo nuevo o arreglo. Así que es vergonzoso esto, porque la ley lo pone bien claro. Y mi miedo es que lo envíe otra vez, 15 días sin ellas y me la devuelvan tal cual.
dante12345 escribió:Alcalino78 escribió:dante12345 escribió:@Alcalino78 Haz un pantallazo de cuando se desincroniza y se lo pones dentro de la caja, envíala otra vez, mira yo he tenido que devolver 2 veces mi Switch porque me venía con con problemas, y seguramente tendré que enviarla uan tercera vez, esto es algo generalizado.
Saludos.
Pero el problema no es que se desincronice, sino que como digo si apreto para arriba en el joystick izquierdo, muchas veces se queda como la dirección para arriba pulsada y se mueve el muñecote del juego o en los menús va para arriba la selección...y eso cómo lo puedo grabar más que con un vídeo? no tengo forma de enseñarlo pero si encienden la consola lo hubieran visto. Es que no lo han arreglado, eso es lo que me quema, medio mes con ellos y no me lo arreglan y solo ponen dos raíles para lo de que estén más fijos que eso no me molestaba para nada jugar.
Es que la ley dice que es el consumidor el que elige algo nuevo o arreglo. Así que es vergonzoso esto, porque la ley lo pone bien claro. Y mi miedo es que lo envíe otra vez, 15 días sin ellas y me la devuelvan tal cual.
Haz un vídeo en YouTube mostrando el problema y les adjuntas el link, como dices, te lo tienen que reparar.
@kong87 Igual eso del Joy-Con muerto puede ser por un golpe/caida y se ha soltado la batería.
Saludos.
kong87 escribió:@dante12345
He estado jugando este mediodia sobre una hora, cuando he retomado la partida antes ya no iba. He tenido consolas de todo tipo y nunca habia tenido problemas, esta consola me encanta pero en dos meses de vida me falla por varios sitios y voy cabreado la verdad
GordonFreeman escribió:¿Qué problemas puede haber con los raíles de los joycon? Compré una hace un par de días, y lo único que he notado es que el joycon derecho cruje un poco a veces acoplado a la pantalla. ¿Es preocupante? Por lo demás, no parece moverse ni nada de eso.
Alcalino78 escribió:GordonFreeman escribió:¿Qué problemas puede haber con los raíles de los joycon? Compré una hace un par de días, y lo único que he notado es que el joycon derecho cruje un poco a veces acoplado a la pantalla. ¿Es preocupante? Por lo demás, no parece moverse ni nada de eso.
Pues si en 3 días te cruje ya, puedes temblar ya porque en breve se comenzarán a separar más los raíles, tendrás menos precisión, perderás señal con mucha facilidad, y espera que no te pase lo que he puesto yo, entonces te cagas en todo y más si la envías a arreglar y te la devuelven igual con dos cojones.
GordonFreeman escribió:Alcalino78 escribió:GordonFreeman escribió:¿Qué problemas puede haber con los raíles de los joycon? Compré una hace un par de días, y lo único que he notado es que el joycon derecho cruje un poco a veces acoplado a la pantalla. ¿Es preocupante? Por lo demás, no parece moverse ni nada de eso.
Pues si en 3 días te cruje ya, puedes temblar ya porque en breve se comenzarán a separar más los raíles, tendrás menos precisión, perderás señal con mucha facilidad, y espera que no te pase lo que he puesto yo, entonces te cagas en todo y más si la envías a arreglar y te la devuelven igual con dos cojones.
Joder, que alguien me confirme que puede ser tan grave, porque estoy a tiempo de devolverla...
Soulblad3 escribió:@johmq Sinceramente no creo que las que venden actualmente estén libres de pecado. Los problemas en su mayoría parecen ser de diseño. Es una consola con muchas partes, un lego. Y hacer encajar esas piezas a la perfección no es cosa de pequeñas correcciones diarias.
Supongo que ahora están más centrados en la fabricación de lotes navideños y pequeños ajustes (como echarle más pegamento a la pantalla para que no se salga) que de solucionar problemas reales con los joy-con, railes, descalibraciones o mejorar el Dock etc..
Es de esperar que pasadas las navidades se pongan manos a la obra con una revisión, porque si no, sería de traca.
Personalmente pienso que Nintendo ha usado a los compradores de salida de testers, como otros hacen claro, pero por la naturaleza de la switch (piezas movibles) debería de haber salido muy probada y parece ser que no lo ha hecho. Esta consola no debería de tener problemas de railes que no ajustan bien, joycon que quedan holgueros al poco tiempo, pantallas que se salen o docks que rayan la consola. Las partes electrónicas ya sabemos que pueden fallar, sería interesante saber en qué porcentaje para ver si es admisible o no. Pero las mecánicas??
Tenía muchas ganas de volver a nintendo, que desde super nintendo no he disfrutado sus juegos. Pero es que con lo que se lee aquí y en otros sitios es poco menos que un acto de valentía comprarla. Y en caso de hacerlo, recomiendo un lugar donde puedas devolver, porque mandar al sat una consola con días para que vuelva peor, clama al cielo.
saludos y perdón si se considera offtopic.
ZinedineZid escribió:Soulblad3 escribió:
También depende el cuidado de cada uno, en este foro he leído varios casos de personas que han puesto los joycons al revés (debe uno ser muy idiota), otros que han querido meter la switch al revés a la fuerza en el dock o que guardaron la consola prendida en un estuche, otros que no saben configurar un router.
Odioregistrarme escribió:Nintendo me devolvió el joycon izquierdo arreglado (tengo que revisarlo para estar seguro) y el mando PRO con la cruceta ""arreglada"", pero es mentira, sigue siendo igual de imprecisa que antes (ya sabes, eso de que pulsas izquierda/derecha y a veces registra un arriba). Como me temía, lo de la cruceta no es un error de fabricación sino uno de diseño y no lo van a arreglar nunca
Menuda chapuza de diseño, de lanzamiento de consola y de servicio técnico, Nintendo. Te cobran 65-70 pavos por un mando con una cruceta mil veces peor que la de X360 y te dicen que es "PRO"
No sé si mandar el mando pro una segunda vez... temo que lo único que conseguiré es recibirlo un mes después y que funcione igual de mal o peor.
kong87 escribió:ZinedineZid escribió:Soulblad3 escribió:
También depende el cuidado de cada uno, en este foro he leído varios casos de personas que han puesto los joycons al revés (debe uno ser muy idiota), otros que han querido meter la switch al revés a la fuerza en el dock o que guardaron la consola prendida en un estuche, otros que no saben configurar un router.
No creo que la mayoría de gente que no hemos quejado en este post hayamos tratado la consola así , algunos ya tenemos cierta edad y hemos tenido consolas antes ( mi primera fue una NES ) e insisto nunca había llevado ninguna a reparar.... Entiendo lo que quieres decir ya que hay gente que de tanto leer comentarios en foros y demas entra en pánico y puede llegar a devolver una consola por un defecto sin importancia, pero también tienes que ver que en 6 meses ya hay 500 paginas de comentarios y el hecho de que tu no hayas tenido problemas no significa que no hayamos mucha gente que sí
ZinedineZid escribió:Soulblad3 escribió:@johmq Sinceramente no creo que las que venden actualmente estén libres de pecado. Los problemas en su mayoría parecen ser de diseño. Es una consola con muchas partes, un lego. Y hacer encajar esas piezas a la perfección no es cosa de pequeñas correcciones diarias.
Supongo que ahora están más centrados en la fabricación de lotes navideños y pequeños ajustes (como echarle más pegamento a la pantalla para que no se salga) que de solucionar problemas reales con los joy-con, railes, descalibraciones o mejorar el Dock etc..
Es de esperar que pasadas las navidades se pongan manos a la obra con una revisión, porque si no, sería de traca.
Personalmente pienso que Nintendo ha usado a los compradores de salida de testers, como otros hacen claro, pero por la naturaleza de la switch (piezas movibles) debería de haber salido muy probada y parece ser que no lo ha hecho. Esta consola no debería de tener problemas de railes que no ajustan bien, joycon que quedan holgueros al poco tiempo, pantallas que se salen o docks que rayan la consola. Las partes electrónicas ya sabemos que pueden fallar, sería interesante saber en qué porcentaje para ver si es admisible o no. Pero las mecánicas??
Tenía muchas ganas de volver a nintendo, que desde super nintendo no he disfrutado sus juegos. Pero es que con lo que se lee aquí y en otros sitios es poco menos que un acto de valentía comprarla. Y en caso de hacerlo, recomiendo un lugar donde puedas devolver, porque mandar al sat una consola con días para que vuelva peor, clama al cielo.
saludos y perdón si se considera offtopic.
Yo he tenido 8 Switchs diferentes en mis manos (he importado varias para vender en mi país que no hay importador oficial), y ninguna ha tenido ningún problema. Las 8 han sido revisadas exhaustivamente, desde el dock, la pantalla, los joys, y no hubo defecto, de hecho pasaron los 6 meses de garantía que le di a los compradores y ninguno me ha reclamado por absolutamente nada.
Las 8 fueron de la primera serie, 2 compradas en Amazon Francia, 2 en Amazon Italia y 4 en Amazon España. No sólo eso, sinó que en los foros de mi país no he visto jamás la mayoría de los bulos que circulan por internet.
Que algunas switchs pueden venir con defectos, pues claro, todo producto tiene su índice de fallo, pero 1 de cada 1000 consolas no sólo es un índice ridículamente pequeño, sinó que además es inevitable. De hecho hay algunos productos que tienen un índice de tolerancia a fallos hasta el 10%, y sin embargo ni noticias de dichos productos.
Hay mucha campaña de desprestigio paga por la competencia, como pasa siempre con cualquier producto nuevo que viene a romper el mercado. Así también como hay mucha gente paranoica que devolvió consolas en perfectas condiciones sin tener idea de por qué lo hacía.
A mi incluso se me ha golpeado porque me empujó el perro, y sin embargo después de 7 meses y cientas de horas sigue inmaculada y no he tenido ningún problema.
No uso protector de pantalla ni ningún tipo de funda, y sin embargo cero rayas.
He jugado hasta 15 horas seguidas en modo dock y ningún tipo de calentamiento.
Tengo el router en otro cuarto, la señal debe atravesar dos paredes y 10 metros y ningún problema de señal.
En mi casa tengo 8 dispositivos inalámbricos, y la TV está bastante lejos del sillón, y jamás tuve problema de desincronización.
Si tu miedo es que te toque alguna con problemas, entonces no salgas a la calle, tendrás más chances de sufrir un atentado o de que te pise un automóvil. Además, tiene garantía y puedes cambiarla aún hasta por caprichos.
@GordonFreeman Hombre tranquilo, es normal que teniendo piezas móviles pueda "crugir", si te guías por la paranoia ajena y la desinformación terminarás devolviéndola hasta porque no corre el Uncharted 4.
David Sheep escribió:Hola, quería comentaros un problema que estoy teniendo, a ver si a alguno le ha pasado.
Me ha ocurrido dos veces en los últimos días, pero nunca antes. A veces, si saco la consola del dock mientras está en modo reposo, la pantalla se queda en negro, iluminada pero en negro. Aun asi el botón Home funciona y muestra el submenú, el botón captura funciona, el volumen funciona y el botón On/Off muestra su submenu también, pero no te deja apagar, reiniciar ni poner en modo reposo la consola.
La única solución que he encontrado es forzar el reinicio de la consola manteniendo presionado el botón On/Off durante 12 segundos y la consola ya se reinicia y vuelve a funcionar con normalidad.
Al parecer es un error que viene de la actualización 3.0 https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... reen_when/