› Foros › Nintendo Switch › General
egarrote escribió:@xxdurdenxx Te uno el hilo al oficial, no es necesario abrir mas para estos temas.
Te pasa con la consola fuera del dock? A mi también me paso cuando sacaron la actualización 3.0.0 creo recordar y se soluciono solo.
Por lo visto es lo mismo que le ocurre a @WarDog_25
Salu2!
forekandebisi escribió:Anoche descubrí un pixel muerto o atrapado o como se llame. La cosa es que como blanco y esta por la parte de abajo central de la pantalla. Solo se ve sobre fondo oscuro. Justo anoche cuando le puse el protector de pantalla. Manda huevos xD
Deberia cambiarla o no vale la pena molestarse? Por lo demas la consola va perfecta. No se donde leí que esos pixeles se pueden reparar o con el tiempo desaparecen..
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..le está pasando algo raro a mi Switch, os cuento a ver si sabéis de qué puede ser.
La apago en modo espera como e echo siempre..y nunca me a dado problemas pero llevo dos días que la enciendo en modo dock o portátil y a veces, no siempre, pero ya van 3 veces en dos días que la enciendo y sale la pantalla toda en negro.
No puedo hacer nada más que apagarla del todo con el botón power de arriba o sacar el mini menú de la derecha pero en él cual tampoco puedo hacer más que moverme por sus opciones ya esta.
Vamos que me obliga a reiniciarla del todo..sabeis de que puede ser?? Es raro por que hasta ahora no había dado fallos al menos no así de seguidos.
Por lo demás la consola funciona de 10.
dante12345 escribió:forekandebisi escribió:Anoche descubrí un pixel muerto o atrapado o como se llame. La cosa es que como blanco y esta por la parte de abajo central de la pantalla. Solo se ve sobre fondo oscuro. Justo anoche cuando le puse el protector de pantalla. Manda huevos xD
Deberia cambiarla o no vale la pena molestarse? Por lo demas la consola va perfecta. No se donde leí que esos pixeles se pueden reparar o con el tiempo desaparecen..
Si la mandas al SAT por sólo 1 píxel no te la van a cambiar, si tienes garantía (en plazo de 7 o 15 días, depende del establecimiento) de tienda, hazlo, cambiala.
Saludos.
Dave&Fran escribió:Buenas,
Desde que compré el fifa me ha empezado a dar problemas al arrancar el juego, hasta la tercera vez no entra, a parte me salen los tipicos fallos graficos en pantalla tipo pixeles verdes y incluso en medio de un partido se me ha cerrado.
Pensaba que era el juego pero he puesto el zelda y tambien me ha crasheado.
He hecho un reset sin perder datos y sigue igual.
Creeis que es de la actualización? La mando al sat?
Gracias
David Sheep escribió:@WarDog_25 @Benacarlos @xxdurdenxx @goku593 @moipoy
Sobre el problema de la pantalla en negro, mientras no lo solucionan creo que he descubierto como evitarlo. Creo que el error se produce cuando sacas la consola del dock y tocas la pantalla o pulsas algun botón antes de que la pantalla se encienda. Últimamente lo que estoy haciendo al sacarla del dock es esperar a que la pantalla se encienda sin tocar nada (tarda unos 2 segundos) y por ahora no me ha vuelto a salir el error.
forekandebisi escribió:dante12345 escribió:forekandebisi escribió:Anoche descubrí un pixel muerto o atrapado o como se llame. La cosa es que como blanco y esta por la parte de abajo central de la pantalla. Solo se ve sobre fondo oscuro. Justo anoche cuando le puse el protector de pantalla. Manda huevos xD
Si la mandas al SAT por sólo 1 píxel no te la van a cambiar, si tienes garantía (en plazo de 7 o 15 días, depende del establecimiento) de tienda, hazlo, cambiala.
Saludos.
La compré en amazon y me llegó el sabado asi que no han pasado ni 7 dias pero tengo miedo que la siguiente que llegue venga peor que esta xD
InF3RNo escribió:Ciertamente el alcance del Wi-Fi es bastante malo, el Wi-Fi esta una habitación al lado mio y baja a un punto.
moipoy escribió:Para pararla cuando esta bloqueada es power+subir volumen durante unos 10 segundos.
Saludos!
Dauragon85 escribió:moipoy escribió:Para pararla cuando esta bloqueada es power+subir volumen durante unos 10 segundos.
Saludos!
¿No es power sólo? Creo que así se fuerza el apagado, al menos de otros dispositivos como móviles o tablets. Lo de subir volumen no lo he visto.
moipoy escribió:Dauragon85 escribió:moipoy escribió:Para pararla cuando esta bloqueada es power+subir volumen durante unos 10 segundos.
Saludos!
¿No es power sólo? Creo que así se fuerza el apagado, al menos de otros dispositivos como móviles o tablets. Lo de subir volumen no lo he visto.
La consola se queda tan bloqueada que no puedes pararla con el power. Esa combinacion seria para pararla en caso de bloqueo de la consola.
Saludos!
Dauragon85 escribió:InF3RNo escribió:Ciertamente el alcance del Wi-Fi es bastante malo, el Wi-Fi esta una habitación al lado mio y baja a un punto.
No es malo el alcance, es normal. Lo que es malo es el icono indicador que a la mínima que te alejas del router deja de estar a tope. A mí me baja también una rayita en la habitación de al lado, pero he hecho pruebas alejándome al extremo de la casa (el router está justo en el otro) que es donde empieza a perder conexión mi móvil. El resultado es que la Switch pierde internet justo en el mismo punto que el móvil, sólo que el móvil siempre tiene una rayita por encima de la Swich en el icono.
El tema es que la gente se fija en el dibujito y se vuelve loca (la de devoluciones/envíos al SAT que debe haber por cosas parecidas tiene que ser tremenda cuando seguramente tienen la consola bien) cuando lo realmente importante es el alcance. Por ejemplo en cualquier dispositivo habría muchas más quejas de un aparato que tuviese una raya pero 100 m reales de señal wifi que de uno que tuviese el icono siempre a tope pero con 10 m reales de alcance.
Ma92 escribió:@dante12345 lo primero es que no sé si mi switch tiene la pantalla despegada o es así, por eso he puesto las fotos para que me digáis comparando con las vuestras o para que quien lo ha tenido me diga si la suya empezó así. Desde luego si presiono no se mueve de su posición
En caso de que sí esté despegada no te sabría decir si venía así o me ha pasado con el tiempo
Ma92 escribió:@dante12345 Ya he hecho la prueba con el zelda en el dock y parece que está igual. Lo que me parece extraño es que a los que se les ha despegado al pulsar vuelve a su posición, la mía ni se inmuta
davidDVD escribió:Yo la primera que tuve (en Modo Dock), XAJ4000, jugando con Zelda: BotW no se me "despegaba"... En cambio con Splatoon 2 sí.
Si la empujaba hacia su posición se quedaba, hasta que otra vez le daba al Splatoon 2 y vuelta a lo mismo.
Ahora tengo una XAJ7000 y con Mario + Rabbids y no se me despegó (con sesiones largas, bastante largas...)
Así que creo que ocurre dependiendo qué juego.
dante12345 escribió:Es raro y más porque el Zelda consume más btaería y tiene más gráficos, encima que es un port y no está bien optimizado (comparado con un juego nativo), tiene todas las papeletas de calentar más la consola, igual no era por el juego, igual fue casualidad, con el Zelda lo despegó y spaltoon le dio el último empujón, ni idea, de todas formas tengo entendido que ese problema no se da en las nuevas remesas o como mínimo no de momento.
Saludos.
Ma92 escribió:Respecto al tema de las pantallas despegadas os dejo unas fotos de la mía porque yo no sé si es que es así o es que está un poco despegada, a ver qué opináis vosotros:
Lado inferior derecho
Lado inferior izquierdo
La cuestión es que si aprieto en el lado inferior derecho no se mueve, se queda así.
ZinedineZid escribió:No sé qué le ves de raro a tu consola, lo único que sobresale es el protector que le has puesto. Esto es lo que pasa cuando se desata una paranoia descontrolada en internet, financiada por la competencia.
De hecho es mala idea ponerle un protector grueso y rígido (vidrio) porque la pantalla de la consola está hecha para expandirse y contraerse con los cambios de temperatura, mientras que el protector al ser rígido evita dichas correcciones.
Akunoko escribió:ZinedineZid escribió:No sé qué le ves de raro a tu consola, lo único que sobresale es el protector que le has puesto. Esto es lo que pasa cuando se desata una paranoia descontrolada en internet, financiada por la competencia.
De hecho es mala idea ponerle un protector grueso y rígido (vidrio) porque la pantalla de la consola está hecha para expandirse y contraerse con los cambios de temperatura, mientras que el protector al ser rígido evita dichas correcciones.
Cuanta tonteria, la unica paranoia aqui es la tuya con la competencia
davidDVD escribió:¿Y qué leches tiene que ver todo eso con que se despegue la pantalla por la parte que tiene menos pegamento? (Debido a que tiene un componente interfiriendo y no hace todo el contacto que el lado contrario, junto al calor generado del modo Dock... Resultado, se despega unos mm).
PD: Ojalá Nintendo saque una revisión mejorando la consola y corrigiendo todos esos "defectos" (para algunos lo serán y para otros no...) con BT y demás; cosa que pasará en unos años, ya que Nintendo suele hacerlo.