dante12345 escribió:Jomasanmu escribió:Tengo un problema con un DLC del Xenoverse.No se si es el foro adecuado.Perdonad si no.La pregunta:
-No hay posibilidad de guardar una partida fuera de la Switch?SD card o nube.
-Si formateo la consola y pongo mi perfil creado-en relacion a lo anterior-NO me recupera los datos como si pasa en PS4?
Gracias
La partida se guarda en la memoria interna de la consola, el cartucho no es capaz de guardar el save y de momento Nintendo no te deja usar la nube o otra alternativa a pesar de que cuentan con los medios ya que si se lo pides, los del SAT han guardado partidas y las han insertado en las nuevas Switch, seguramente en un futuro tendremos algo para guardar los saves, actualmente no.
Lo del perfil no tengo ni idea, pero me parece que no, pruebalo y nos lo confirmas.
P.D.: Para esta clase de preguntas un buen hilo sería este:
https://www.elotrolado.net/hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954@johmq El tema del Wi-Fi, verifica que tiene una señal aceptable (ya no digo buena), haz un test de velocidad para verificarlo, según comentan los compañeros, aunque la señal que interpreta el Sistema Operativo de Switch sea mala puede ser que sea un simple error y la conexión funcione perfecta.
Píxels muertos, pon la pantalla con el brillo al tope, con un fondo blanco y vete a una habitación a oscuras, ahora fijate si tiene un píxel muerto, haz lo mismo con un fondo negro (puedes probarlo con los 2 temas de Switch que casualmente son blanco y negro).
Metela en el Dock (con mucho cuidado) y juega un rato, fijate si te da parpadeos negros en el monitor, te recomiendo usar el HDMI que te viene en la propia consola, juega con los Joy-Cons en modo perrete (con el grip) para verificar si tiene desconexiones, contra más horas juegues mejor.
Batería, en opciones selecciona que muestre el % de batería que tiene, luego sin cargarla ponte a jugar en modo portátil, asegurate de descargarla, cargala al 100% y vuelvela a gastar, repite esta operación para detectar si la batería está descalibrada, si llega a estarlo la consola se apagaría antes de que llegara al 1%.
Actualiza la consola a la últiam versión, es lo más recomendable para evitar problemas.
El ventilador no tendría que hacer mucho ruido en modo portátil, en modo Dock es normal si hace ruido o se calienta más.
La batería te tendría que durar del 100% al 1% unas 3 horas (dependeiendo del juego y de lo que tengas activo), sin Wi-Fi ni Bluetooth ni NFC, con el brillo al 80% jugando al Mario Kart, son unas 3:30 H, quizás un poco más (te comento esto para que tengas una referencia, el Mario Odyssey seguro que chupa más).
Saludos.