› Foros › Nintendo Switch › General
Shurardilla_ast escribió:@jpstorm21 ARREGLADO!!! Es debido a que hay quitar el ajuste automático de la pantalla en a configuración de la TV (problema sobre todo en las LG smart tv), hay que hacer lo siguiente:
-configuración
-luego dar a imagen
-configuración relación de aspecto
-Y DESACTIVAR la opción de 'Sólo escaneo'
Espero que te sirva y solucione el problema como a mi.
Un saludo
Shurardilla_ast escribió:@jpstorm21 ARREGLADO!!! Es debido a que hay quitar el ajuste automático de la pantalla en a configuración de la TV (problema sobre todo en las LG smart tv), hay que hacer lo siguiente:
-configuración
-luego dar a imagen
-configuración relación de aspecto
-Y DESACTIVAR la opción de 'Sólo escaneo'
Espero que te sirva y solucione el problema como a mi.
Un saludo
selezma escribió:Utiliando el Google Authenticator.
He restaurado el iPhone de fábrica y ahora al meter los cogidos que se generan en la aplicación en la cuenta de Nintendo no me deja acceder. Tampoco tengo los dos códigos de seguridad que se generaron cuando vinculas la Switch a la aplicación.
No se que hacer, ya que no puedo entrar en los juegos virtuales, ni comprar, ni en la cuenta nada
Sabéis algo?
Creo que estoy jodido. Gracias
Celonius escribió:Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.
Castroltroy escribió:Celonius escribió:Pues eso, me gustaría saber a aquellos quienes no han puesto un cristal templado o protector de pantalla si se os ha rayado. Yo la tengo hace poco y de momento no pero estoy pensando en ponerle uno. El problema es que me raya ponerlo mal o que la pantalla se vea peor con alguna burbujita, y si al fin y al cabo si vas con cuidado no se raya, quiero saber si merece tanto la pena.
Te comento que no hace falta ponerle cristal templado pues a mi c me rayo una vez y fue medianamemte fuerte y solo c me rayo la mica protectora q es un simple plástico por eso hay q andar con cuidado a la hora de jugar x si las moscas yo stoy x comprarme una base y un cable tipo c y el otro extremo q sea igual osea c asi no usaria el dock xq el dock es el problema q raye la consola salud2 espero mi comentario te ayude suerte
selezma escribió:Utiliando el Google Authenticator.
He restaurado el iPhone de fábrica y ahora al meter los cogidos que se generan en la aplicación en la cuenta de Nintendo no me deja acceder. Tampoco tengo los dos códigos de seguridad que se generaron cuando vinculas la Switch a la aplicación.
No se que hacer, ya que no puedo entrar en los juegos virtuales, ni comprar, ni en la cuenta nada
Sabéis algo?
Creo que estoy jodido. Gracias
s0mBr4 escribió:@Ma92 un pelín, nada importante. La tengo con cristal templado así que ni se notaría en la foto
rheed escribió:s0mBr4 escribió:@Ma92 un pelín, nada importante. La tengo con cristal templado así que ni se notaría en la foto
La mia desde el primer dia tiene la parte de la derecha la pantalla ligeramente mas salida que la izquierda, ni se ha puesto peor ni nada
Habre jugado cerca de 500h o asi en total, desde el dia que salio a la venta. Tanto dock como no dock, y no va a peor ni mucho menos
Ma92 escribió:rheed escribió:s0mBr4 escribió:@Ma92 un pelín, nada importante. La tengo con cristal templado así que ni se notaría en la foto
La mia desde el primer dia tiene la parte de la derecha la pantalla ligeramente mas salida que la izquierda, ni se ha puesto peor ni nada
Habre jugado cerca de 500h o asi en total, desde el dia que salio a la venta. Tanto dock como no dock, y no va a peor ni mucho menos
Yo es que no sé si jugando se sale un poco más o no porque si lo hace desde luego la diferencia es mínima respecto a como está en reposo que ya lo puse más atrás
viewtopic.php?p=1744588659
marcmago escribió:buenas,
he estrenado una switch este finde y es XAJ4, asi que entiendo que es de las primeras, aunque no se si del 2016 o 2017. Se que durante su lanzamiento la consola han surgido varios problemas, unos mas habituales que otros. Asi de primeras yo no he notado nada, todo correcto pero queria preguntar por esos problemillas mas famosos.
Me suenan:
- que los joycons den problemas (aunque no se que tipo de problemas).
- marcas al poner/quitar al dock (aunque bueno, esto entiendo que vigilando no tiene porque rallarse)
- baterias defectuosas? (lo normal de cualquier gadget con bateria me imagino)
que mas?
Taureny escribió:Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.
No se que hostias le ha debido de pasar me la he llevado de viaje unos días y hoy al ir a ponerla en el dock me encuentro esto, mirando un poco veo que el botón para desencajarlo aparentemente funciona.
¿Tiene solución, alguien conoce alguna situación similar?
EDITADO:
Vale, me acabo de fijar en el detalle de que la pestaña tiene como una pequeñísima hendidura hacia dentro... mientras que la del derecho no, me cago en Dios bendito y adorao, apenas la he tocado con el Zelda a medias desde Abril y premio.
No sé si mandarla al Sat o qué... ¿igual me cobran mucho?
Soriano90 escribió:Hola a todos, me he fijado que al colocar la switch sin los joycon en una superficie plana, uno de los lados se queda en el aire, se encuentra ligeramente doblada, a alguno más le pasa?
dante12345 escribió:Soriano90 escribió:Hola a todos, me he fijado que al colocar la switch sin los joycon en una superficie plana, uno de los lados se queda en el aire, se encuentra ligeramente doblada, a alguno más le pasa?
Es un problema de fábrica que no afecta en nada a su funcionamiento, hay un bulo que dice que es por el sobrecalentamiento pero es eso, un bulo, vienen así de fábrica. No te recomiendo que hagas nada al respecto si no está muy doblada ya que no afecta en nada, y si no te fijas mucho ni lo notas.
Saludos.
marcmago escribió:buenas,
he estrenado una switch este finde y es XAJ4, asi que entiendo que es de las primeras, aunque no se si del 2016 o 2017. Se que durante su lanzamiento la consola han surgido varios problemas, unos mas habituales que otros. Asi de primeras yo no he notado nada, todo correcto pero queria preguntar por esos problemillas mas famosos.
Me suenan:
- que los joycons den problemas (aunque no se que tipo de problemas).
- marcas al poner/quitar al dock (aunque bueno, esto entiendo que vigilando no tiene porque rallarse)
- baterias defectuosas? (lo normal de cualquier gadget con bateria me imagino)
que mas?
TwilightPrincess escribió:Hola, buenas noches. Posteo aquí porque últimamente estoy teniendo un problema bastante recurrente con mi Switch. Hasta ahora no le había pasado nada más que un pequeño fallo en el botón ZR de un Joy-Con, que envié a arreglar e ignoraron. Pero en fin, a lo que iba, ya me ha ocurrido dos veces en 3 días...se me queda la Switch en modo pantallazo (negro o en el menú) y por mucho que la ponga en modo espera o apagada no hace nada y tengo que recurrir al apagado forzado, presionando el botón On/Off varios segundos...
La tengo actualizada, sabeis por qué podría ser?? Tengo 270 horas jugadas del Zelda y como las pierda por otro de estos me puedo morir.
Taureny escribió:Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.
No se que hostias le ha debido de pasar me la he llevado de viaje unos días y hoy al ir a ponerla en el dock me encuentro esto, mirando un poco veo que el botón para desencajarlo aparentemente funciona.
EDITADO:
Vale, me acabo de fijar en el detalle de que la pestaña tiene como una pequeñísima hendidura hacia dentro... mientras que la del derecho no, me cago en Dios bendito y adorao, apenas la he tocado con el Zelda a medias desde Abril y premio.
Dauragon85 escribió:@Miyazaki Si realmente no tienes conexión y en el móvil sí entonces llévala al SAT. Pero lo de mirar el icono no vale de nada que ya la Switch indica menos que otros aparatos siempre. Prueba a entrar a un vídeo de los promocionales a ver si los reproduce y uno de youtube desde el móvil. Te vas alejando del router, si ambos pierden conexión más o menos en el mismo punto está bien, si la Switch la pierde bastante antes entonces está mal. Hay móviles y demás aparatos que marcan una raya y realmente no tienen conexión, la Switch marca menos y aún así igual tiene.
Miyazaki escribió:Dauragon85 escribió:@Miyazaki Si realmente no tienes conexión y en el móvil sí entonces llévala al SAT. Pero lo de mirar el icono no vale de nada que ya la Switch indica menos que otros aparatos siempre. Prueba a entrar a un vídeo de los promocionales a ver si los reproduce y uno de youtube desde el móvil. Te vas alejando del router, si ambos pierden conexión más o menos en el mismo punto está bien, si la Switch la pierde bastante antes entonces está mal. Hay móviles y demás aparatos que marcan una raya y realmente no tienen conexión, la Switch marca menos y aún así igual tiene.
es que me marca que no hay ninguna raya y no hay conexion a internet.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, tengo un problemilla con mi switch, que tiene 10 dias, el stick del joycon derecho(que funciona correctamente ojo) hace una especie de crujido o ruido metalico al ponerlo en la direccion hacia abajo, no es algo brutal, pero si molesto.
holografix19 escribió:Hola a todos compis tengo la consola hace unas 3 semanas, tenía mucho miedo de pillarla por todo lo leído pero me la ha regalado mi señora.
Por ahora 0 problemas, mucho mejor de lo esperado, salvó hoy que he notado que el joycon izquierdo el rojo en mi caso que es la neón veo que tiene un poco de holgura hacia arriba y abajo, no se sale solo ni nada por el estilo y el derecho no le pasa.
Esto es defectuoso o le pasa a todas?? Más que nada para quitar la paranoia.
De ser un problema es de la consola o del joycon??
Un saludo.
JaviGabber escribió:Taureny escribió:Gente mi JoyCon izquierdo no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero simplemente con empujarlo hacia fuera sale solo, sin necesidad de pulsar la pestaña, hace muy poca resistencia.
EDITADO:
A mi me pasa lo mismo, uno de los joycons sale sin pulsar el botón aunque encajan suficientemente fuerte para que no se salga a no ser que haga fuerza.
La pestaña que fija el joycon esta como desgastada, cosa que tarde o temprano le pasara a mucha gente ya que es de plástico y hace contacto con la guía metálica, guía que tiene unos acabados bastante cortantes para que al menor despiste desgastes esa pestaña.
La pestaña debería ser metálica, no es normal que a los pocos meses pasen estas cosas.
No se si sera motivo de rma, pueden alegar que es desgate del uso.... ¿Alguien la ha enviado por esto?
oscarzsz escribió:Buenas, preguntado hoy en Game, y me han dicho que la Switch tiene 1 año de garantía con Nintendo, no 2, que si quiero otro año tiene que ser con Game pagando su seguro. A mi esto me huele a caca. Me podeis sacar de la duda porfavor?