El SAT de Nintendo es todo mentira.
Por quinta vez tuve que mandar los dos Joycons, pero curiosamente no por las palancas (que tras cuatro reparaciones ya funcionaban bien) si no por problemas de carga.
Total que su primer diagnóstico fue "Palancas averiadas, problemas de extracción/inserción con la consola". A tomar por el culo.
Les llamé y les dije que se leyesen la descripción de mi problema, esa que te obligan a poner cuando estás haciendo la orden de reparación. Y que lo volverían a revisar.
Pues al final han sido cuatro semanas, cinco llamadas y un chat para conseguir la reparación de los mandos. El izquierdo cambiado por completo por que la placa estaba mal y no cargaba, y el derecho con la palanca y el anclaje a la consola.
Pero vamos, me han hecho de todo. Recibí correos de que yo había aceptado el presupuestos sin haberlo hecho. Luego que no me preocupase que ya me llamarían ellos, y jamás me llamaron. Luego no me dejaba aceptar el presupuesto a mi... Un desastre. 33 euros de reparación...
Y es mentira que los mandos tuvieran ningún problema con las palancas ni con el carril. Es más, es que no dejo que el cierre del carril haga click, precisamente para que no se rompa. Lo que pasa es que estarán hasta los cojones de arreglar 10.000 palancas al día gratis y se inventan lo que sea para cobrarte algo. Por no decir que ni miran lo que escribes en la orden de reparación. Según sacan tu Joycon de la caja "Palancas y enganche". Siguiente.
Prefería la Nintendo herméticamente cerrada, que protege sus IPs a muerte a esta nueva Nintendo de "vamos a hacer negocio como sea" que hace una puta mierda de mandos y encima se la suda.