› Foros › Nintendo Switch › General
javicruise92 escribió:17/12/2019
Hoy he descubierto algo muy interesante respecto a esas "mini" muertes del dock, he conectado la base a un televisor que tengo en el salón y tras casi un día entero no ha habido ningún problema de muerte repentina, dejaré el dock bajo observación unos días más, en pocas palabras todo funciona con normalidad.
Es un claro caso de expediente X, voy a llamar a Nintendo haber si me pueden aclarar esto, ya os digo que es la primera vez que veo esto y no me extrañaría que el problema este en el tipo de monitor que se usa.
Supongo que dependiendo el monitor el dock no detecta ningún dispositivo de salida de imagen y que por temas de seguridad se quede en una especie de estado de suspensión y hasta que no quite y ponga el cable no vuelve a funcionar.
mogurito escribió:RaulSFC escribió:mogurito escribió:A mi me han mandado un correo diciendo que está arreglada pero en la web del sat de Nintendo pone que aún no la han mirado. El caso es que me ha llamado la empresa de envío si diciendo que mañana llega a mi casa.
El caso es que la mandé por 2 errores y no tengo ni idea que han arreglado. Me temo que no han mirado nada y no lo puedo volver a mandar al no estar en garantía.
Desastrosa la comunicación por parte del sat
a mi desde el pc no me dejaba ver tampoco el diagnostico, pero desde el movil si.
Suelo mirarlo desde el móvil pero no pone nada
Edito: me llega la consola y pone que tenia la placa averiada pero no me dijeron si es sustituida o reparada, el caso es que en informacion de la consola es una version que permite scene pero no hay manera de cargar la scene, a parte de vender consolas que se rompen solas van y me cuelan una placa que no permite scene.
jamas compraré mas a esta empresa vendiendo productos caros y de escasa calidad con un sat regulero
mogurito escribió:@RaulSFC yo la mandé porque la consola estaba jodida y los joycon funcionaban mal. El caso es que me han dado una consola parcheada y no sé si han arreglado los joycon como dicen o solo los han limpiado por dentro. Me temo que en pocos meses se me volverá a romper todo y sin garantía.
RaulSFC escribió:mogurito escribió:@RaulSFC yo la mandé porque la consola estaba jodida y los joycon funcionaban mal. El caso es que me han dado una consola parcheada y no sé si han arreglado los joycon como dicen o solo los han limpiado por dentro. Me temo que en pocos meses se me volverá a romper todo y sin garantía.
pero te han cambiado la placa solamente? o la consola entera? si es solo la placa que han echo con el numero de serie? te han cambiado la pegatina? o el de la pegatina es diferente al de la placa.
mogurito escribió:RaulSFC escribió:mogurito escribió:@RaulSFC yo la mandé porque la consola estaba jodida y los joycon funcionaban mal. El caso es que me han dado una consola parcheada y no sé si han arreglado los joycon como dicen o solo los han limpiado por dentro. Me temo que en pocos meses se me volverá a romper todo y sin garantía.
pero te han cambiado la placa solamente? o la consola entera? si es solo la placa que han echo con el numero de serie? te han cambiado la pegatina? o el de la pegatina es diferente al de la placa.
Es que por email no me dijeron nada, solo sé que en albarán pone que la placa estaba rota y arreglaron el problema , al lado pone un número de placa diferente ( por eso supongo que tiene una placa nueva) que se supone que es vulnerable pero no lo es, la pegatina tiene el número de la placa vieja y en información del sistema en el menú de la consola me aparece el número viejo también. Curioso que no me han borrado nada de la consola porque mantengo los juegos instalados y todo.
Los joycon dice que estaban rotos y lo han arreglado sin decir que han hecho (igual los han limpiado por dentro u arreando).
Vamos, que se me puede romper todo en un tiempo y me comeré los mocos al no saber que han hecho
Pongo el albarán en spoiler
mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.
RaulSFC escribió:mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.
yo creo que es una placa nueva con el numero de serie cambiado por la anterior
cucojin escribió:Madre mía, alguien puede explicarme por qué técnicamente la switch va tan lenta descargando juegos?? (Con cable eh xD).
Estoy descargando ff7 a la lite recién comprada ya que en la original lo he borrado y madre mía.. 3 míseros gigas y lleva 15 minutos, con cable conectado mediante adaptador... y queda un 3%
No termino de entender cómo hay gente que difunde que PS4 es lenta cuando descarga 30 gigas en 15 minutos (por cable), casi casi como Steam o cualquier juego en el pc, y en cambio no dicen nada de esto.. ahora.descaegaré los 5gb de doblaje del diablo y tranquilamente se estará media hora...
Pd: 600megas simétricos por si alguien se lo pregunta xd
mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.
RaulSFC escribió:Bueno hoy he recibido el joycon que envie a repara por el drift.
Me han cambiado la palanca entera por una nueva. y finalmente con enviarles el ticket me lo cubrio la garantia.
Han sido unos 18 dias mas o menos pero por lo menos lo han arreglado bien.
Nosolosurf escribió:mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.
Tal vez querias que el SAT de Nintendo ademas de repararte la consola en garantia, te instalase los loaders y te metiese varios juegos en la sd.
Madre mia, algunos no se si flipais , estais de coña u os pensais que vivís en Unicorniolandia
pulgo escribió:cucojin escribió:Madre mía, alguien puede explicarme por qué técnicamente la switch va tan lenta descargando juegos?? (Con cable eh xD).
Estoy descargando ff7 a la lite recién comprada ya que en la original lo he borrado y madre mía.. 3 míseros gigas y lleva 15 minutos, con cable conectado mediante adaptador... y queda un 3%
No termino de entender cómo hay gente que difunde que PS4 es lenta cuando descarga 30 gigas en 15 minutos (por cable), casi casi como Steam o cualquier juego en el pc, y en cambio no dicen nada de esto.. ahora.descaegaré los 5gb de doblaje del diablo y tranquilamente se estará media hora...
Pd: 600megas simétricos por si alguien se lo pregunta xd
Cuanto drama
Link77 escribió:RaulSFC escribió:Bueno hoy he recibido el joycon que envie a repara por el drift.
Me han cambiado la palanca entera por una nueva. y finalmente con enviarles el ticket me lo cubrio la garantia.
Han sido unos 18 dias mas o menos pero por lo menos lo han arreglado bien.
Yo llevo más de un año con los joycon reparados y no he tenido ni un problema más.
El misterio es el de mi hermano todos los días juega con la consola en modo dock, (yo juego con el pro) con el mando perro y la tiene desde que salió, 0 problemas en los yoicon
tusman escribió:Hola a todos.
¿Alguien sabe cuánto te cobran por el diagnóstico y presupuesto de reparación de una Switch fuera de garantía?
Yo creo tiene jodido el conector USB (no carga), pero dependiendo de lo que me quieran cobrar, ni la reparo ....
Gracias.
ERICARTMAN escribió:Buenas tardes, acabo de reparar un joy con, pero estoy en el trabajo y tengo una duda (no tengo la consola, solo el joy con) y es que le doy al stick recién cambiado y no intenta sincronizar, solo con los botones lo intenta, no se si es normal o que lo he conectado mal.
Un saludo y gracias.
jesusma93 escribió:Mi Switch Lite comprada en septiembre hace un ruido extraño en ambos joystick, como de un muelle con resistencia. No me han dado problemas, funcionar funcionan, pero es bastante molesto. Pasa lo mismo con el botón L, si aprieto por la parte más interior del botón suena como a muelle.
¿Sabeis si esto tiene arreglo?
Saludos.