› Foros › Nintendo Switch › General
adri079 escribió:Los joycons se desconectan al separarlos más de 1 cm, la consola está en garantía hasta enero, voy a mandar los joycons sin la consola.
Sabéis que opcion tengo que elegir en la web?
PROBLEMA DE BOTONES Y PALANCAS
O
PROBLEMA INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN DE JOY-CON
??
mrfenrix escribió:Aprovecho para preguntar. Llevo unos 5 meses con la Switch y, desde el primer día, con el joystick del joy-con izquierdo suena un click cuando lo muevo hacia arriba; es como el sonido de muelle de cama. Es un poco coñazo pero ya me he acostumbrado. Es normal?
GraciasBeSalmorejo escribió:adri079 escribió:Los joycons se desconectan al separarlos más de 1 cm, la consola está en garantía hasta enero, voy a mandar los joycons sin la consola.
Sabéis que opcion tengo que elegir en la web?
PROBLEMA DE BOTONES Y PALANCAS
O
PROBLEMA INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN DE JOY-CON
??
Yo pondría la segunda opción. Al ser eso, creo que te van a hacer enviar la consola también...
Sergetsu escribió:Tengo problemote con la switch normal
El viernes estuve jugando en modo portátil hasta que se quedó con un 1-5% de batería y entonces la apagué (no suspendí), cuando llegue a casa la puse en el dock y juraría que se quedó cargando (vi como se encendía el icono de la batería)
El caso es que hoy la he vuelto a coger y no enciende, la pongo en el dock y no sale icono de cargando, saco los mandos para ver si se conectan y tampoco, he dejado el botón power apretado un rato y nothing, no tengo ni idea si es cosa de batería, del dock que no carga (el cargador conectado directamente a la docu tampoco hace que reaccione) o que simplemente de me ha jodido por alguna razón, me gusta muy poco enviar cosas al SAT, ¿pero me da que no me queda otra opción verdad? ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar antes de llamarles?
aspharh escribió:Sergetsu escribió:Tengo problemote con la switch normal
El viernes estuve jugando en modo portátil hasta que se quedó con un 1-5% de batería y entonces la apagué (no suspendí), cuando llegue a casa la puse en el dock y juraría que se quedó cargando (vi como se encendía el icono de la batería)
El caso es que hoy la he vuelto a coger y no enciende, la pongo en el dock y no sale icono de cargando, saco los mandos para ver si se conectan y tampoco, he dejado el botón power apretado un rato y nothing, no tengo ni idea si es cosa de batería, del dock que no carga (el cargador conectado directamente a la docu tampoco hace que reaccione) o que simplemente de me ha jodido por alguna razón, me gusta muy poco enviar cosas al SAT, ¿pero me da que no me queda otra opción verdad? ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar antes de llamarles?
¿Conectaste directamente el adaptador de corriente a la consola (al puerto de carga, sin estar a través del dock) y tampoco te ha funcionado? Es raro que no responda de ninguna manera, salvo que esté frita claro.
Yo a veces cuando un dispositivo se me ha quedado totalmente sin batería (algún móvil que he tenido) al conectarlo no ha reaccionado tampoco en el momento, pero al cabo de unos minutos cuando ya ha cogido algo de carga ya responde al darle al botón y enciende con normalidad. Prueba a dejarla unos minutos conectada con el cargador directamente a ella y después pruebas de nuevo a encenderla, es lo único que se me ocurre... Si ya lo has hecho y no ha funcionado ponte en contacto con Nintendo, es un coñazo pero seguro que tiene solución.
Sergetsu escribió:aspharh escribió:Sergetsu escribió:Tengo problemote con la switch normal
¿Conectaste directamente el adaptador de corriente a la consola (al puerto de carga, sin estar a través del dock) y tampoco te ha funcionado? Es raro que no responda de ninguna manera, salvo que esté frita claro.
Yo a veces cuando un dispositivo se me ha quedado totalmente sin batería (algún móvil que he tenido) al conectarlo no ha reaccionado tampoco en el momento, pero al cabo de unos minutos cuando ya ha cogido algo de carga ya responde al darle al botón y enciende con normalidad. Prueba a dejarla unos minutos conectada con el cargador directamente a ella y después pruebas de nuevo a encenderla, es lo único que se me ocurre... Si ya lo has hecho y no ha funcionado ponte en contacto con Nintendo, es un coñazo pero seguro que tiene solución.
Es lo que acabaré haciendo, porque tb la he dejado conectada directamente un rato y nada, y he comprobado con un móvil, y tanto el dock como el cargador cargan,
Ah y cuando conecto la Switch al dock, la luz verde del dock parpadea una vez, creo que se la misma forma que cuando se pone a cargar, vamos que creo que la batería está bien cargada, pero ni el botón power la enciende, ni los joycon la encuentran, ni nada de nada
Así que nada, mñn a llamar que creo que los dos años los hace por navidades si no antes...
Gracias por la respuesta
Dark" escribió:Buenas!
Como ya he comentado alguna vez por aquí tenía el problema de que el panel lateral del joy con izquierdo no funcionaba (botones L, R y luz de encendido) por lo que no podía jugar con él en modo horizontal. La semana pasada me llegó el Flex que pedí en AliExpress, cambié el original por él en 10 minutos y el mando funciona perfecto. Lo bueno es que no hace falta ser un manitas
Decir que los flex de reemplazo me costaron 70 céntimos ambos (unos para cada mando por si las moscas..) Mucho mejor que el dineral que pide Nintendo.
Así que si alguien tiene el problema que se anime.
Ahora estoy esperando a que me llegue un nuevo joystick por el problema de drifting y será lo próximo que cambie. Ya os diré.
Un saludo!
richi323 escribió:Hola, se me presento un problema desde ayer con la nintendo switch hace unos días que no la uso y ayer que la quise prender estaba con batería baja , la conecte y pensé q estaba cargado apareció el icono de batería rojo con el símbolo del rayo al costado, lo único raro q me pareció fue q se prende y apaga cada cierto tiempo , hice lo del botón power por 12 seg y nada , me sale el logo de nintendo y se sale de ahí otra vez el icono de la batería con el rayo una y otra vez , lo deje cargando mas de 5 horas y nada, no pasa nada, cuando la desenchufo para probarla no prende ni con el power.. alguna sugerencia!!!
fatehand escribió:Dark" escribió:Buenas!
Como ya he comentado alguna vez por aquí tenía el problema de que el panel lateral del joy con izquierdo no funcionaba (botones L, R y luz de encendido) por lo que no podía jugar con él en modo horizontal. La semana pasada me llegó el Flex que pedí en AliExpress, cambié el original por él en 10 minutos y el mando funciona perfecto. Lo bueno es que no hace falta ser un manitas
Decir que los flex de reemplazo me costaron 70 céntimos ambos (unos para cada mando por si las moscas..) Mucho mejor que el dineral que pide Nintendo.
Así que si alguien tiene el problema que se anime.
Ahora estoy esperando a que me llegue un nuevo joystick por el problema de drifting y será lo próximo que cambie. Ya os diré.
Un saludo!
Buenas, ¿me puedes pasar el enlace de donde pillarlo? Tengo un joy-con con ese mismo problema y me gustaría cambiarlo.
No se si es este: https://es.aliexpress.com/item/33006645 ... 21875a70cc
Gracias.
mogurito escribió:Haga lo que haga la consola no se carga más del 51%
¿Alguna solución?
BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:Haga lo que haga la consola no se carga más del 51%
¿Alguna solución?
¿Cambiarle la bateria? o hacerle un reset, por si falla algo del software...
mogurito escribió:BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:Haga lo que haga la consola no se carga más del 51%
¿Alguna solución?
¿Cambiarle la bateria? o hacerle un reset, por si falla algo del software...
No quiero llegar a ese extremo pero tema de software no es ya que pasa lo mismo en sysnand y emunand.
Lo puse 10min de nuevo a cargar y del 51% pasó de golpe al 61% y 5min después pasó al 100%. Probaré en descargarlo totalmente y cargarlo varias veces porque creo que tengo he calibrar la bateria.
Yo creo que ese 51% me cundía como si tuviera la batería llena.
Almunita escribió:@Biologist Si, lo intenté... pero pokemon no lo permite. Así que me toco volver a empezar.
Almunita escribió:@hyrulen nada, no se puede... solo me daba opción de pasar los datos a otra consola y como solo tengo una que es lo normal...
PaRaRz escribió:Mañana llamare a Nintendo haber si puedo discutir con ellos el tema de que el micro USB esta roto y fuera de garantía 100€.. A ver que me cuentan, a las malas... No la arreglo, xq joycon + consola 150€ y en garantía menuda estafa.
Ahora me tocara discutir con ellos la devolución de la consola sin arreglar por que paso de pagarle 20€, voy a intentar arreglarlo yo, aunque deberían devolvérmelo todo sin pagar un duro, ya q uno de los joycon esta en garantía y deben mandarmelo...
Alguien a conseguido que le devuelvan algo fuera de garantía sin pagarle la revisión? Se quedan la consola allí? Jaja
PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Mañana llamare a Nintendo haber si puedo discutir con ellos el tema de que el micro USB esta roto y fuera de garantía 100€.. A ver que me cuentan, a las malas... No la arreglo, xq joycon + consola 150€ y en garantía menuda estafa.
Ahora me tocara discutir con ellos la devolución de la consola sin arreglar por que paso de pagarle 20€, voy a intentar arreglarlo yo, aunque deberían devolvérmelo todo sin pagar un duro, ya q uno de los joycon esta en garantía y deben mandarmelo...
Alguien a conseguido que le devuelvan algo fuera de garantía sin pagarle la revisión? Se quedan la consola allí? Jaja
Bueno si alguien quiere saber mas de esta historia en modo "spoiler arriba" puedo contaros algo más...
El tema es que una semana después de no aceptar el presupuesto me llamaron para decirme que no la reparaban que me.ma darían una consola nueva de sustitución, y un joycon derecho que es el averiado la R por culpa de la placa.. Por 137€ lo mismo que me costaba repararla, y dije que no estaba de acuerdo...
Me dijeron que reclamara el presupuesto si no lo veía justo y eso fue lo que hize hace 15 días... Hoy me han llamado con "numero privado" de nintendo España, diciendo que entendian la situación y que lo único que podían hacer es bajarme el presupuesto al 50% (no reparacion) y me enviaban una consola nueva y joycon nuevo (nuevo hablamos de reparación de ellos etc) pero nuevo completamente mando y consola al 50% por 67€... 2 años de garantía etc...
Como lo veis? Eso lo veo genial...
PaRaRz escribió:Es que realmente, había pines doblados del USB y parece ser que se desldado de la placa q me dicen es cierto, xq hay mas gente a la que le ha ocurrido y el presupuesto de sustitución me dieron 138€ del mando y consola... Reclamando el presupuesto me lo han dejado en 68€ la sustitución.. Y no se que hacer si aceptarlo o dar el follón.. Pero creo que no voy a poder conseguir mas...o eso creó.. Realmente en este punto ya no se que hacer mas...
Salu2
PaRaRz escribió:@Quiyo_ palabras de la chica, pines doblados, y desoldados de la placa y el joycon derecho jodida la placa x eso fallo de los botones...
El presupuesto que me dieron fue reparación al principio de sustitución de placa base y de placa de joycon por 138€...
Después de hablar con ellos me dijeron, al final sustituimos consola y joycon por 138€.. Por que no vamos a reparar...
Y les dije que era muy alto el presupuesto... Que lo reclamara.. Y después de reclamar me llaman para decirme que me la sustituyen consola y joycon pero por valor de 50% del presupuesto...
Consola y joycon "nuevos" osea refurbished.. Con dos años de garantía... Por 68€.. Creo que es buena opción... Pero claro no se hasta q punto puedo apretar mas.. O aceptar eso...
Salu2
Razus90 escribió:Hola llevo unos dias con switch v2 en general todo va genial portatil,tv,etc,pero el caso que hoy empece a notar no un punto en si sino como motas brillantes que diria de color azul solo apreciable en fondo negro,que puede ser?es nueva la consola,no se si puede ser algo puntual y con mas uso se soluciona,o por el contrario algo permanente,alguien mas con este problema
Razus90 escribió:@Eligius lo noto si le doy al brillo al maximo y en fondo negro mientras tanto se ve de lujo,tiene muy poco uso quizas a medida que la vaya usando se recuperan?