› Foros › Nintendo Switch › General
LaFera escribió:Buenas Gente! Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano, Acabo de comprarme una TV Samsung Q60R, he conectado la switch por HDMI y para mi sorpresa no la reconoce como switch, cuando tengo otra xbox y sí que la reconoce y el PC también. El tema es que aparte de no reconocer la consola, cada vez que enciendo la switch está como un minuto perdiendo la imagen (se queda la pantalla en negro o sale un pantallazo de que conecte un dispositivo). Pero lo más extraño es que después de unos minutos se estabiliza y puedo jugar bien, excepto alguna vez que pulso pausa y desaparece, vuelvo al juego y vuelve a funcionar.
He probado con diferentes HDMI y sigue pasando, pruebo la switch en otros televisores y funciona correctamente, pruebo otras consolas en la tv y funciona también... Estoy perdidisimo, ¿¿alguien ha tenido algún error similar??¿Alguna idea de si esto tiene arreglo?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Shir7 escribió:LaFera escribió:Buenas Gente! Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano, Acabo de comprarme una TV Samsung Q60R, he conectado la switch por HDMI y para mi sorpresa no la reconoce como switch, cuando tengo otra xbox y sí que la reconoce y el PC también. El tema es que aparte de no reconocer la consola, cada vez que enciendo la switch está como un minuto perdiendo la imagen (se queda la pantalla en negro o sale un pantallazo de que conecte un dispositivo). Pero lo más extraño es que después de unos minutos se estabiliza y puedo jugar bien, excepto alguna vez que pulso pausa y desaparece, vuelvo al juego y vuelve a funcionar.
He probado con diferentes HDMI y sigue pasando, pruebo la switch en otros televisores y funciona correctamente, pruebo otras consolas en la tv y funciona también... Estoy perdidisimo, ¿¿alguien ha tenido algún error similar??¿Alguna idea de si esto tiene arreglo?
no se si sera un modelo parecido al mio yo lei en un foro de samsung y le puse el color en ajustes de switch en rgb, y vuala perfecto
LaFera escribió:Shir7 escribió:LaFera escribió:Buenas Gente! Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano, Acabo de comprarme una TV Samsung Q60R, he conectado la switch por HDMI y para mi sorpresa no la reconoce como switch, cuando tengo otra xbox y sí que la reconoce y el PC también. El tema es que aparte de no reconocer la consola, cada vez que enciendo la switch está como un minuto perdiendo la imagen (se queda la pantalla en negro o sale un pantallazo de que conecte un dispositivo). Pero lo más extraño es que después de unos minutos se estabiliza y puedo jugar bien, excepto alguna vez que pulso pausa y desaparece, vuelvo al juego y vuelve a funcionar.
no se si sera un modelo parecido al mio yo lei en un foro de samsung y le puse el color en ajustes de switch en rgb, y vuala perfecto
Pues creo que has dado con la tecla. Tenía en el menú de la switch el rango RGB en automático, al ponerlo en completo funciona bastante mejor, pero todavía sigue apareciendo algún pantallazo negro y corto, al poner el rango en limitado por lo que he podido probar se puede jugar perfectamente. El tema es que en el rango RGB completo creo que se ve un poco mejor los colores, por lo menos más vivos, indagaré más sobre el tema a ver.
¡Muchas gracias por la ayuda!
plata 7 escribió:Buenas,
Desde hace unos días la consola se me queda algo pillada y tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar. Los joycons están bien porque los he probado en la switch de mi novia y no dan problema.
Además cuando busco red wifi se ralentiza y no consigue conectar. Tengo que salirme y bloquear/desbloquear o incluso reiniciar para que conecte a la red. Este problema solo se me da cuando busco cambiar la red de una a otra en casa para tener mejor red wifi. Al igual que en la de mi pareja esto no ocurre.
Y para colmo de males, está mañana fui a encenderla que la tenía en reposo y no encendía, ni tomaba carga al enchufarla. He dejado pulsado el Botón encender y nada. Pero si que se me ha encendido al sacar la tarjeta memoria.
plata 7 escribió:
Y para colmo de males, está mañana fui a encenderla que la tenía en reposo y no encendía, ni tomaba carga al enchufarla. He dejado pulsado el Botón encender y nada. Pero si que se me ha encendido al sacar la tarjeta memoria.
joakylla escribió:LaFera escribió:Buenas Gente! Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano, Acabo de comprarme una TV Samsung Q60R, he conectado la switch por HDMI y para mi sorpresa no la reconoce como switch, cuando tengo otra xbox y sí que la reconoce y el PC también. El tema es que aparte de no reconocer la consola, cada vez que enciendo la switch está como un minuto perdiendo la imagen (se queda la pantalla en negro o sale un pantallazo de que conecte un dispositivo). Pero lo más extraño es que después de unos minutos se estabiliza y puedo jugar bien, excepto alguna vez que pulso pausa y desaparece, vuelvo al juego y vuelve a funcionar.
Hola,
Yo tengo esa tele y me la reconoce, aunque es un modelo anterior supongo. Lo que si me pasa (hace 1 semana que tengo esta v2) es que me salen rayas en la tele, como si fuera un problema de Tearing. Parece como si tuviera interferencias con otros HDMI o algún otro aparato enchufado en la misma regleta...
Si alguien sabe del tema y puede echar una mano se agradecería.
Espero que no sea tema avería del DOCK.
saludos!
Drakzell escribió:Hola quería haceros una preguntar, resulta que he estado cambiando la baratería de mi nintendo switch y creo que la he cagado en un el punto de arrojar algo de alcohol en el hueco de la la batería para poder despegarla, creo que ha colado por la parte de la pantalla y ha perdido puntos táctiles por la zona central, mi pregunta es, al secarse el alcohol volverá a funcionar la táctil o ya está jodida?, edito y me contesto, se me olvidó editar y poner payload
lito69 escribió:Drakzell escribió:Hola quería haceros una preguntar, resulta que he estado cambiando la baratería de mi nintendo switch y creo que la he cagado en un el punto de arrojar algo de alcohol en el hueco de la la batería para poder despegarla, creo que ha colado por la parte de la pantalla y ha perdido puntos táctiles por la zona central, mi pregunta es, al secarse el alcohol volverá a funcionar la táctil o ya está jodida?, edito y me contesto, se me olvidó editar y poner payload
Hay dos táctiles, capacitivo y resistivo, el de la switch es capacitivo, eso quiere decir que tú con el dedo haces un puente eléctrico, seguramente el alcohol está haciendo ese puente y cuando seque ya no lo haga.
Drakzell escribió:lito69 escribió:Drakzell escribió:Hola quería haceros una preguntar, resulta que he estado cambiando la baratería de mi nintendo switch y creo que la he cagado en un el punto de arrojar algo de alcohol en el hueco de la la batería para poder despegarla, creo que ha colado por la parte de la pantalla y ha perdido puntos táctiles por la zona central, mi pregunta es, al secarse el alcohol volverá a funcionar la táctil o ya está jodida?, edito y me contesto, se me olvidó editar y poner payload
Hay dos táctiles, capacitivo y resistivo, el de la switch es capacitivo, eso quiere decir que tú con el dedo haces un puente eléctrico, seguramente el alcohol está haciendo ese puente y cuando seque ya no lo haga.
Es raro porque sigue fallando la zona central del menú principal de switch luego en el menú de hakate tampoco va y en el menú de sx os puedo elegir opciones que están situadas justo en el centro me recomiendas que lo meta en arroz?
mollar escribió:En mi casa en dos switch diferentes no puedo descargarme nada.
Alguien sabe que ocurre?
BertoMP escribió:mollar escribió:En mi casa en dos switch diferentes no puedo descargarme nada.
Alguien sabe que ocurre?
La última actualizción de Switch.
somo123456 escribió:Hola,
Resulta que me han dejado una Switch que no enciende de ninguna manera (ni sale icono de carga cuando la enchufas). He visto que la batería si que carga con u multímetro pero después de dejarla horas cargando no enciende nada.
¿Qué le puede estar pasando? he buscado en el foro y no he encontrado información de cómo probar los componentes para intentar dar con el que está fallando.
Gracias y un saludo.
somo123456 escribió:Pues que yo sepa no está modificada la consola, pero la he abierto y he visto que el flex que va a la placa del joycon derecho está partido, así que lo del jig para entrar en rcm no puedo hacerlo, no?
Creation escribió:saludos al hilo.
problema de encendido = nintendo switch
he tenido una unidad guardada durante un par de años con todos sus componentes dock incluido, al parecer esta pirateada con eso del tema del alambre / pieza de plástico rojo.
la he recuperado y preparado en carga continua durante 3 días completos en modo dock directa a la corriente y el resultado es negativo, no enciende ni da señal ninguna de actividad manteniendo el botón power apretado durante largo tiempo o combinando con el botón de volumen. ( no parece la batería en la esquina )
he repetido el método conectándola directamente en modo portátil con el cable oficial de carga del dock directo a la corriente y mismo resultado.
alguna alternativa o sugerencia a añadir para solucionar este error de encendido.
gracias de antemano
insomner escribió:Buenas, escribo a ver si alguien me echa una mano.
Problema: Joy con izquierdo solo funciona conectado a la consola. O a joycon grip con corriente enchufada.
síntomas: batería no carga.
Pruebas realizadas: intercambiar baterías entre joycons. Comprobar Flex y conector de batería. Probar con un joycon grip a ver si en este carga.
Conclusiones.
El joycon izquierdo carga la batería y la batería funciona correctamente, pues al intercbiarlas está marcaba 100% en otro joycon. Y la del otro joycon que estaba al 100% da el mismo síntoma.
Así que es como si el joycon no supiera que la batería tiene carga y funciona correctamente. O como si el joycon fuera capaz de cargar la batería pero no de usar la energía almacenada en esta.
Algún consejo?
Intento lo del botón Sync pero como detecta la batería como agotada, no arranca.
jubytoo escribió:adjunta video si puedes del problema
GUSMAY escribió:Hola, me dicho mi sobrina que su lite tiene drift, bueno no me lo ha dicho así pero yo creo que es lo que tiene, me gustaría saber si es sencillo repararlo por mi mismo, no sé si le queda garantía, lo tengo que mirar, pero si no es muy difícil, yo soy bastante apañado y tengo destornillador de Nintendo, ahora no se qué tipo de tornillos montan.
Aún no me he visto ningún tutorial, he posteado aquí primero de nada.
DragonBol escribió:GUSMAY escribió:Hola, me dicho mi sobrina que su lite tiene drift, bueno no me lo ha dicho así pero yo creo que es lo que tiene, me gustaría saber si es sencillo repararlo por mi mismo, no sé si le queda garantía, lo tengo que mirar, pero si no es muy difícil, yo soy bastante apañado y tengo destornillador de Nintendo, ahora no se qué tipo de tornillos montan.
Es facil cambiarlo por un repuesto que compres en amazon o en aliexpress, pero si esta en garantia y dejarla sin joycon no es un problema te recomiendo pasarlo por garantia, el repuesto es de mas calidad
GUSMAY escribió:DragonBol escribió:GUSMAY escribió:Hola, me dicho mi sobrina que su lite tiene drift, bueno no me lo ha dicho así pero yo creo que es lo que tiene, me gustaría saber si es sencillo repararlo por mi mismo, no sé si le queda garantía, lo tengo que mirar, pero si no es muy difícil, yo soy bastante apañado y tengo destornillador de Nintendo, ahora no se qué tipo de tornillos montan.
Es facil cambiarlo por un repuesto que compres en amazon o en aliexpress, pero si esta en garantia y dejarla sin joycon no es un problema te recomiendo pasarlo por garantia, el repuesto es de mas calidad
Gracias por responder, pero me gustaría saber si es difícil desmontar la Lite para arreglar lo yo.
TeRRG escribió:Buenas os comento mi problema hace 2 semanas me dejó de funcionar el táctil no se porque razón ya que esta nueva tiene todos los cables Flex bien conectados, también e probado con otra pantalla y sin éxito a si que pensé que era de el lector de cartuchos hoy lo e cambiado y sigue sin funcionar ya no sé qué más puede estar provocando que el táctil no funcione, necesito una ayudita
jubytoo escribió:TeRRG escribió:Buenas os comento mi problema hace 2 semanas me dejó de funcionar el táctil no se porque razón ya que esta nueva tiene todos los cables Flex bien conectados, también e probado con otra pantalla y sin éxito a si que pensé que era de el lector de cartuchos hoy lo e cambiado y sigue sin funcionar ya no sé qué más puede estar provocando que el táctil no funcione, necesito una ayudita
Hola, me llegaron varias así, es el integrado que te indico o el slot que te llego que esta defectuoso
https://i.ibb.co/sgPZZQD/Captura-de-pan ... -39-10.png