Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

LaFera escribió:Buenas Gente! Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano, Acabo de comprarme una TV Samsung Q60R, he conectado la switch por HDMI y para mi sorpresa no la reconoce como switch, cuando tengo otra xbox y sí que la reconoce y el PC también. El tema es que aparte de no reconocer la consola, cada vez que enciendo la switch está como un minuto perdiendo la imagen (se queda la pantalla en negro o sale un pantallazo de que conecte un dispositivo). Pero lo más extraño es que después de unos minutos se estabiliza y puedo jugar bien, excepto alguna vez que pulso pausa y desaparece, vuelvo al juego y vuelve a funcionar.

He probado con diferentes HDMI y sigue pasando, pruebo la switch en otros televisores y funciona correctamente, pruebo otras consolas en la tv y funciona también... Estoy perdidisimo, ¿¿alguien ha tenido algún error similar??¿Alguna idea de si esto tiene arreglo?

Un saludo y gracias de antemano!!!

no se si sera un modelo parecido al mio yo lei en un foro de samsung y le puse el color en ajustes de switch en rgb, y vuala perfecto
Shir7 escribió:
LaFera escribió:Buenas Gente! Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano, Acabo de comprarme una TV Samsung Q60R, he conectado la switch por HDMI y para mi sorpresa no la reconoce como switch, cuando tengo otra xbox y sí que la reconoce y el PC también. El tema es que aparte de no reconocer la consola, cada vez que enciendo la switch está como un minuto perdiendo la imagen (se queda la pantalla en negro o sale un pantallazo de que conecte un dispositivo). Pero lo más extraño es que después de unos minutos se estabiliza y puedo jugar bien, excepto alguna vez que pulso pausa y desaparece, vuelvo al juego y vuelve a funcionar.

He probado con diferentes HDMI y sigue pasando, pruebo la switch en otros televisores y funciona correctamente, pruebo otras consolas en la tv y funciona también... Estoy perdidisimo, ¿¿alguien ha tenido algún error similar??¿Alguna idea de si esto tiene arreglo?

no se si sera un modelo parecido al mio yo lei en un foro de samsung y le puse el color en ajustes de switch en rgb, y vuala perfecto

Pues creo que has dado con la tecla. Tenía en el menú de la switch el rango RGB en automático, al ponerlo en completo funciona bastante mejor, pero todavía sigue apareciendo algún pantallazo negro y corto, al poner el rango en limitado por lo que he podido probar se puede jugar perfectamente. El tema es que en el rango RGB completo creo que se ve un poco mejor los colores, por lo menos más vivos, indagaré más sobre el tema a ver.

¡Muchas gracias por la ayuda!
Se me queda bloqueada la consola cuando entra en suspensión y toca apagado forzoso, pasa desde la última actualización
LaFera escribió:
Shir7 escribió:

Pues creo que has dado con la tecla. Tenía en el menú de la switch el rango RGB en automático, al ponerlo en completo funciona bastante mejor, pero todavía sigue apareciendo algún pantallazo negro y corto, al poner el rango en limitado por lo que he podido probar se puede jugar perfectamente. El tema es que en el rango RGB completo creo que se ve un poco mejor los colores, por lo menos más vivos, indagaré más sobre el tema a ver.

¡Muchas gracias por la ayuda!

No hay de qué, si cambia algo el color, pero una vez te acostumbras no es nada grave.
Buenas,
Desde hace unos días la consola se me queda algo pillada y tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar. Los joycons están bien porque los he probado en la switch de mi novia y no dan problema.
Además cuando busco red wifi se ralentiza y no consigue conectar. Tengo que salirme y bloquear/desbloquear o incluso reiniciar para que conecte a la red. Este problema solo se me da cuando busco cambiar la red de una a otra en casa para tener mejor red wifi. Al igual que en la de mi pareja esto no ocurre.

Y para colmo de males, está mañana fui a encenderla que la tenía en reposo y no encendía, ni tomaba carga al enchufarla. He dejado pulsado el Botón encender y nada. Pero si que se me ha encendido al sacar la tarjeta memoria.
En vuestras Lite se oye alguna vez el ventilador?. En la mia durante 1 año o asi no se oía ni pegando la oreja pero van unas cuantas veces que se oye bastante, si salgo al menu de la consola y vuelvo al juego para, miro la temperatura y siempre es correcta, sobre los 34-35°, polvo no tiene porque le doy muy poco uso y siempre esta guardada en funda rígida. Lo raro es que me pasa cuando enciendo la consola e inicio un juego. Me tiene muy extrañado que puede ser.
plata 7 escribió:Buenas,
Desde hace unos días la consola se me queda algo pillada y tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar. Los joycons están bien porque los he probado en la switch de mi novia y no dan problema.
Además cuando busco red wifi se ralentiza y no consigue conectar. Tengo que salirme y bloquear/desbloquear o incluso reiniciar para que conecte a la red. Este problema solo se me da cuando busco cambiar la red de una a otra en casa para tener mejor red wifi. Al igual que en la de mi pareja esto no ocurre.

Y para colmo de males, está mañana fui a encenderla que la tenía en reposo y no encendía, ni tomaba carga al enchufarla. He dejado pulsado el Botón encender y nada. Pero si que se me ha encendido al sacar la tarjeta memoria.

THIS. Justo me lleva dando errores de conexión rarísimos últimamente. Mi modelo es la normal v2, pero la de mi novia, Lite, no da esos problemas. Y todo desde la última update. Es muy raro eh. Primero j*den la conexión con mandos third party y ahora esto.
@HuerToDah en mi caso es el modelo de lanzamiento. Así que pensé que era por el tiempo que se estaba muriendo…
Pero vaya que si ocurre en modelos más nuevos, da que pensar si.
plata 7 escribió:

Justo ahora me está ocurriendo esto.
Solo que la primera vez encendió, se bloqueó, y ahí ya no encendió más.
Ya probé todo y la verdad no sé qué hacer.
joakylla escribió:

Hola,

Yo tengo esa tele y me la reconoce, aunque es un modelo anterior supongo. Lo que si me pasa (hace 1 semana que tengo esta v2) es que me salen rayas en la tele, como si fuera un problema de Tearing. Parece como si tuviera interferencias con otros HDMI o algún otro aparato enchufado en la misma regleta...

Si alguien sabe del tema y puede echar una mano se agradecería.

Espero que no sea tema avería del DOCK.

saludos!

Buenas a los dos, venía a escribir exactamente el mismo problema. Llevo dos años con la Switch y juego el 90% del tiempo en modo dock. Desde hace pocos días me pasa que estoy jugando y de repente se pierde la señal, y me dice que conecte un dispositivo a ese HDMI, luego se pone la imagen a dar saltos como pillando señal y perdiéndola durante unos segundos y finalmente se recupera. Pero al recuperarse durante un minuto hay rayas negras que me atraviesan la pantalla en plan interferencia.

Nunca me había pasado. Mi TV es también una Samsung, del año 2014 si no recuerdo mal pero desconozco el modelo.

También estoy pensando si es avería del dock o algo.

Un saludo
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Hay algún dock más barato que el oficial???
Me esta empezando a fallar el dock. Dejo la consola y a veces no carga.
No he probado aun a jugar en la tele porque llevo jugando en portatil bastante pero supongo qie tambien me dara pegas.

La verdad es que la consola tiene una tralla tremenda. La compre de salida y estos ultimos 3 años le he metido muchas horas.

A ver si me aguanta hasta esa hipotetica revision y la actualizo.
La switch normal se puede de alguna forma hacerle un cold reset o algo así?.

En navidades me regalaron una switch lite, mi hija mayor tenía la normal y cuando la vió se la agenció y me encasquetó la otra.
El tema es que hace 3 meses que no la enciendo, ayer la puse a cargar, marca la carga y que carga pero no enciende.
¿Se le puede eso, hacer un reset con alguna combinación de botones o desconectar la batería o algo?.

Edito: Al final he solicitado garantía. He probado alguna cosa que he visto por la red pero nada.
@Falkiño Yo tengo la Switch Mario Bros y me hace tambien cosas raras. A ver, en modo portatil, todo correcto, ni un fallo.
El problema empieza cuando la pongo en modo dock. El sabado, estuve jugando un par de horas y todo correcto, al rato, se me iba la imagen y volvia, pero llego un momento, que se me iba la imagen y cuando volvia, se me veia fatal la pantalla - rayas, mal renderizado de todo....- la quité del dock y la volví a insertar, y todo correcto otra vez.

Decir que tengo instalada la ultima versión. Me pasa con varios juegos, no con uno solo.

Salu2.
Buenas, una pregunta chicos, el stick del joycon izquierdo, muy a menudo cuando lo muevo hacia la derecha, de repente no actúa. Tengo que volver al punto central y darle de nuevo derecha para que vuelva a funcionar. Vamos, injugable porque es muy a menudo. He actualizado, he calibrado, he reiniciado, he soplado... pero nada lo soluciona. Alguna idea? O me toca cambiarlo?
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.

Deje conectada la consola a mi monitor externo por cable usb c (que uso habitualmente) y al dia siguiente al ir a jugar, ya no encendia, un clásico vamos.

He probado a cargar directamente con cargador a la pared durante varias horas (el medidor de potencia detecta que entran unos 7w), power 20s, power mas volumen 20s, dejar sin cargar, quitar memory y cartucho, conectar al pc. Nada funciona.

¿Hay alguna otra opcion que se me haya pasado o estas son todas? En caso de tener que arreglar , estoy son garantia (es de lanzamiento la consola). Que es mejor, alguna tienda de reparaciones de confianza (si alguien conoce), servicio tecnico oficial ahora (que me va a pegar un palo por el arreglo creo) o mandar mas tarde, a ver si con el anuncio de la pro, baja la normal y tambien el arreglo.

Gracias de antemano.
Con la última actualización tengo un problema con el modo de espera, cuando la vuelvo a encender no responde me toca dejar el botón de poder pulsado 20 segundos y volver a encender alguna solución?
Hola estoy intentando abrir el puerto de un router tp-link porque me da nat b y quiero saber dónde puedo sacar el service Port de switch o que alguien si tan amable de explicarme cómo se configura la switch en un tp- link ya que como mi d-link que tengo en otra casa se hace fácil
Joycon derecho con Drift. Fuera de garantía.

¿Lo arreglarán gratuitamente?

¿Experiencias?
Hola.

La Switch inicia con el ventilador al 100% y no se quita nunca. Incluso cuando está fria, al iniciarla se pone el ventilador al 100% y no para nunca: está actualizada al maximo, todo legal.
Sabeis a que se puede deber?

gracias.
Hola quería haceros una preguntar, resulta que he estado cambiando la baratería de mi nintendo switch y creo que la he cagado en un el punto de arrojar algo de alcohol en el hueco de la la batería para poder despegarla, creo que ha colado por la parte de la pantalla y ha perdido puntos táctiles por la zona central, mi pregunta es, al secarse el alcohol volverá a funcionar la táctil o ya está jodida?, edito y me contesto, se me olvidó editar y poner payload [fiu]
Drakzell escribió:Hola quería haceros una preguntar, resulta que he estado cambiando la baratería de mi nintendo switch y creo que la he cagado en un el punto de arrojar algo de alcohol en el hueco de la la batería para poder despegarla, creo que ha colado por la parte de la pantalla y ha perdido puntos táctiles por la zona central, mi pregunta es, al secarse el alcohol volverá a funcionar la táctil o ya está jodida?, edito y me contesto, se me olvidó editar y poner payload [fiu]

Hay dos táctiles, capacitivo y resistivo, el de la switch es capacitivo, eso quiere decir que tú con el dedo haces un puente eléctrico, seguramente el alcohol está haciendo ese puente y cuando seque ya no lo haga.
lito69 escribió:
Drakzell escribió:Hola quería haceros una preguntar, resulta que he estado cambiando la baratería de mi nintendo switch y creo que la he cagado en un el punto de arrojar algo de alcohol en el hueco de la la batería para poder despegarla, creo que ha colado por la parte de la pantalla y ha perdido puntos táctiles por la zona central, mi pregunta es, al secarse el alcohol volverá a funcionar la táctil o ya está jodida?, edito y me contesto, se me olvidó editar y poner payload [fiu]

Hay dos táctiles, capacitivo y resistivo, el de la switch es capacitivo, eso quiere decir que tú con el dedo haces un puente eléctrico, seguramente el alcohol está haciendo ese puente y cuando seque ya no lo haga.

Es raro porque sigue fallando la zona central del menú principal de switch luego en el menú de hakate tampoco va y en el menú de sx os puedo elegir opciones que están situadas justo en el centro ¬_¬ me recomiendas que lo meta en arroz?
Drakzell escribió:
lito69 escribió:

Es raro porque sigue fallando la zona central del menú principal de switch luego en el menú de hakate tampoco va y en el menú de sx os puedo elegir opciones que están situadas justo en el centro ¬_¬ me recomiendas que lo meta en arroz?

El primer dia deberías haber hecho eso, como sea que se ha colado alcohol en un flex... hazlo mejor ya y a rezar un poco.
Al poner la consola en modo espera, y después volver a darle al botón power para reanudarla, no se me enciende y tengo que mantener el botón power durante más de 10 segundos para apagarla. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
En mi casa en dos switch diferentes no puedo descargarme nada.
Alguien sabe que ocurre?
mollar escribió:En mi casa en dos switch diferentes no puedo descargarme nada.
Alguien sabe que ocurre?

La última actualizción de Switch.
BertoMP escribió:
mollar escribió:En mi casa en dos switch diferentes no puedo descargarme nada.
Alguien sabe que ocurre?

La última actualizción de Switch.

Y que hacemos? Me he descargado un juego de la eshop y no puedo jugar!
Hola,

Resulta que me han dejado una Switch que no enciende de ninguna manera (ni sale icono de carga cuando la enchufas). He visto que la batería si que carga con u multímetro pero después de dejarla horas cargando no enciende nada.

¿Qué le puede estar pasando? he buscado en el foro y no he encontrado información de cómo probar los componentes para intentar dar con el que está fallando.

Gracias y un saludo.
Hola, han llegado a mis manos un par de joycons con drift, los chismes son de tercera o cuarta mano asi que no tengo el ticket de compra original, por lo que nintendo no me los repara (al menos no lo hace gratis), asi que estaba pensando en repararlos yo; lo malo es que no se ningún vendedor fiable que venda sticks de repuesto que funcionen, ¿Alguien que los haya reparado puede recomendarme algún vendedor o algún kit (preferiría evitar aliexpress, quiero que me lleguen antes de terminar las vacaciones)? Gracias

somo123456 escribió:Hola,

Resulta que me han dejado una Switch que no enciende de ninguna manera (ni sale icono de carga cuando la enchufas). He visto que la batería si que carga con u multímetro pero después de dejarla horas cargando no enciende nada.

¿Qué le puede estar pasando? he buscado en el foro y no he encontrado información de cómo probar los componentes para intentar dar con el que está fallando.

Gracias y un saludo.

¿Sabes si está modificada? Quiero decir, por lo que describes es posible que la consola esté arrancando en modo RCM (el modo de recuperación que se usa en fábrica o que los usuarios usan para cargar custom firmwares y similares); normalmente para arrancar en ese modo hay que poner un jig en el rail del joycon derecho (o hacerse un jig casero con un clip sujetapapeles, que a fin de cuentas lo que hace el jig es un puente entre dos pines a los que se conecta el joycon) y pulsar el boton de encender y el de subir volumen a la vez; PERO, si alguien ha instalado el autoRCM o se ha cargado la tabla de particiones de la nand flash, la switch entra en modo RCM automáticamente sin necesidad de Jig ni botoncitos. Ni que decir tiene que en modo RCM no muestra nada por pantalla, solo se queda ahí esperando y gastantdo batería tontamente.
Pues que yo sepa no está modificada la consola, pero la he abierto y he visto que el flex que va a la placa del joycon derecho está partido, así que lo del jig para entrar en rcm no puedo hacerlo, no?
somo123456 escribió:Pues que yo sepa no está modificada la consola, pero la he abierto y he visto que el flex que va a la placa del joycon derecho está partido, así que lo del jig para entrar en rcm no puedo hacerlo, no?

Pues la lógica me hace pensar que no podrías... aunque la verdad no te puedo asegurar nada. Con lo que yo se (que no es mucho) Me da a mi que (si no es otro tipo de avería mas gordo) la nand puede estár corrupta y la consola entra en RCM sin hacer lo del Jig y el botón, porque eso es lo que hace si la nand está corrupta.
saludos al hilo.

problema de encendido = nintendo switch

he tenido una unidad guardada durante un par de años con todos sus componentes dock incluido, al parecer esta pirateada con eso del tema del alambre / pieza de plástico rojo.

la he recuperado y preparado en carga continua durante 3 días completos en modo dock directa a la corriente y el resultado es negativo, no enciende ni da señal ninguna de actividad manteniendo el botón power apretado durante largo tiempo o combinando con el botón de volumen. ( no parece la batería en la esquina )

he repetido el método conectándola directamente en modo portátil con el cable oficial de carga del dock directo a la corriente y mismo resultado.

alguna alternativa o sugerencia a añadir para solucionar este error de encendido.

gracias de antemano [oki]
Creation escribió:saludos al hilo.

problema de encendido = nintendo switch

he tenido una unidad guardada durante un par de años con todos sus componentes dock incluido, al parecer esta pirateada con eso del tema del alambre / pieza de plástico rojo.

la he recuperado y preparado en carga continua durante 3 días completos en modo dock directa a la corriente y el resultado es negativo, no enciende ni da señal ninguna de actividad manteniendo el botón power apretado durante largo tiempo o combinando con el botón de volumen. ( no parece la batería en la esquina )

he repetido el método conectándola directamente en modo portátil con el cable oficial de carga del dock directo a la corriente y mismo resultado.

alguna alternativa o sugerencia a añadir para solucionar este error de encendido.

gracias de antemano [oki]

Pulsar power 15 segundos tras conectarla y dejarla dos horas.
(mensaje borrado)
Buenas, escribo a ver si alguien me echa una mano.
Problema: Joy con izquierdo solo funciona conectado a la consola. O a joycon grip con corriente enchufada.
síntomas: batería no carga.
Pruebas realizadas: intercambiar baterías entre joycons. Comprobar Flex y conector de batería. Probar con un joycon grip a ver si en este carga.
Conclusiones.
El joycon izquierdo carga la batería y la batería funciona correctamente, pues al intercbiarlas está marcaba 100% en otro joycon. Y la del otro joycon que estaba al 100% da el mismo síntoma.
Así que es como si el joycon no supiera que la batería tiene carga y funciona correctamente. O como si el joycon fuera capaz de cargar la batería pero no de usar la energía almacenada en esta.
Algún consejo?
Intento lo del botón Sync pero como detecta la batería como agotada, no arranca.
Hola, me dicho mi sobrina que su lite tiene drift, bueno no me lo ha dicho así pero yo creo que es lo que tiene, me gustaría saber si es sencillo repararlo por mi mismo, no sé si le queda garantía, lo tengo que mirar, pero si no es muy difícil, yo soy bastante apañado y tengo destornillador de Nintendo, ahora no se qué tipo de tornillos montan.

Aún no me he visto ningún tutorial, he posteado aquí primero de nada.
insomner escribió:Buenas, escribo a ver si alguien me echa una mano.
Problema: Joy con izquierdo solo funciona conectado a la consola. O a joycon grip con corriente enchufada.
síntomas: batería no carga.
Pruebas realizadas: intercambiar baterías entre joycons. Comprobar Flex y conector de batería. Probar con un joycon grip a ver si en este carga.
Conclusiones.
El joycon izquierdo carga la batería y la batería funciona correctamente, pues al intercbiarlas está marcaba 100% en otro joycon. Y la del otro joycon que estaba al 100% da el mismo síntoma.
Así que es como si el joycon no supiera que la batería tiene carga y funciona correctamente. O como si el joycon fuera capaz de cargar la batería pero no de usar la energía almacenada en esta.
Algún consejo?
Intento lo del botón Sync pero como detecta la batería como agotada, no arranca.

Hola, el problema lo tienes en la consola no en los joycon, puede ser algún ic o regulador de voltaje, hay que verlo
@jubytoo
Gracias por tu respuesta.
Pero si está en la consola el problema, porque el joycon no hace el amago de encender cuando está desconectado como si hace el otro joycon.
Y sólo enciende cuando le llega corriente ya sea dela consola o del grip de carga?
adjunta video si puedes del problema
jubytoo escribió:adjunta video si puedes del problema

Pues hasta el lunes o así imposible.
En cuanto pueda lo hago.
GUSMAY escribió:Hola, me dicho mi sobrina que su lite tiene drift, bueno no me lo ha dicho así pero yo creo que es lo que tiene, me gustaría saber si es sencillo repararlo por mi mismo, no sé si le queda garantía, lo tengo que mirar, pero si no es muy difícil, yo soy bastante apañado y tengo destornillador de Nintendo, ahora no se qué tipo de tornillos montan.

Es facil cambiarlo por un repuesto que compres en amazon o en aliexpress, pero si esta en garantia y dejarla sin joycon no es un problema te recomiendo pasarlo por garantia, el repuesto es de mas calidad
DragonBol escribió:
GUSMAY escribió:Hola, me dicho mi sobrina que su lite tiene drift, bueno no me lo ha dicho así pero yo creo que es lo que tiene, me gustaría saber si es sencillo repararlo por mi mismo, no sé si le queda garantía, lo tengo que mirar, pero si no es muy difícil, yo soy bastante apañado y tengo destornillador de Nintendo, ahora no se qué tipo de tornillos montan.

Es facil cambiarlo por un repuesto que compres en amazon o en aliexpress, pero si esta en garantia y dejarla sin joycon no es un problema te recomiendo pasarlo por garantia, el repuesto es de mas calidad

Gracias por responder, pero me gustaría saber si es difícil desmontar la Lite para arreglar lo yo.
GUSMAY escribió:
DragonBol escribió:

Gracias por responder, pero me gustaría saber si es difícil desmontar la Lite para arreglar lo yo.

Perdoma he leido mas rapido de la cuenta, tambien es factible hacerlo en la lite aunque accedes a toda la consola en este caso y una persona patosa podria liarla pero en cuanto a dificultad, solo un poco mas y si se hace con paciencia no hay problemas.
Buenas os comento mi problema hace 2 semanas me dejó de funcionar el táctil no se porque razón ya que esta nueva tiene todos los cables Flex bien conectados, también e probado con otra pantalla y sin éxito a si que pensé que era de el lector de cartuchos hoy lo e cambiado y sigue sin funcionar ya no sé qué más puede estar provocando que el táctil no funcione, necesito una ayudita XD XD
TeRRG escribió:Buenas os comento mi problema hace 2 semanas me dejó de funcionar el táctil no se porque razón ya que esta nueva tiene todos los cables Flex bien conectados, también e probado con otra pantalla y sin éxito a si que pensé que era de el lector de cartuchos hoy lo e cambiado y sigue sin funcionar ya no sé qué más puede estar provocando que el táctil no funcione, necesito una ayudita XD XD

Hola, me llegaron varias así, es el integrado que te indico o el slot que te llego que esta defectuoso

https://i.ibb.co/sgPZZQD/Captura-de-pan ... -39-10.png
jubytoo escribió:
TeRRG escribió:Buenas os comento mi problema hace 2 semanas me dejó de funcionar el táctil no se porque razón ya que esta nueva tiene todos los cables Flex bien conectados, también e probado con otra pantalla y sin éxito a si que pensé que era de el lector de cartuchos hoy lo e cambiado y sigue sin funcionar ya no sé qué más puede estar provocando que el táctil no funcione, necesito una ayudita XD XD

Hola, me llegaron varias así, es el integrado que te indico o el slot que te llego que esta defectuoso

https://i.ibb.co/sgPZZQD/Captura-de-pan ... -39-10.png

Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a TeRRG, en mi caso dejo de funcionar primero el lector de cartuchos, lo cambie y seguia sin funcionar y dejo de ir el tactil y el joycon derecho (creo que es la bateria) desde entonces, que me recomiendas, cambiar el integrado ese de la foto? es cara la reparacion? las reparas tu? el slot lo he vendido en wallapop y el que lo ha comprado le funciona.
(mensaje borrado)
Me he percatado de esta grieta o rotura en mi Swicht,apenas la uso siempre en funda y ni por asomo se a golpeado,pense que esto ya había sido solucionado con las nuevas revisiones…https://photos.app.goo.gl/dBVDWxbaWTjJGUXLA,ya he solicitado recogida al SAT,creéis que lo cubrirá la garantía o me pondrán trabas?
Hola a todo!

Resulta que el drift de uno de mis joycon ha pasado al siguiente nivel y ahora cuando lo muevo hacia abajo el persona se mueve muy lentamente en esa dirección.

Llevo años con problemas de drift, pero nada tan grave como esto y por eso ni me había planteado cambiarlos.

No se como está la situación con esto actualmente y si Nintendo los repara fuera de garantía, leí algo en su momento pero creo que era solo en USA.

La consola tiene casi 4 años ya

¿Me pongo en contacto con Nintendo o me ahorro el tiempo?

Gracias de antemano!
10631 respuestas