› Foros › Nintendo Switch › General
Joe escribió:Inmortal Joe escribió:Buenas a tod@s;
Pack de Nintendo Switch con Animal Crossing comprada en El Corte Inglés hace dos días, falla el altavoz derecho (suena como distorsionado a bajo y alto volumen), no me la cambian ni estando en los 15 días porque según ellos Nintendo tiene esa política (desde que ellos la venden y se abre la garantía se tiene que tramitar con ellos "Nintendo" y seguir ese proceso de que vengan a recogerla y que te la reparen).
Total, que estoy de un cabreo de narices porque es nueva y viene defectuosa y tengo que ahora esperar que vengan a por ella y esperar bastantes días a que me la reparen.
¿Le ha pasado a alguien más esto del altavoz que suene mal?
Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda.
Gracias.
Hola: no te va a ayudar pero yo estoy en una situación parecida, tengo un problema con un chasquido en el joystick izquierdo con la consola desde reyes (fnac) , no me la cambian o me devuelven el dinero por que no hay otra o donde hay me dicen que está ya abierta y con el código usado y no se puede cambiar, en cualquier caso he puesto una reclamación en la tienda porque dicen que admiten cambios o devoluciones hasta el 31 de enero y si no me hacen caso la pondré tambien en consumo, más que nada para que conste, no espero ninguna solución.
Al margen de esto te diré que yo soy aficionado a las consolas de siempre, y ya tengo una edad no me la había comprado por el tema fallos y tal pero al final como saben que me gustan me la han regalado, he tenido otras consolas de nintendo sin problemas pero como esta me los de te aseguro que no voy a volver a tener nada suyo.
Un consejo que te puedo dar es que ya que la tienes pues adelante, si va mál el altavoz y consideras que debes enviarla a Nintendo hazlo pero intenta no cabrearte y pasarlo mal porque ya está hecho y poco más se puede hacer. la consola al margen de lo mal hecha que está (según mi opinión) es una estupenda portatil
Saludos.
Inmortal Joe escribió:Joe escribió:Inmortal Joe escribió:Buenas a tod@s;
Pack de Nintendo Switch con Animal Crossing comprada en El Corte Inglés hace dos días, falla el altavoz derecho (suena como distorsionado a bajo y alto volumen), no me la cambian ni estando en los 15 días porque según ellos Nintendo tiene esa política (desde que ellos la venden y se abre la garantía se tiene que tramitar con ellos "Nintendo" y seguir ese proceso de que vengan a recogerla y que te la reparen).
Total, que estoy de un cabreo de narices porque es nueva y viene defectuosa y tengo que ahora esperar que vengan a por ella y esperar bastantes días a que me la reparen.
¿Le ha pasado a alguien más esto del altavoz que suene mal?
Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda.
Gracias.
Hola: no te va a ayudar pero yo estoy en una situación parecida, tengo un problema con un chasquido en el joystick izquierdo con la consola desde reyes (fnac) , no me la cambian o me devuelven el dinero por que no hay otra o donde hay me dicen que está ya abierta y con el código usado y no se puede cambiar, en cualquier caso he puesto una reclamación en la tienda porque dicen que admiten cambios o devoluciones hasta el 31 de enero y si no me hacen caso la pondré tambien en consumo, más que nada para que conste, no espero ninguna solución.
Al margen de esto te diré que yo soy aficionado a las consolas de siempre, y ya tengo una edad no me la había comprado por el tema fallos y tal pero al final como saben que me gustan me la han regalado, he tenido otras consolas de nintendo sin problemas pero como esta me los de te aseguro que no voy a volver a tener nada suyo.
Un consejo que te puedo dar es que ya que la tienes pues adelante, si va mál el altavoz y consideras que debes enviarla a Nintendo hazlo pero intenta no cabrearte y pasarlo mal porque ya está hecho y poco más se puede hacer. la consola al margen de lo mal hecha que está (según mi opinión) es una estupenda portatil
Saludos.
Muchas gracias por el apoyo!
Yo tengo también ya una edad (31) !
La verdad es que me la compré con toda la ilusión del mundo y ahora que porfin la tengo tener que enviarla por esto me toca la moral...
Al final me pondré auriculares que es como tengo pensado jugar en casi todas las situaciones y a correr pero se que no es la solución ya que es aceptar que me compro algo y encima está defectuoso (no me impide jugar pero ahí está).
Así que.. este fin de semana le daré caña y barajaré las opciones ya que dos semanas sin el juguete pues..
Por lo demás encantado, estoy volviendo a darle caña al Zelda BOTW que lo tuve cuando salió la Switch pero no pude terminarlo.
Un abrazo!
Naxuj escribió:Por si queda algún escéptico en la sala, esta misma tarde he resucitado 3 joy-cons (2 izquierdos y 1 derecho) con el puñetero drift usando el WD-40. Mano de santo hoyga!
Naxuj escribió:Por si queda algún escéptico en la sala, esta misma tarde he resucitado 3 joy-cons (2 izquierdos y 1 derecho) con el puñetero drift usando el WD-40. Mano de santo hoyga!
susinsin escribió:Naxuj escribió:Por si queda algún escéptico en la sala, esta misma tarde he resucitado 3 joy-cons (2 izquierdos y 1 derecho) con el puñetero drift usando el WD-40. Mano de santo hoyga!
Se que se ha dicho muchas veces pero ahora mismo no lo veo, vale cualquier WD-40?
PD: Ya lo encontré, era el de contactos
Naxuj escribió:susinsin escribió:Naxuj escribió:Por si queda algún escéptico en la sala, esta misma tarde he resucitado 3 joy-cons (2 izquierdos y 1 derecho) con el puñetero drift usando el WD-40. Mano de santo hoyga!
Se que se ha dicho muchas veces pero ahora mismo no lo veo, vale cualquier WD-40?
Si, el que pone contactos y tiene el tapón y la cánula amarillos.
fofielnegro escribió:Buenos días
Desde la semana pasada el analógico izquierdo de mi LITE cuando apunto hacia la derecha hace que el personaje que maneje vaya a cámara lenta o directamente no me respondeo. Ocurre en momentos puntuales, ¿es reparable?
Gracias
Naxuj escribió:susinsin escribió:Naxuj escribió:Por si queda algún escéptico en la sala, esta misma tarde he resucitado 3 joy-cons (2 izquierdos y 1 derecho) con el puñetero drift usando el WD-40. Mano de santo hoyga!
Si, el que pone contactos y tiene el tapón y la cánula amarillos.
R1K3 escribió:Yo estoy un poco mosqueado con la consola. La tengo desde septiembre 2020 y ya la he tenido que enviar dos veces al SAT por problemas con el ventilador.
Básicamente el mismo problema en las dos ocasiones. El ventilador hace unos ruidos muy raros incluso sin estar jugando a ningún juego, en el home.
Las dos veces me han detectado "avería en el ventilador" y me han cambiado la pieza, pero yo ya no sé si mi Switch está defectuosa o puede afectar al deterioro de algún componente más delicado...
Imagino que no se les puede pedir reemplazo de consola por solamente este error, no?
floppybird escribió:¿Sabiendo lo que sabeis hoy, os volveríais a comprar la Switch?
Vereis; estoy frito por comprarme una Switch, pero el problema del JoyCon Drift me asusta. Supongo que muchos habréis tenido que lidiar con el serivicio técnico de Nintendo. ¿Compensa?
GUSMAY escribió:Hola, no sé muy bien cuál es el problema, pero la consola no enciende, de un día para otro, y no enciende tampoco teniendo la cargando, que puede ser?
Poohdini escribió:@DetestedMarce @Nectarsito a mi me han reparado sin coste el drift de uno de mis joy con y mi consola tiene 3 años y medio.
Un saludo
Nectarsito escribió:Poohdini escribió:@DetestedMarce @Nectarsito a mi me han reparado sin coste el drift de uno de mis joy con y mi consola tiene 3 años y medio.
Un saludo
Y sabias de antes que no iba a tener coste o hasta que no llega no lo sabes?
Poohdini escribió:@DetestedMarce @Nectarsito a mi me han reparado sin coste el drift de uno de mis joy con y mi consola tiene 3 años y medio.
Un saludo
Kirameki escribió:A mí me han confirmado hoy que me arreglan los dos mandos sin coste.
En uno tenía mucho drift, y el otro no lo sabía, pero haciendo la orueba de calibración que me dijeron en atención al cliente de nintendo, descubrí que tenía un "principio de drift", y me recomendaron que lo mandase también. Les pregunté si era gratis aunque estuviese fuera de garantía, porque era el drift y me dijeron que no,salvo excepción y que lo valorase el técnico, ya que Nintendo Ibérica no tenía orden de hacer reparaciones gratis.
Entonces sí que es arriesgarte, ya que estás a merced de la valoración del técnico. Y si les llega, valoran y te hacen un presupuesto con coste, si les dices que no, te cuesta el envío de vuelta (casi 20€).
Sinceramente creo que si es drift, lo están reparando gratis para no armar más revuelo. Y lo están haciendo de forma no oficial para no crear un efecto llamada. Yo mismo pensaba unirme a alguna demanda colectiva si me daban un presupuesto con coste para arreglarlo, vaya.
Pero al final es eso, jugártela un poco porque ellos tienen "la razón" y están "en su derecho" de arreglar con coste.
Poohdini escribió:Nectarsito escribió:Poohdini escribió:@DetestedMarce @Nectarsito a mi me han reparado sin coste el drift de uno de mis joy con y mi consola tiene 3 años y medio.
Un saludo
Y sabias de antes que no iba a tener coste o hasta que no llega no lo sabes?
Una amiga lo mandó antes pero a ella hacia una semana que le caducó la garantía y me arriesgué. Llamé por teléfono antes y no me quisieron confirmar que repararan el problema del drift gratuitamente. Lo hice la semana pasada y ayer me lo repararon y hoy me lo han enviado, así que en unos 7 dias lo arreglan, y yo vivo en Baleares que tarda algo más el transporte. Eso si, necesitarás el ticket de compra.
DetestedMarce escribió:Kirameki escribió:AA mí me han confirmado hoy que me arreglan los dos mandos sin coste.
En uno tenía mucho drift, y el otro no lo sabía, pero haciendo la orueba de calibración que me dijeron en atención al cliente de nintendo, descubrí que tenía un "principio de drift", y me recomendaron que lo mandase también. Les pregunté si era gratis aunque estuviese fuera de garantía, porque era el drift y me dijeron que no,salvo excepción y que lo valorase el técnico, ya que Nintendo Ibérica no tenía orden de hacer reparaciones gratis.
Entonces sí que es arriesgarte, ya que estás a merced de la valoración del técnico. Y si les llega, valoran y te hacen un presupuesto con coste, si les dices que no, te cuesta el envío de vuelta (casi 20€).
Sinceramente creo que si es drift, lo están reparando gratis para no armar más revuelo. Y lo están haciendo de forma no oficial para no crear un efecto llamada. Yo mismo pensaba unirme a alguna demanda colectiva si me daban un presupuesto con coste para arreglarlo, vaya.
Pero al final es eso, jugártela un poco porque ellos tienen "la razón" y están "en su derecho" de arreglar con coste.
No sé qué tanto tienen derecho cuando es algo tan masivo. Lo malo de esto es saber cuánto realmente vale la pena, porque si unos nuevos ya se pueden encontrar por unos 65 según sitio, y repararlos me va a costar 40, pues me compro unos nuevos.
Lo mas gracioso es que acabo de mirar y se caduco la garantia el 6 de este mes, buen timing tienen los *****
Nectarsito escribió:Pues no le tengo, pensaba que verificaban el serial y AU, vaya
Poohdini escribió:DetestedMarce escribió:Kirameki escribió:AA mí me han confirmado hoy que me arreglan los dos mandos sin coste.
No sé qué tanto tienen derecho cuando es algo tan masivo. Lo malo de esto es saber cuánto realmente vale la pena, porque si unos nuevos ya se pueden encontrar por unos 65 según sitio, y repararlos me va a costar 40, pues me compro unos nuevos.
Lo mas gracioso es que acabo de mirar y se caduco la garantia el 6 de este mes, buen timing tienen los *****
Yo creo que es como dice el compañero, que arreglan todos los que tengan drift de forma gratuita, pero que no lo publican ni te confirman por el efecto llamada.Nectarsito escribió:Pues no le tengo, pensaba que verificaban el serial y AU, vaya
Pues entonces me parece que no te los arreglan gratis porque además te piden una copia del ticket cuando los mandas. Eso si es una putada.
R1K3 escribió:R1K3 escribió:Yo estoy un poco mosqueado con la consola. La tengo desde septiembre 2020 y ya la he tenido que enviar dos veces al SAT por problemas con el ventilador.
Básicamente el mismo problema en las dos ocasiones. El ventilador hace unos ruidos muy raros incluso sin estar jugando a ningún juego, en el home.
Las dos veces me han detectado "avería en el ventilador" y me han cambiado la pieza, pero yo ya no sé si mi Switch está defectuosa o puede afectar al deterioro de algún componente más delicado...
Imagino que no se les puede pedir reemplazo de consola por solamente este error, no?
Me cito, de momento bien arreglada, esperamos que esta vez dure.
Lo que me sorprende es que cuando la envié a reparar me quedaban pocos días de Online comprados y la renovación estaba desactivada.
Ahora me ha aparecido de la nada otro mes "gratis" hasta finales de febrero con la renovación desactivada igual y tampoco me han cobrado nada
mmariamm8 escribió:hola, si la consola está en garantia (y termina en abril) y parece que los joykons empiezan con eso del drift, si lo mandas a nintendo te lo reparan gratis? compré la consola en amazon.
digo "parece" porque están jugando al galaxy del 3d all stars e igual es porque no controlan tanto el tema pero sobre todo en el buceo dice que le responde "raro".
gracias
Joe escribió:Hola a tod@s, mi switch lite con 6 días de uso ha empezado a hacer un ruidito como de muelle en el joystick izquierdo, sin afectar en principio al funcionamiento, buscando he visto que hay gente que ha tenido este problema (aunque no sé si tan pronto) lo que no sé es si alguien que lo haya sufrido hace ya tiempo me podría comentar como ha ido, si se ha corregido o no, ha pasado algo, al final le ha afectado el problema de drift...
Espero vuestros comentarios.
Saludos y muchas gracias.