› Foros › Nintendo Switch › General
SoteBcn escribió:enteri04 escribió:Hola a todos. A ver si le podéis ayudar.
El otro dia estaba jugando y de repente se me desconecto el joycon izquierdo. Era algo que me pasaba de vez en cuando antes y lo solucionaba sacando eo joycon y volviéndolo a meter. Esta vez sin embargo no conectaba. Lo intenté cargar con la consola encendida, apagada.... De todo. Nada a funcionado.
En vista de esto he comprado un joycon de hori que me llegará hoy y también un destornillador para abrir el joycon a ver si había algo roto, algun cable o conector. Pero no he visto nada raro, ni los pones conectores donde se conecta el joycon con la consola, ni nada raro dentro de mi poca experiencia en estas cosas.
Que puede ser? Gracias
Puede ser problema del carril de la consola (no del joycon) te pasa lo mismo con del mando nuevo?
Jesus_tc escribió:Buenas! Me ha salido este error en la consola y no soy capaz de echarla a andar de nuevo:
Googleando no parece un error común. Da la impresión de ser un error que le salta a aquellos que la tienen pirateada, que no es mi caso.
Temo tener que mandarla al servicio técnico. Siendo de septiembre de 2019, ¿alguien me puede confirmar si sigue en garantía?
Roberdivx escribió:Mi switch va bien, pero hace unos días que mi ventilador hace un ruido raro, como si rozase con algo y cuánto más revoluciones, más suena. Es raro de explicar.
Es un tracatra algo raro y que me tiene preocupado.
A alguno más le ha pasado?
@mogurito es lo mismo que te pasaba a ti?
Jesus_tc escribió:Jesus_tc escribió:Buenas! Me ha salido este error en la consola y no soy capaz de echarla a andar de nuevo:
Googleando no parece un error común. Da la impresión de ser un error que le salta a aquellos que la tienen pirateada, que no es mi caso.
Temo tener que mandarla al servicio técnico. Siendo de septiembre de 2019, ¿alguien me puede confirmar si sigue en garantía?
Señores, Switch arreglada. Finalmente el martes 13 de octubre llamé al servicio técnico de Nintendo para contarles mi problema. Me pidieron que se la mandara con una copia del ticket de compra. El jueves 15 vino un repartidor a por ella y hoy viernes 23 ha vuelto a casa arreglada. Según el informe, la Placa Base estaba averiada y me la han arreglado en Garantía sin coste.
Lo único que me ha extrañado es que la consola ahora tiene un número de serie nuevo. De hecho, en el albarán que venía con la consola reparada, viene el número de serie suyo original con el que entró la consola en Nintendo y abajo pone: "Nº de Serie de Salida" y ahí el nuevo número. Desde luego que la pantalla es la misma, porque es el mismo protector que tenía antes.
Eso sí, la consola venía reseteada de fábrica, es decir, sin ningún juego de los que tenía instalado. Por suerte, tenía activado el guardado en la nube y he podido salvar las partidas.
En definitiva, satisfecho con la rapidez para tenerla de nuevo en casa arreglada, apenas 9 días.
Don_Boqueronnn escribió:Jesus_tc escribió:Jesus_tc escribió:Buenas! Me ha salido este error en la consola y no soy capaz de echarla a andar de nuevo:
Señores, Switch arreglada. Finalmente el martes 13 de octubre llamé al servicio técnico de Nintendo para contarles mi problema. Me pidieron que se la mandara con una copia del ticket de compra. El jueves 15 vino un repartidor a por ella y hoy viernes 23 ha vuelto a casa arreglada. Según el informe, la Placa Base estaba averiada y me la han arreglado en Garantía sin coste.
Lo único que me ha extrañado es que la consola ahora tiene un número de serie nuevo. De hecho, en el albarán que venía con la consola reparada, viene el número de serie suyo original con el que entró la consola en Nintendo y abajo pone: "Nº de Serie de Salida" y ahí el nuevo número. Desde luego que la pantalla es la misma, porque es el mismo protector que tenía antes.
Eso sí, la consola venía reseteada de fábrica, es decir, sin ningún juego de los que tenía instalado. Por suerte, tenía activado el guardado en la nube y he podido salvar las partidas.
En definitiva, satisfecho con la rapidez para tenerla de nuevo en casa arreglada, apenas 9 días.
Joe que bien, la verdad es que el servicio técnico de Nintendo en general siempre ha sido bueno. Te han dado directamente como una consola nueva por dentro, probablemente te hayan cambiado toda la placa y puesto una nuevecita.
barcelo08 escribió:Buenos días,
Llevo una semana y pico con mi switch y he notado que el joystiq izquierdo hace un ruido raro cuando apunto hacia la izquierda o hacia arriba, suena como los típicos muelles que necesitan ser engrasados. Lo noto solo cuando estoy jugando en modo portatil y con bajo volumen, pero no me hace mucha gracia.
¿Es algo normal? De no serlo no sé si en game me harán el cambio de ese joycon, no quisiera estar mucho tiempo sin ella, ni querría tener el engorro de tener que devolverla porque encima igual no sé qué ocurriría con la promoción que me cogí
Un saludo y gracias de antemano
juanvii escribió:Buenas a tod@s.
Pues a mi jugando al need for speed remastered puse el volumen a tope y a los ¿veinte?¿treinta?minutos de jugar, el altavoz izquierdo empezó a petardear y al final murió.
La consola ya no tiene garantía, por lo que me molaría ponerle unos buenos altavoces y no los que lleva de serie (son iguales a los de la new 3ds xl).
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
BigBoss_ escribió:Hola,
otro por aquí con el dichoso drift en el joycon, en mi caso en el izquierdo. ¿Qué se puede hacer? Mi consola es de mediados de 2017, así que entiendo que estará sin garantía, he visto que Nintendo lo repara gratis en EEUU, ¿pero en España? ¿Hay alguna solución?
jdghl escribió:BigBoss_ escribió:Hola,
otro por aquí con el dichoso drift en el joycon, en mi caso en el izquierdo. ¿Qué se puede hacer? Mi consola es de mediados de 2017, así que entiendo que estará sin garantía, he visto que Nintendo lo repara gratis en EEUU, ¿pero en España? ¿Hay alguna solución?
Puedes probar a limpiarlo con spray, o bastoncillo con alcohol.
Personalmente... si ya no hay garantía, puedes comprarte un pack de reemplazo de joy-con (por amazon hay por 12€, yo compré este:
Y hacer el cambio de Joy-Con tú mismo. Yo lo hice y soy bastante patosa... y ahí está: vivito y coleando!.
barcelo08 escribió:Buenos días,
Quiero mandar a que me arreglen el joycon (está en garantía y hace un ruido muy molesto). ¿Sabéis si tengo que enviar la consola entera o solo el joycon afectado?
Un saludo
ManuelCalavera escribió:Hola a todos. No se si a alguien le ha pasado, pero el dock de mi Switch ha dejado de darme imagen. Carga la consola, hace como que cambia de modo portátil a TV pero no sale nada en la tele. Es mas, incluso la tele detecta que en tal HDMI hay una NintendoSwitch conectada, pero nada. He probado a limpiar conectores, desenchufar todo y probar con otro HDMI. Incluso en otro televisor. ¿Ha muerto el dock en cuanto a sacar imagen en modo TV? ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Solución?
hamal escribió:Buenas ....
Joycon izq con drift y botón sr jodido.
Recomendaciones de material (destornilladores sticks y demás) o me olvido y lo envío al SAT ?( ya perdió la garantía...).
Gracias
Inmortal Joe escribió:Buenas a tod@s;
Pack de Nintendo Switch con Animal Crossing comprada en El Corte Inglés hace dos días, falla el altavoz derecho (suena como distorsionado a bajo y alto volumen), no me la cambian ni estando en los 15 días porque según ellos Nintendo tiene esa política (desde que ellos la venden y se abre la garantía se tiene que tramitar con ellos "Nintendo" y seguir ese proceso de que vengan a recogerla y que te la reparen).
Total, que estoy de un cabreo de narices porque es nueva y viene defectuosa y tengo que ahora esperar que vengan a por ella y esperar bastantes días a que me la reparen.
¿Le ha pasado a alguien más esto del altavoz que suene mal?
Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda.
Gracias.