Buenos dias, hice una consulta, sobre si conocia alguien sitio para reparar la Nintendo Switch en Alicante...gracias de todas formas.
El caso es que he llamado esta mañana para que me digan cual era la averia en concreto, me han dicho que la placa esta mal, yo les comente tambien tenia el problema famoso del joy con pues bien, en el presupuesto me ponen tambien unos joy cons, yo pense que era por el problema , la reparacion...Me acabo de dar cuenta de que no es asi, me explico :La señorita me dice que me tienen que dar otra consola, bateria mas duracion ( La revision que se hizo ) , es decir la solucion que me dan es otra consola que claro lleva sus Joy cons, una consola reacondicionada imagino, total 234 €, casi nada.
Yo le he dicho antes de darme cuenta, cuando colgue, que miren porfavor del presupuesto solo la consola ( Los 135 mas iva que comente en otro post ) ya que tengo otros joy con, me ha dicho va a consultarlo y me diran algo.
Os voy a decir una cosa, llevo jugando desde el pong, he tenido/tengo todo tipo de consolas,como dije , algo cercano recuerdo el problema de las luces rojas de Xbox360, estando fuera de garantia, a mi me paso y te lo solucionaban con cero coste.No entremos en que si una marca es mejor o peor, no se trata de eso, pero esa es la manera de correcta de actuar, no esta marranada de Nintendo España.¿ O sea mi Nintendo Switch me va a costar casi 600€? Estamos hablando que se jode la placa, inadmisible e injustificable.
Se lo he dicho a la señorita de Nintendo, textual " Que yo me compre una consola nueva de salida, se estropee asi en tan poco tiempo,la placa se vaya al traste y disculpeme el termino, "Me quede con el culo al aire" es muy lamentable".
La señoria me ha dicho despues de eso, que si quiero me mandan la consola de vuelta sin coste alguno ( Sabe que tengo razon ), le he dicho que paso a paso, miren porfavor si pueden hacerme presupuesto solo de la Switch,sin los joy con, en funcion de eso actuare.
Queria contar mi experiencia, para mi Nintendo, sus juegos,de lo mejor, el mundo de los videojuegos,esta industria le debe mucho... Pero eso no tiene porque ir unido a como tratan en determinado momentos al usuario o que soporte/solucion dan a veces.
Lo que dije, una consola de salida, se te jode en tan poco tiempo de esta manera eh y me va a costar 600€,todo muy normal si.
Es mas, son muchos años jugando como dije, no recuerdo, en ningun caso pasado,Nintendo,Sony ,MS...etc,etc me pasase esto.
Se te queda cara de tonto, asi de simple.
A esperar que me dicen.
Saludos jugones.