Buenas, hoy me ha pasado lo siguiente, por si podéis comentarme algo.
Estaba jugando al Crash 4 en el modo portátil, se ha quedado pillada (imagen fija), le he dado al power un rato y ha salido en la pantalla durante medio segundo lo de apagar/reiniciar y ya está (no me ha dado tiempo a seleccionar nada). Se ha apagado y ya no vuelve a encender. La batería estaba alrededor del 70%.
He probado lo de mantener el botón de power durante 15 segundos para el hard reset, pero nada. También he probado lo lo anterior y luego varias veces pulsar power (según video en youtube). La he dejado cargando también un rato.
Nada, ni enciende ni hace nada. He sacado los joycons para todas las pruebas y nada. Es como si hubiese petado de pronto.
Si la conecto al dock ni carga ni hace nada.
He visto varios videos de youtube, tanto españoles, como sudamericanos e ingleses, pero nada. Ha sido muy extraño.
¿Alguien tiene alguna idea?, estoy por abrirla y desconectar la batería y volver a conectarla, por si se hubiera quedado como pillada. La consola ya no está en garantía.
Gracias por vuestra ayuda.
Solución: Buenas de nuevo,
He descargado el hekate_ctcaer_5.7.0_Nyx_1.2.0.zip (por google sale el enlace) y en el TEGRARCM he seleccionado el payload "hekate_ctcaer 5.7.0.bin y ha arrancado. Le he dado a power, se ha apagado y luego ya ha arrancado con el autorcm normal y corriente.
Gracias a Spain Fox Unit y a phe, pues en un hilo de compraventa hablaron del tema y me sirvió de guía para investigar.
Un saludo,