Hola buenas! Estoy teniendo un problema con el joycon izquierdo y me es imposible jugar en cooperativo local. Ojalá pueda tener una respuesta de cómo solucionarlo o recomendación de que hacer.
El problema viene al conectar los dos joycon por separado para jugar con mi pareja. Al entrar a la partida, resulta que el personaje que se controla con el joycon izquierdo siempre se mantiene agachado, como si el botón de agacharse ( en este caso, la tecla SL) estuviese siempre pulsado/oprimido.
He ntentado mil formas para solucionar esto:
Primero, me aseguré que la tecla en cuestión no está siendo pulsada constantemente por algún fallo interno del mando, exactamente con una de las opciones disponible en los ajustes de la consola, que te asegura en todo modo que teclas están siendo pulsadas.
Segundo, actualizé mandos, intenté calibrar palancas y sensores de movimiento en ambos mandos, dándome cuenta de que era imposible calibrar este último parámetro en el joycon en cuestión. No había forma. Siempre da error.
Por último, intenté hacer la triquiñuela de invalidar ese botón desde el menú principal de la consola, dando la acción que normalmente hace ese botón a otro botón del mando (sobretodo a uno, que en el juego tenga un uso nulo). Tuve que hacer esto ya que el juego no da la opción de cambiar configuraciones de los botones. Pero tampoco tuve resultados positivos y el jodido muñeco sigue estando sentado.
Alguna idea? Está el joycon jodido?
Muchas gracias.