› Foros › Nintendo Switch › General
AnaLindaKawai escribió:Hola espero puedan ayudarme resulta que no recuerdo bien pero desde noviembre no conecto los joycon originales a la consola estaban cargados al 100 y los tenía en el grip, en diciembre escondi la switch de mis primos y no recuerdo si los puse en la consola fue cosa de un solo día y no use la consola , el problema está que hoy al querer jugar los joycon no prendian y la batería estaba agotada, es normal que se descarguen en aproximadamente dos a tres meses en el grip, me preocupa que si ya están fallando la bateria se haya inflado apenas tienen un año y prácticamente uso un control aparte porque no juego con los joycon muy seguido
AnaLindaKawai escribió:Hola espero puedan ayudarme resulta que no recuerdo bien pero desde noviembre no conecto los joycon originales a la consola estaban cargados al 100 y los tenía en el grip, en diciembre escondi la switch de mis primos y no recuerdo si los puse en la consola fue cosa de un solo día y no use la consola , el problema está que hoy al querer jugar los joycon no prendian y la batería estaba agotada, es normal que se descarguen en aproximadamente dos a tres meses en el grip, me preocupa que si ya están fallando la bateria se haya inflado apenas tienen un año y prácticamente uso un control aparte porque no juego con los joycon muy seguido
Lobo escribió:Hola a todos,.os ha pasado a alguno que la consola no reconoce la pulsacion del botón menos de los joycons?. Ha dejado de reconocerlos en los dos mandos que tengo, en la prueba de botones no me los reconoce, sin embargo si pulso los botones menos de los mandos pro si que los reconoce. Solo falla el boton menos en todos mis joycons.
stunt escribió:En unos dias quizas me haga con una switch de las prinemeras.. esa consola habra tenido buen trote durante estos años asi que por supuesto la abrire para limpiarla pero me surgen un par de dudas..
A parte de la pasta termica, hay algun otro material de transferenfia de calor (pads o como se llamen) que deberia cambiarle?
Y la bateria hoy en dia donde me recomendais comprar? Me fio de ifixit pero no tienen stock y en aliexpress hay reviews muy dispares... es una loteria?
bato4444 escribió:Hola buenas resulta que mi switch me ha dejado de leer la microsd y al abrirla me encuentro que el conector que esta en la placa base le falta un pin. Alguien sabe de alguna tienda donde lo reparen?, Gracias.
juanvlc escribió:bato4444 escribió:Hola buenas resulta que mi switch me ha dejado de leer la microsd y al abrirla me encuentro que el conector que esta en la placa base le falta un pin. Alguien sabe de alguna tienda donde lo reparen?, Gracias.
bato4444 escribió:juanvlc escribió:bato4444 escribió:Hola buenas resulta que mi switch me ha dejado de leer la microsd y al abrirla me encuentro que el conector que esta en la placa base le falta un pin. Alguien sabe de alguna tienda donde lo reparen?, Gracias.
Si es esa pieza la que tendría que cambiar la he pedido por AliExpress por si me atrevo a cambiarla
juanvlc escribió:bato4444 escribió:juanvlc escribió:
Si es esa pieza la que tendría que cambiar la he pedido por AliExpress por si me atrevo a cambiarla
Para hacerlo bien necesitarás estación de aire caliente, flux y unas pinzas, 450° flujo de aire no muy alto para que no salgan volando cosas, calientas por debajo y sale enseguida. Ponerlo es igual de fácil pero a la inversa.
Si necesitas cualquier cosa avisa.
Saludos
Psmaniaco escribió:juanvlc escribió:bato4444 escribió:
Para hacerlo bien necesitarás estación de aire caliente, flux y unas pinzas, 450° flujo de aire no muy alto para que no salgan volando cosas, calientas por debajo y sale enseguida. Ponerlo es igual de fácil pero a la inversa.
Saludos
Para sacar el conector viejo si, pero para el nuevo y que no se derrita hay que usar estaño en pasta de bajo punto de fusion (unos 132 grados) para poder soldarlo y que no se derrita el plastico al calentar con la tobera.
Un saludo.
juanvlc escribió:Psmaniaco escribió:juanvlc escribió:Para hacerlo bien necesitarás estación de aire caliente, flux y unas pinzas, 450° flujo de aire no muy alto para que no salgan volando cosas, calientas por debajo y sale enseguida. Ponerlo es igual de fácil pero a la inversa.
Saludos
Para sacar el conector viejo si, pero para el nuevo y que no se derrita hay que usar estaño en pasta de bajo punto de fusion (unos 132 grados) para poder soldarlo y que no se derrita el plastico al calentar con la tobera.
Un saludo.
Si calientas por debajo de la placa no hace falta usar nada, va al sitio solo sin tocarlo prácticamente, además de no poner en riesgo los conectores de plástico de arriba y los componentes aledaños.
El próximo que hagas prueba así, facilísimo.
Saludos
Psmaniaco escribió:juanvlc escribió:Psmaniaco escribió:Para sacar el conector viejo si, pero para el nuevo y que no se derrita hay que usar estaño en pasta de bajo punto de fusion (unos 132 grados) para poder soldarlo y que no se derrita el plastico al calentar con la tobera.
Un saludo.
Si calientas por debajo de la placa no hace falta usar nada, va al sitio solo sin tocarlo prácticamente, además de no poner en riesgo los conectores de plástico de arriba y los componentes aledaños.
Saludos
¿A cuanto grados más o menos?
Un saludo.
juanvlc escribió:Psmaniaco escribió:juanvlc escribió:Si calientas por debajo de la placa no hace falta usar nada, va al sitio solo sin tocarlo prácticamente, además de no poner en riesgo los conectores de plástico de arriba y los componentes aledaños.
Saludos
¿A cuanto grados más o menos?
Un saludo.
Disculpa hombre que no lo habia visto.
Yo lo pongo a 450, si lo pones menos tb lo sacaras pero necesitarás mas tiempo.
Saludos
juanvlc escribió:Por suerte la zona de justo detrás está bastante despejada yo uso una tobera de unos 10 milímetros o así.
Saludos
stunt escribió:@trevorbelmont has linkado 2 veces al wd40
La primera tanda de los sticks magneticos se comento por aqui que dejaban un hueco por que el que podia entrar polvo y gulikit dijo que lo rediseñaria pero npi de si han realizado ya el cambio.
JejasaStrife escribió:Buenas gente, no se si aquí es el mejor sitio para poner esto, porque me pasa con un juego concreto solamente, pero el hilo del juego está un pelín muerto y por internet no he encontrado nada de que le pase a más gente.
El caso es que con el juego de Mario + Rabbids, últimamente me está dando muchos fallos gráficos del estilo que me popean elementos en medio de la pantalla como una colina, un montículo de nieve, o una pared. No son elementos físicos como tal, es simplemente la textura, para que os hagáis una idea, como cuando un emulador no maneja bien las capas y las entremezcla y se te ponen en medio otra cosa y te impide la vista. He probado con otros juegos y no he notado nada de eso pero la verdad me está tocando un poco las narices porque al principio no pasaba y ya he tenido consolas que se les fastidió la gráfica y en ciertos juegos daba fallos muy obvios pero en otros no pasaba nada o no te dabas cuenta salvo que miraras a conciencia y como la Switch todos sabréis que con ciertos juegos coge temperaturas curiosas pues no me fio un pelo.
Saludos.
JejasaStrife escribió:@Psmaniaco Buenas compañero. Gracias por el interés, pero el mensaje original que cita el compañero es de 2019 . Tuve la suerte de que se solucionó como dije, descargando nuevamente el juego al ser digital, sería un problema de corrupción de archivos en mi caso.
@milcaritas Espero que puedas resolverlo compañero. Como te han dicho, cambia de dock y cable si crees que por lo que has dicho de la regleta y que enchufándolo directamente a la pared te funcionó bien puede ser un tema de la corriente, la swich es especialita con los cables y la corriente por lo que se ve.
Dijiste que el Rabbids era digital, si no has probado ya, prueba lo que te dije, borra el juego desde la configuración de la consola (cuidado no vayas a borrar la partida) y descárgalo nuevamente para ver si puede ser cosa algún archivo mal descargado como me pasó a mi.
Un saludo.
rachelsr escribió:Buenos días, expongo mi problema:
He adquirido una Nintendo Switch Oled y del logotipo de carga no pasa, se queda ahí bloqueado y no va ni palante ni pa atrás. Me he puesto en contacto con él servicio técnico de Nintendo, y he perdido la garantía. Del mismo modo no puedo solicitar un presupuesto para ver si me la reparan, ya que he leído que igual se ha ido un chip. No hay ningún taller por mi casa que se dediquen a este tipo de reparaciones. Tampoco me hago a la idea de cambiar yo ese chip (y si la avería es otra? da igual, me resultaría complicado).
Qué me aconsejan: venderla averiada, buscar otro taller, mandarla al servicio técnico Nintendo y que me cobren lo que sea, hacerlo yo...?
La consola tiene un año y poco, y me da penilla.
Gracias.
rachelsr escribió:Buenos días, expongo mi problema:
He adquirido una Nintendo Switch Oled y del logotipo de carga no pasa, se queda ahí bloqueado y no va ni palante ni pa atrás. Me he puesto en contacto con él servicio técnico de Nintendo, y he perdido la garantía. Del mismo modo no puedo solicitar un presupuesto para ver si me la reparan, ya que he leído que igual se ha ido un chip. No hay ningún taller por mi casa que se dediquen a este tipo de reparaciones. Tampoco me hago a la idea de cambiar yo ese chip (y si la avería es otra? da igual, me resultaría complicado).
Qué me aconsejan: venderla averiada, buscar otro taller, mandarla al servicio técnico Nintendo y que me cobren lo que sea, hacerlo yo...?
Gracias.
stunt escribió:rachelsr escribió:Buenos días, expongo mi problema:
Gracias.
Aqui no podemos hablar de esas cosas.pero busca en internet como averigurar si tu consola esta modificada o no.
stunt escribió:@rachelsr perdona, fallo mio; al decir chip pense que te referias a una modificacion.
Prueba a ver si te entra en modo recuperacion y si lo hace yo probaria a reestablecer datos de fabrica sin perder datos de guardado. No creo que te lo solucione pero por probar..
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 79047.html
Si no funciona y si la consola no ha sido modificada ni se te ha caido ni le ha caido luquido ni te la has dejado al sol... y falla, la garantia deberia cubrirte y es competencia de Nintendo averiguar que componente falla... Suponiendo, claro esta, que la compraras en una tienda y conserves el ticket de compra.
rachelsr escribió:stunt escribió:@rachelsr perdona, fallo mio; al decir chip pense que te referias a una modificacion.
Prueba a ver si te entra en modo recuperacion y si lo hace yo probaria a reestablecer datos de fabrica sin perder datos de guardado. No creo que te lo solucione pero por probar..
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 79047.html
Si no funciona y si la consola no ha sido modificada ni se te ha caido ni le ha caido luquido ni te la has dejado al sol... y falla, la garantia deberia cubrirte y es competencia de Nintendo averiguar que componente falla... Suponiendo, claro esta, que la compraras en una tienda y conserves el ticket de compra.
Nada, no se preocupe. Disculpas aceptadas. No dispongo de garantía, porque se perdió y tiramos la caja. Intentaré de nuevo ponerme en contacto con el servicio técnico, pero vamos, es nefasto y me ignoran.
JaguarSpen escribió:Una cosa chicos, voy a aprovechar lo de la reparación gratuita de los joy-con pero en la solicitud de reparación pone lo siguiente:
"En el interior del paquete debe incluir:
- El producto averiado.
- Fotocopia del ticket de compra."
Yo el ticket de compra no lo tengo porque compré la consola de segunda mano, ¿sabéis si es imprescindible? Me imagino que habrá hasta gente que la compró en 2017-2018 que tampoco tenga ese ticket...