XxCunixX escribió:superheroe3d escribió:XxCunixX escribió:A mi acaban de mandar e-mail diciendo que están diagnosticados, que entre en tal enlace para aceptar la reparación, pero le doy y no me aparece nada, me sigue poniendo en diagnóstico.
Edito, ahora me sale todo en verde, presupuesto aceptado y en reparación, problema drift, los técnicos están reparando su avería,.
Todo ésto recuerdo sin el ticket de compra, para los que no os atreveis a mandarlos sin el ticket.
Compañero a mi me sale justo igual es decir todo en verde y finalmente la fecha de hoy diciendo empaquetado para ser de vuelta... entonces emos tenido suerte y vienen reparados sin pagar no? Yo vi presupuesto aceptado pero eso de problema de drift no me aparece en ningún lado,y yo también sin el ticket de compra.
Pd: en el correo anterior me sale la factura y pone resguardo de depósito y debajo donde aparecen mis joy-con a la derecha pone presunta avería/defecto observado:otros
Me sale todo lo mismo, excepto que el mío está en reparación aún, la avería en un email anterior salía como "otros" después en el siguiente, salía lo que yo puse en la descripción, drift joy izquierdo, reparación aceptada.
Edito, a pasado a reparado, y después a notificado a transporte de salida.
Si vais pinchando en todas las secciones te dice que problema tenía y todos los datos, que serían;
1 Creado.
2 Comprobado ok contenido de la caja.
3 Diagnosticado.
4 Presupuesto aceptado.
5 Facturado
6 Notificado transporte de salida.
Por ejemplo si pincho en diagnosticado me sale un ticket con la avería que tiene, en mi caso pone;
Joy-con izq verde, averiado.
Luego pincho en facturado y sale la factura que pone, cubierto por garantía Y, que no se que será, y pone precio 0.