¡Muy buenas!
Hoy me han llamado de Nintendo.
Que finalmente me arreglan el drift en ambos mandos sin coste, pero que no tocan nada del riel supuestamente averiado del joy con izquierdo.
Que tenga cuidado al jugar y pulse el botón para sacar el mando, bla, bla...
En fin, que me fijaré cuando lleguen del SAT, pero yo la verdad es que nunca había notado nada raro a la hora de fijar los Joy Con a la consola.
Si es que estaban prácticamente "nuevos", ya que aunque compré la consola de salida, el 99% del uso siempre ha sido en la TV. Y una vez que fui a entrar a la eshop en modo portátil, al poco más de 2 años de comprarla, es cuando detecté el drift. Y llevaban desde entonces en un cajón porque, como digo, nunca juego en portátil, por lo que ni me había molestado en repararlos o comprar unos nuevos...
Vamos, que tendrán más de 5 años, pero los habré usado 7 u 8 veces contadas, por lo que me extrañaba mucho el tema del desgaste del riel por el uso, la verdad...
Pero vamos, que lo mismo que la consola en sí. Ya que me gusta comprarme todas las consolas de salida y, en el caso de Switch, solo he jugado a 4 o 5 exclusivos desde que la tengo (Los típicos: Zelda BOTW, Super Mario Odyssey, Luigis Mansion 3 y poco más, la verdad...)