Buenas, paso a comentar lo que me esta pasando recientemente:
el mes pasado aprox empece el xeno3 y desde hace una semana mas o menos me esta haciendo cosas raras y no sabria decir si es el cartucho q pueda ser defectuoso o la consola, me explico, cuando lo puse al principio, el juego me daba pequeños tirones casuales en mitad de los combates (no en todos, y solo algo puntual), nada grave, pero recientemente me esta ocurriendo q si dejo la consola en modo espera, al volver me salta un fallo y me dice que he extraido el cartucho mientras se estaba ejecutando el programa, y me aparece el icono del juego como q el cartucho no esta puesto, al sacarlo y meterlo de nuevo (estando metido el cartucho), la consola me lo detecta sin problemas y puedo estar horas jugando sin q ocurra nada, ni siquiera los tirones casuales q comentaba antes, es la primera vez q me pasa algo semejante desde q tengo la consola (5 años), con los juegos anteriores (+ de 30) nunca me habia pasado, puede ser q el cartucho este defectuoso? de ser asi habria alguna posibilidad de q me lo cambiaran o se pudiera hacer algo? el juego lo compre en su salida y como digo lo empece el mes pasado, asiq imagino q lo de devolverlo estaria regular, si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria, saludos