Edogawa escribió:Kurosawa42 escribió:A-Manuel escribió:@Kurosawa42 Llama a Nintendo y que te lo aclaren.
Aquí tienes la letra pequeña:
* Nintendo podría rehusar reparar gratuitamente el problema de capacidad de reacción de la palanca de control de un mando Joy-Con si (a) dicho problema ha sido causado por accesorios u otros objetos destinados a ser usados con el mando, pero que no fueron fabricados por o para Nintendo (tanto si fueron o no incluidos junto con el mando en el momento de la compra), (b) el mando se ha utilizado con fines comerciales o de alquiler, (c) el problema ha sido causado por daños accidentales, por negligencia propia o por la de un tercero, por uso irrazonable, por modificación, por haber sido usado con productos no suministrados, no licenciados o no autorizados por Nintendo para ser usados con el mando, (d) el mando ha sido abierto, modificado o reparado por una persona o compañía ajena a Nintendo o sus representantes autorizados (a menos que no exista una correlación clara entre la apertura, modificación o reparación y el problema de capacidad de reacción de la palanca de control del mando Joy-Con), o si el número de serie del mando ha sido alterado, modificado o suprimido.¿Abriste los Joycon alguna vez o intentaste repararlos por tu cuenta?
Jamas, cero manipulacion, ni abrir,ni accesorios...nada de nada.Le das a las palancas y van cuando quieren o no van,no hacen todo el recorrido...Es surrealista que no me lo cubran,me siento engañado, hijos de su...Cualquier historia me diran para no cubrir lo que deben hacer por ley y si no acepto la reparacion,que no pienso hacerlo ¿Me van a cobrar gastos? Estoy perplejo.
¿Te han dicho que es por la palanca o por el riel?
Porque la palanca sí que entra, lo del riel se lo han dicho a la mayoría como podrás ver en este foro.
Buenos dias, no he podido hablar con ellos todavia, les llamare a ver lo que pasa.¿Sabes cual es mi problema? Que estoy hasta los mismisimos de Nintendo España, hace un año y pico me toco pagar una morterada porque mi Nintendo Swich habia muerto, no encendia , la placa base y ahora...¿Quieren que pague esto? .
Obviamente estan intentando no cubrir algunos de estos Joy Con con tiene ese fallo que les han obligado a cubrir, pero como son unos grandisimos hijos de puta.... Esto lo que tenemos.
Que se preparen porque me voy a quedar a gusto, con educacion pero a gusto.
Edito: Ya h3 hablado con ellos, menudos listo, me explico
1-Mande 3 Joy Con.
.
2-Hay uno que esta en garantia y oh casualidad el que esta garantia, solo tiene la palanca mal , lo cubren y los otros dos que no tienen garantia tiene mal el famoso riel no solo la palanca y claro no lo cubren, total 70 €, menudos pillos.
Van a pasar al servicio tecnico a ver si aun asi se puede reparar solo las palancas,aunque este tenga el riel mal, surrealista.
3- Les he dicho "Como se no van a aceptarlo/hacerlo y un mando si lo cubren porque esta en garantia, lo que tienen que hacer, cuando me digan que no reparan los otros dos ; Con la excusa, el cuento chino del riel porque estan buscando la manera de no repararlos lo que les obliga la ley , me consta ademas lo estan haciendo con mas clientes, lo cual es una verguenza Nintendo España haga eso ,buscar ese triquiñuela para no cubrirlo ( Asi le he dicho ).....
Me tienen que mandar un presupuesto nuevo con el mando que si cubren , con los otros mando que no se reparan, devolviendo los que no se reparan tambien obviamente ;Entonces si aceptare el presupuesto, porque no pienso pagar ningun gasto porque acepto reparen el que esta en garantia,asi que ese presupuesto, nada, ni lo acepto ni lo rechazo."
Me han mandado e-mail con el numero reclamacion y esperar el paripe que digan el servicio, menudos sin verguenzas.
Saludos.