Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

thens escribió:@AndresMC llama y que lo aclaren, y les explicas que quieres solo que te reparen el drift.

Vale si, era eso... he llamado y le explicado que solo quiero el drift arreglado. Me ha llegado un correo de JUSTIFICANTE DE INCIDENCIA... lo q no se si debo contestarlo o q... se me ha olvidado!

EDITO: he respondido a ese correo diciendo q me arreglen solo el TERRIBLE drift de la cruceta... y luego lo he vuelto a responder, la palanca perdon, no la cruceta... los nervios. Tb he recalcado que sin costo alguno...

Es asi como lo estais haciendo todos?
Hola, comento mi experiencia:

Envíe los joycon sin factura (switch comprada de salida prácticamente) y con ambos sticks sustituidos por mí mismo por unos de aliexpress hace ya varios años. Los originales tenían drift y estos también.

Me consta ahora mismo una factura de 0 euros en la web del seguimiento por la sustitución de ambos sticks. En los comentarios indica que los sticks que llevaba no eran los originales, vamos que podrían haber puesto pegas y querer cobrarme la reparación y el envío. Pero de momento parece que me lo reparan sin coste alguno, ya actualizaré cuando finalmente los reciba.

Olé por Nintendo, sí señor, se han portado.
A los que tuvisteis que llamar para decirle q por favor solo el drift, q obviaran el riel cuanto os tardo en aceptarlo? Me estoy poniendo nervioso...
@Dark_Crystal Date con un canto en los dientes, lo más fácil hubiera sido decirte que no te los arreglaban y ya está , los has pillado en un buen día 😂
Por favor, insisto pq no se si voy por buen camino:
A los que os han intentado colar el pago del riel os abrieron una incidencia que os llego por correo verdad?
Y luego q? cuanto tiempo paso hasta q o confirmaron q os arreglaban el drift? Pq eso fue ayer a mediodia y todavia sigo esperando q me digan algo.. en la ficha sigue poniendo pte de aceptar presupuesto para lo del riel...

Vuelvo a llamar?
AndresMC escribió:Por favor, insisto pq no se si voy por buen camino:
A los que os han intentado colar el pago del riel os abrieron una incidencia que os llego por correo verdad?
Y luego q? cuanto tiempo paso hasta q o confirmaron q os arreglaban el drift? Pq eso fue ayer a mediodia y todavia sigo esperando q me digan algo.. en la ficha sigue poniendo pte de aceptar presupuesto para lo del riel...

Vuelvo a llamar?

No desesperes, en mi caso tardaron un día o dos. Ya te llamarán.

Mi mando ya está en camino de vuelta arreglado, aunque no creo que llegue ya hasta el lunes.
Edogawa escribió:

Vuelvo a llamar?

Mi mando ya está en camino de vuelta arreglado, aunque no creo que llegue ya hasta el lunes.

Pero te llego el correo con la incidencia abierta? Tuviste que contestarlo y explicar algo? A los dos dias te llamaron para dar el ok o simplemente te llego otro correo?
Buenas, envié mis joycons fuera de garantía por drif, ya que salió la noticia que arreglaban los mandos incluso fuera de garantía, me acaban de enviar un mail que no aceptan la reparación con un presupuesto de treinta y pico de€ y que si no lo acepto me cobrarán 16€ y pico más IVA😡😡😡.
Que narices hago yo ahora con esta gente?
sebaska23 escribió:Buenas, envié mis joycons fuera de garantía por drif, ya que salió la noticia que arreglaban los mandos incluso fuera de garantía, me acaban de enviar un mail que no aceptan la reparación con un presupuesto de treinta y pico de€ y que si no lo acepto me cobrarán 16€ y pico más IVA😡😡😡.

Asi estamls todos... Llamar y decirle q solo te arreglen el drift. Son unos ladrones y estan intentando cobrar el precio de un joycon nuevo por una averia inventada del riel... Lo piensas y es para denunciarles otra vez. Llama y protesta.
AndresMC escribió:
Edogawa escribió:

Vuelvo a llamar?

Pero te llego el correo con la incidencia abierta? Tuviste que contestarlo y explicar algo? A los dos dias te llamaron para dar el ok o simplemente te llego otro correo?

El viernes pasado llamé cuando ví lo del riel.

Ese mismo día me llegó el correo con la incidencia abierta.

El lunes me llamaron para aceptar la reparación, en finde no trabajan.

Y justo hace dos minutos acaba de llegar a casa el joy-con.

EDITO:

He estado probando un rato el joy-con, qué gusto poder jugar bien!!

En su momento probé lo de usar un limpiador de contactos y sí, funcionaba, pero al poco volvía a fallar.

Esperemos que dure!!! Que viene el Zelda y habrá que darle duro.
AndresMC escribió:
sebaska23 escribió:Buenas, envié mis joycons fuera de garantía por drif, ya que salió la noticia que arreglaban los mandos incluso fuera de garantía, me acaban de enviar un mail que no aceptan la reparación con un presupuesto de treinta y pico de€ y que si no lo acepto me cobrarán 16€ y pico más IVA😡😡😡.

Asi estamls todos... Llamar y decirle q solo te arreglen el drift. Son unos ladrones y estan intentando cobrar el precio de un joycon nuevo por una averia inventada del riel... Lo piensas y es para denunciarles otra vez. Llama y protesta.

Eso haré, gracias!
@Edogawa osea unas 24h desde q abren incidencia hasta q aceptan reparar el deift... Bueno espero entonces q me lo confirmen esta tarde...

EDITO: me acaban de llamar y me reparan el drift gratuitamente. Ahora a esperar a que me llegue y este bien reparado
A mí me han dicho que el izquierdo tiene drift, pero el derecho aparte de drift tiene no se qué en el botón r y en el riel, de ahí el presupuesto de casi 40 pavos, le he dicho que se deje de rollos, que me arreglen el drift y si hay algo más estropeado que lo dejen como está, me ha contestado que me abre la incidencia pero si hay algo más estropeado no sabe si será posible arreglar solo el drift.... Estos te maquillan el hacerse cargo de un defecto de fábrica con una oportunidad para ganar dinero.
Son unos caraduras.

Os resumo: mando los dos joy con, me mandan presupuesto diciendo que hay que reparar uno con importe de 30 y pico euros, les llamo y me cuentan lo de siempre: que si problema de riel, botonera, batería..... Les mando incidencia para que me arreglen sólo el drift. Al poco me llaman y me dicen que no se puede... que al tener según ellos más averías no lo arreglan...que si sólo fuera el drift si que lo arreglaban.

Conclusión: o pagar arreglo o que me los devuelven de manera gratuíta a casa, que si quería que pusiera reclamación.
santisuaves escribió:Son unos caraduras.

Os resumo: mando los dos joy con, me mandan presupuesto diciendo que hay que reparar uno con importe de 30 y pico euros, les llamo y me cuentan lo de siempre: que si problema de riel, botonera, batería..... Les mando incidencia para que me arreglen sólo el drift. Al poco me llaman y me dicen que no se puede... que al tener según ellos más averías no lo arreglan...que si sólo fuera el drift si que lo arreglaban.

Conclusión: o pagar arreglo o que me los devuelven de manera gratuíta a casa, que si quería que pusiera reclamación.

Mismo caso que yo, hoy los he recibido sin reparar
Los míos los han recibido hoy, pero me estais metiendo un poco de miedo... Espero que aunque se pongan burros con que no arreglan solo el drift al menos los devuelvan gratis.
Kingcr0ss escribió:Los míos los han recibido hoy, pero me estais metiendo un poco de miedo... Espero que aunque se pongan burros con que no arreglan solo el drift al menos los devuelvan gratis.

La devolución gratuita
Madre mía, es muy aleatorio lo que puede pasar cuando los mandas por lo que veo
Que asco Nintendo España, solo intentando sacar tajada cuando esto en realidad es una medida para mejorar la imagen de la empresa
A todos los q al final os han aceptado reparar solo el riel os pasa ahora q os meteis en el estado de la reparación y ha vuelto a la primera fase de todo (solicitud de reparación en curso)? Ahora no se cuando me llegará
Que vergüenza todo.

A ver que pasa con el mio, ya da hasta miedo, menudos hijos de puta. Yo les puse en un textbox que solo arreglaran el drift aunque encontraran algun fallo mas.
Hola tenía mi consola al 100 de carga y apagada l sábado por la tarde la prendi y están al 100 de carga me puse a jugar persona 5 en modo dock, deje de jugar ese mismo sábado y la consola estaba al 100 de carga y en modo reposo y ahora lunes a las 6 am ,de la nada está completamente descargada la verdad venía funcionando bien y la batería estaba bien retenida alguien que me pueda ayudar a entender si mi consola ya se descompuso
AndresMC escribió:A todos los q al final os han aceptado reparar solo el riel os pasa ahora q os meteis en el estado de la reparación y ha vuelto a la primera fase de todo (solicitud de reparación en curso)? Ahora no se cuando me llegará

Ya debe de salir bien, lleva todo el día así, ahora vuelve a aparecer bien.
XxCunixX escribió:
AndresMC escribió:A todos los q al final os han aceptado reparar solo el riel os pasa ahora q os meteis en el estado de la reparación y ha vuelto a la primera fase de todo (solicitud de reparación en curso)? Ahora no se cuando me llegará

Ya debe de salir bien, lleva todo el día así, ahora vuelve a aparecer bien.

Exacto, ya me aparece facturado... Solo queda la fase de envio asi q imagino q el miercoles estara por aquí
Buenas tardes es una verguenza lo de Nintendo, a raiz de que les obligan cubrir los Joy Con con el drift, los mando;

Me llama una señorita de Nintendo sobre unos datos y yo le pregunto si es necesario las facturas, me dice textual " Que no hace falta ya paso mucho tiempo", pues hoy recibo un correo que se las mande y despues de eso me mandan un presupuesto de tres Joy a reparar de 70€ y pagar gastos si no lo acepto,estoy ALUCINADO ,me siento estafado.

¿No se supone debian cubrir el problema del Drift por ley? Que verguenza, mañana les llamo.
@Kurosawa42

Llama a Nintendo y que te lo aclaren.

Aquí tienes la letra pequeña:

* Nintendo podría rehusar reparar gratuitamente el problema de capacidad de reacción de la palanca de control de un mando Joy-Con si (a) dicho problema ha sido causado por accesorios u otros objetos destinados a ser usados con el mando, pero que no fueron fabricados por o para Nintendo (tanto si fueron o no incluidos junto con el mando en el momento de la compra), (b) el mando se ha utilizado con fines comerciales o de alquiler, (c) el problema ha sido causado por daños accidentales, por negligencia propia o por la de un tercero, por uso irrazonable, por modificación, por haber sido usado con productos no suministrados, no licenciados o no autorizados por Nintendo para ser usados con el mando, (d) el mando ha sido abierto, modificado o reparado por una persona o compañía ajena a Nintendo o sus representantes autorizados (a menos que no exista una correlación clara entre la apertura, modificación o reparación y el problema de capacidad de reacción de la palanca de control del mando Joy-Con), o si el número de serie del mando ha sido alterado, modificado o suprimido.

¿Abriste los Joycon alguna vez o intentaste repararlos por tu cuenta?
A-Manuel escribió:@Kurosawa42

* Nintendo podría rehusar reparar gratuitamente el problema de capacidad de reacción de la palanca de control de un mando Joy-Con si (a) dicho problema ha sido causado por accesorios u otros objetos destinados a ser usados con el mando, pero que no fueron fabricados por o para Nintendo (tanto si fueron o no incluidos junto con el mando en el momento de la compra), (b) el mando se ha utilizado con fines comerciales o de alquiler, (c) el problema ha sido causado por daños accidentales, por negligencia propia o por la de un tercero, por uso irrazonable, por modificación, por haber sido usado con productos no suministrados, no licenciados o no autorizados por Nintendo para ser usados con el mando, (d) el mando ha sido abierto, modificado o reparado por una persona o compañía ajena a Nintendo o sus representantes autorizados (a menos que no exista una correlación clara entre la apertura, modificación o reparación y el problema de capacidad de reacción de la palanca de control del mando Joy-Con), o si el número de serie del mando ha sido alterado, modificado o suprimido.

Jamas, cero manipulacion, ni abrir,ni accesorios...nada de nada.Le das a las palancas y van cuando quieren o no van,no hacen todo el recorrido...Es surrealista que no me lo cubran,me siento engañado, hijos de su...Cualquier historia me diran para no cubrir lo que deben hacer por ley y si no acepto la reparacion,que no pienso hacerlo ¿Me van a cobrar gastos? Estoy perplejo.
Hola tenía mi consola al 100 de carga y apagada l sábado por la tarde la prendi y están al 100 de carga me puse a jugar persona 5 en modo dock, deje de jugar ese mismo sábado y la consola estaba al 100 de carga y en modo reposo y ahora lunes a las 6 am ,de la nada está completamente descargada la verdad venía funcionando bien y la batería estaba bien retenida alguien que me pueda ayudar a entender si mi consola ya se descompuso
Kurosawa42 escribió:

Jamas, cero manipulacion, ni abrir,ni accesorios...nada de nada.Le das a las palancas y van cuando quieren o no van,no hacen todo el recorrido...Es surrealista que no me lo cubran,me siento engañado, hijos de su...Cualquier historia me diran para no cubrir lo que deben hacer por ley y si no acepto la reparacion,que no pienso hacerlo ¿Me van a cobrar gastos? Estoy perplejo.

¿Te han dicho que es por la palanca o por el riel?

Porque la palanca sí que entra, lo del riel se lo han dicho a la mayoría como podrás ver en este foro.
Edogawa escribió:
Kurosawa42 escribió:

¿Te han dicho que es por la palanca o por el riel?

Porque la palanca sí que entra, lo del riel se lo han dicho a la mayoría como podrás ver en este foro.

Buenos dias, no he podido hablar con ellos todavia, les llamare a ver lo que pasa.¿Sabes cual es mi problema? Que estoy hasta los mismisimos de Nintendo España, hace un año y pico me toco pagar una morterada porque mi Nintendo Swich habia muerto, no encendia , la placa base y ahora...¿Quieren que pague esto? .

Obviamente estan intentando no cubrir algunos de estos Joy Con con tiene ese fallo que les han obligado a cubrir, pero como son unos grandisimos hijos de puta.... Esto lo que tenemos.

Que se preparen porque me voy a quedar a gusto, con educacion pero a gusto.

Edito: Ya h3 hablado con ellos, menudos listo, me explico

1-Mande 3 Joy Con.
.
2-Hay uno que esta en garantia y oh casualidad el que esta garantia, solo tiene la palanca mal , lo cubren y los otros dos que no tienen garantia tiene mal el famoso riel no solo la palanca y claro no lo cubren, total 70 €, menudos pillos.
Van a pasar al servicio tecnico a ver si aun asi se puede reparar solo las palancas,aunque este tenga el riel mal, surrealista.

3- Les he dicho "Como se no van a aceptarlo/hacerlo y un mando si lo cubren porque esta en garantia, lo que tienen que hacer, cuando me digan que no reparan los otros dos ; Con la excusa, el cuento chino del riel porque estan buscando la manera de no repararlos lo que les obliga la ley , me consta ademas lo estan haciendo con mas clientes, lo cual es una verguenza Nintendo España haga eso ,buscar ese triquiñuela para no cubrirlo ( Asi le he dicho ).....

Me tienen que mandar un presupuesto nuevo con el mando que si cubren , con los otros mando que no se reparan, devolviendo los que no se reparan tambien obviamente ;Entonces si aceptare el presupuesto, porque no pienso pagar ningun gasto porque acepto reparen el que esta en garantia,asi que ese presupuesto, nada, ni lo acepto ni lo rechazo."

Me han mandado e-mail con el numero reclamacion y esperar el paripe que digan el servicio, menudos sin verguenzas.

Saludos.
Cuanto os tardaron a vosotros?

Mi joycon se lo llevaron el dia 20 y hoy sigue en "Entregado en diagnostico" y todos los iconos(tipo relojes) en color gris.

Es normal?
A mi lo que me alucina son dos cosas:

1- Hay gente que en una semana lo ha enviado, se lo han reparado y lo ha tenido de vuelta en casa. A mi me recogieron los míos el día 13 y, en teoría, están en reparto de vuelta para hoy. Eso son doce días.
2- Mis JoyCon son de una Switch UK (con su factura UK) y me lo han reparado. Es más, el JoyCon derecho sufría de un problema en el riel como muchos de aquí (que yo no he percibido nunca) además de que las luces que tiene en el costado no se encienden. Y lo han arreglado.

De esto saco en claro que el tema del envío o lo que tardan es una lotería o depende del volumen de trabajo y que, sobre todo, están empezando a ser más exquisitos con las reparaciones porque se les está yendo de manos las previsiones. Si lo hubieran aceptado y arreglado desde el inicio no les pasaría esto ahora mismo.
Buenas, desde la penúltima actualización de la consola, cada pocos días me la encuentro apagada en el dock. Es decir, la dejo en reposo con algún juego suspendido (como hacía siempre) y cuando voy a encenderla, se inicia de cero, como si se hubiera apagado completamente.

Doy por hecho que es un tema de software porque pasa tanto en mi Switch como en las de mis hijos (cada una con su dock, en diferentes tomas eléctricas, conectadas en dos tv distintas...).

Pensaba que con el último update de la consola se arreglaría pero sigue pasando.

¿A alguien más le pasa o sabe que le puede estar pasando?
Yo actualizo con los míos. Uno de ellos presupuesto 0, el otro con 27€+ iva osea 33€. Llamo y me dicen que los dos tienen problemas de drift pero que el de 27€ tiene problemas en los gatillos y en el fiel. Le digo a la chica que yo he mandado los mandos para que se arreglen solo las palancas y que solo quiero que se arregle lo que entre en garantía. Me dice que lo entiende pero que al haber más averías en el mando (aquí le digo que el mando funciona perfectamente) es posible que al arreglar solo parte el mando no funcione correctamente.

Que me mandan un email a lo largo del día al que tengo que responder que solo quiero que se arregle lo que entre en garantia y que me llamaran con la resolución.

Vaya tela lo que hay que guerrear para que arreglen la puta chapuza de mandos...

Un saludo.
Acabo de recibir mis JoyCon supuestamente reparados. Y digo supuestamente porque en la práctica funcionan de puta madre ahora, nada que ver con antes, pero quien entienda el albarán que me lo diga xD
Es un cacao monumental y si te paras a leerlo parece como que, aunque entre en garantía, deja claro que no quiero que lo reparen (esto bien grande en mayúsculas).
Aún así noto el tacto de ambos sticks analógicos diferentes, como más duros, y he probado la calibración y van perfectos. Empecé jugando Zelda BotW hace un mes y era imposible subirte a una torre porque a la mínima te caías por el puto drift, ahora perfecto todo.
Han tardado más de lo que pensaba, aunque no demasiado. Por mi parte todo OK, por fin puedo disfrutar de mandos en condiciones. Llevaba casi desde el lanzamiento de la consola con el drift, creo que solo pude jugar sin él un par de meses. Ahora a gozarlo... aunque seguiré usando los Hori Pad Pro para jugar en portátil (o sea, casi nunca xD)
Por mi parte todo ok también.

-Pido la reparación de los Joycon en la web.
-Tardan 4 días laborables en venir a por ellos.
-Llegan a Nintendo ibérica al día siguiente.
-Tardan otros 3 días laborables en darme presupuesto, que como aquí se ha puesto me habían puesto un problema que en las notas no venía especificado, unos 30 euros.
-Llamo en el mismo día, explicando que solo quiero las palancas arregladas; tras ello me envian un mail al que respondo.
-Recibo mis Joycon arreglados de drift en 3 días laborables. Sin coste.

Entiendo que Nintendo quiera guarrear para sacar beneficio por aquí incluso, pero también el servicio técnico a veces creo que se quieren cubrir por si ven joycons muy usados (o problemas de fábrica que no cubre el nuevo decreto este para arreglar drifts) que al final tras arreglar los sticks sigan funcionando mal por otros temas.
Pues segundo joy enviado y aceptada la reparación sin más, no se si he tenido suerte en ambas ocasiones, pero ya está en reparación el segundo joy, sin decirme nada de rieles ni ninguna cosa rara, el truco está en enviar de uno en uno 🤣🤣
@Bixby a que email contestaste? Yo he contestado al de justificante de incidencia, no se si será ese. Después de eso cuanto tiempo tardaron en confirmarte y de que manera que se hacían cargo de la reparación?

Un saludo.
Desde hace unos días noto que para reactivar la consola, la mayoría de las veces tengo que darle al botón home dos o tres veces cuando antes iba a la primera ¿esto es algún tipo de avería conocida?supongo que tarde o temprano tendré que mandar el joycon derecho a arreglar, que de momento está en garantía
Bueno.....No me los reparan por el riel, que tienen drift pero como se inventan o se agarran a lo del riel, los dos que tengo fuera de garantia no lo hacen y el que esta en garantia si lo mandan reparado ( claro no les queda otra ) Tuve que cambiar la placa en su dia, casi doscientos euros y ahora no me cubren esto, los juegos estaran de cine pero menuda mierda de consola, probablemente la peor en este sentido que hizo Nintendo.

Voy a tardar mucho tiempo en comprar algo de Nintendo y eso que las tengo todas guardadas,desde la primera que salio.

Eso si yo me he quedado a gusto,educadamente pero los he puesto a parir ,por la triquiñuela que estan haciendo para no cubrir algo que les obliga la union europea y se lo estan pasando por el forro,que segun les venga lo reparan o no o como estan desbordados...Asi se lo he dicho,entre otras cosas.
Son unos sinverguenzas con todas la letras .
Buenas, he enviado mis dos joycons grises que venian con la consola comprada de lanzamiento por tema de drift en ambos y me llega un presupuesto de 35.27 euros por repararlos y que no los cubre la garantía. No explica qué avería tienen. Es increíble que no expliquen nada, solo que acepte o rechace presupuesto pagando un recargo.
link82 escribió:Buenas, he enviado mis dos joycons grises que venian con la consola comprada de lanzamiento por tema de drift en ambos y me llega un presupuesto de 35.27 euros por repararlos y que no los cubre la garantía. No explica qué avería tienen. Es increíble que no expliquen nada, solo que acepte o rechace presupuesto pagando un recargo.

Si les llamas se van a "inventar" lo de los rieles para no cubrirlo, yo se lo dije en su cara por telf y callada se quedo la señorita porque sabe tengo razon.
Como dije tengo todas las consolas que salieron de Nintendo ( Alguna portatil me falta pero pocas ) hasta hoy y por muy bien que esten los juegos de la casa, a nivel de calidad es la peor consola que he tenido en mi vida de Nintendo y ya puestos a nivel tecnico es una desfase absoluto, le salvan sus titulos,la propuesta hibrida,Nintendo si no...

Por cierto ,como suele pasar en la mayoria de los casos, aquello de los Joy Con su vibraciones, ha quedado para la galeria ; Mas bien se recordaran estos mandos por tener una mierda de calidad .

Se los dije a esta gente , si actuaran segun lo que les obligan por ley, tendrian que dejarse de triquiñuelas y reparar todos los mandos que llegan con drift, sin excepcion.

Saludos.
zaius5 escribió:Desde hace unos días noto que para reactivar la consola, la mayoría de las veces tengo que darle al botón home dos o tres veces cuando antes iba a la primera ¿esto es algún tipo de avería conocida?supongo que tarde o temprano tendré que mandar el joycon derecho a arreglar, que de momento está en garantía

Cuando reactivas la consola, ¿se mantiene el juego que tenías suspendido o no? Por si es lo mismo que me pasa a mi...
Bueno, pues ya he llamado al SAT y efectivamente, me dice que tiene mal el riel del mando y por eso me cobran. Les he dicho que me arreglen solo las palancas drift, y tienen que estudiar ellos si es posible eso o no...
@link82 eso nos han dicho a todos, yo estoy a la espera a ver si hoy me dicen algo.. Ya comentaré cuando sepa mas
Bueno, pues lo mismo que a los demas, me han presupuestado 30 y pico euros, y eso que les puse que solo arreglaran el drift.

Estoy con la llamada de telefono, esperando a que me cojan, le he dao a la opcion 4, sobre saber el estado de mi averia, llevo ya 10' esperando que me pongan con alguien.

Que vergüenza Nintendo España.
Kingcr0ss escribió:@link82 eso nos han dicho a todos, yo estoy a la espera a ver si hoy me dicen algo.. Ya comentaré cuando sepa mas

En general eso es que lo arreglan gratis, entiendo. Si no os dirían más cosas.

Ayer me faltó añadir que el sat me devolvió la llamada más tarde en el día que me decían que el servicio técnico me arreglaba el joycon drift solo.

(Solo que en el mail no me respondieron jaja).
Ya me han respondido.

Me han dicho que tambien tengo mal el boton SL(de risa, el que esta mal es el ZL) que ni me acordaba de ese boton, le he preguntado cual era y todo, pensando que lo habia dicho ella mal, y me ha dicho que es el boton de dentro del riel.
Le he dicho que solo quiero que me reparen el drift, que ese boton ni lo uso.

Me ha dicho que a veces no es posible solo arreglar la palanca, que depende que avería sea(tocate los cojones).

Me abre incidencia, me llegara un email y les tengo que responder, luego taller evaluara si puede reparar solo el drift o no.
Ya me ha llegado el email y ya les he respondido, a ver que pasa.

Me da que me la van a liar, y no se si pasarme por una comisaria a poner una denuncia, aunque no se como habria que hacer tal cosa.

Lo que esta haciendo Nintendo España tiene un nombre y es "ROBAR".
Bueno pues mando recibido, el mismo, y reparado el drift. Ya va perfecto. Lo recogieron hace 9 dias.
Como todos, tuve q protestar por el tema del riel y me salio la cosa bien.
Hola,
Tengo unos Joy-con originales de Nintendo que me han dejado de funcionar tanto los SR y SL de ambos mandos y sus respectivos "leds" como también el botón "R" que al desmontar el mando derecho salieron piezas disparadas. Intenté soldarlo sin éxito... mi duda es, he visto en aliexpress que venden reemplazo de estos componentes pero por ejemplo la tecla R no la he visto con ningún flexo disponible, solamente veo el L... doy por hecho que L no es compatible con R? ya que según Aliexpress sí es compatible o al menos en este enlace:
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... pt=glo2esp

A ver si alguien me lo puede aclarar... ejeje ya hemos comprado unos de sustitución de Aliexpress de Joy-con, pero oye, para "intentar" arreglarlo en algún momento... me atrevería a hacerlo y soldar estos flexos... pero necesito saber si hay compatibles para la tecla R.

Muchas gracias!
Viendo vuestros comentarios veo que esto es una maldita lotería
Iba a enviarlos para que me arreglen el drift pero me lo esto pensando seriamente
10624 respuestas