problemas ayuda pliss!!

hola, tengo un problema con mi wii que ya me tiene desesperado y es que el puntero se me vuelve loco en el red steel (como el desagradable efecto de tener un mouse de bola sucio). y el caso es que en el menu de la wii y otros juegos van bien. a ver si a alguien le a pasado o sabe como arreglarlo. e buscado por el foro y e visto que dicen q quitandole el sonido al wiimote se arregla pero a mi no me funciona. un saludo y gracias.

pd: no hay tengo luces detras ni delante, ni nada, ya no se que hacer si cambiar el juego o no ponerlo mas a ver si al final se arregla.
Desenchufa la wii completamente de la corriente y vuelvela a encender, a ver si asi te va otra vez. Yo lo he tenido que hacer ya un par de veces por los mandos y por problemas de lectura (espero que esto se le solucione actualizando el firmware porque no veas lo que jode).
Has echo el minijuego d los peces al principio del juego? Es para calibrar el control.
no hay manera la e desenchufado, ya me conozco los pececitos de memoria y nada de nada sigue fatal, jooo [buuuaaaa] con la ilusion que me hacia ese juego.

un saludo

pd: alguna idea mas o alguien que lo haya solucionado?
3 respuestas