Problemas Back'ups 80' o +

Hola [burla2]

*Esto es solo de aviso, haz caso de las instrucciones si quieres o no*

Solo avisar, que si cargais cds de mas de 71' en la ps2, la lente se acabara estropeando.

Esto no es ninguna broma, puesto que la PS2 está diseñada para leer DVDs y CDs originales, y los cds comerciales no superan ninguno los 71'.

La lente, pues, al leer mas de 71' se esta forzando, (podéis comprobarlo solamente con esucharla cuando lee), y, puede llegar a romperse. No digo que se rompa, pero que se esta forzando sí.

También recomiendo, grabar los cds de PS2 a la velocidad más lenta, 1X, 2X o 4X, y en soportes magnéticos de calidad (los CD-R BULK que no tienen ni marca, mejor que no los uséis).

Por supuesto que al día no se notara, pero como ya dicen hasta las compañías que hacen juegos (CAPCOM), las ps2 son diseñadas para que duren como máximo 2 años. (con las psx =)

Conozco a gente, que tiene una PSX desde que salió, sin desmontarla, solo usando el metodo del IMPORT CD PLAYER,y se graba los backups en cds de fondo negro, y no se le ha roto (unos 6 años).
No se si se forzara la lente o no y si se podra estropear o no. Yo mas bien opino que es una cuestion de trato de la videoconsola. Yo tengo la psx con chip desde hace los menos unos 6 o 7 años y no se me ha estropeado nunca. Sigue cogiendo los backups a la primera y el lector va muy fino, y te puedo asegurar que ha llevado caña y la sigue llevando.

En cuanto a la ps2 la tengo desde hace un par de años, y metiendole cds de calidad, sin que tengan que ser verbatim o traxdata, los pilla todos y los lee sin esfuerzos.

Yo por el momento seguire usando el sistema breaker pro con el cogswap loader, y no lo creere, como santo Tomas, hasta que no meta el dedo en la llaga y lo compruebe por mi mismo.

Suerte.
En lo demas no te lo contradecire pero lo del toc es incierto, puesto q hay juegos originales de psx de mas de 71minutos como el twisted metal, asi q si esta preparada para coger juegos de psx, dudo q se estropee usando ese juego original.
Como muchas veces se a dicho, la consola se rompe por el uso

Haciendo swap no la jodes, pero si antes tenias 4 juegos y jugabas 30 minutos diarios no es lo mismo que ahora que tienes mas de 150 juegos y la usas 3 o 4 horas diarias [oki]
XD XD XD XD XD XD

Aver, MITSURUGI, la PS2, los juegos comerciales no superan los 71', los de PSX, si.

Lo de, depende como la useis, es verdad, pero , aver, hay mas probabilidades de que se te rompa.
yo se xq las ps2 se joden,y quizas resulte algo chistoso o sinsentido,pero aunq os costará reconocerlo o creerlo es así,no debeis seguir haciendolo,ya se que cuesta pero.....

la solucion a xq las pls2 se joden AQUI ENCONTRARÁS LA VERDADERA RAZON
Yo creo que los DVDrip si que fuerzan la lente y la desgastan más, son en los que se oye el ruidito. Esto es debido a que los datos no están colocados en orden en el CD como en un CD comercial y la lente se vuelve loca al moverse de un lado a otro.

Es cierto que es recomendable utilizar fullDVDs en lugar de estos.

Sin embargo, los DIVX de 80 minutos no tienen este problema ya que la lectura es continua y la lente no se vuelve loca ;)
7 respuestas