Problemas backup 3do

Saludos a todo el mundo!

Hace unos dias compre una 3do Fz-1 con algunos juegos originales.

De todos estos juegos realice algunas imagenes con nero (el tipico iso/cue) y funcionan perfectamente por que en el emulador fredoo van sin problemas!!

La cosa es que no quiero usar los juegos originales y tenerlos bien cuidados, y al quemarlos con nero a un Cd virgen (Cd-R) verbatim Azo a x4 y x8 no consigo hacer que la consola los lea correctamente, incluso ni cargan!.

Selecciono quemar imagen, selecciono el .cue y grabo a la velocidad mas baja posible (x4 o x8) despues el Cd se finaliza para que no se puedan quemar mas cosas encima. Ya he quemado unos 40 y no se me ocurre que mas hacer, por que he usado el alcohol 120, nero, imgburn..., y seleccionado todo tipo de opciones tipo dao/sao, tao/sao y todo lo que he podido toquetear.

¿Alguna idea para hacer que funcione? o sera cosa del lector? Lo mas sorprendente es que los originales si funcionan, y si creo Cd audio con la grabadora, lee perfectamente la musica el 3do, asi que la lente leer, los lee bien pero los juegos no funcionan ni de broma :______ Asi que si alguno hace algo especial que yo no me haya dado cuenta que me ayude por favor! Que ya no se me ocurre que mas hacer! Por cierto, he probado ya 3 grabadoras diferentes y nada!! he usado 4 o 5 tipos de marcas de Cds Cd-r y nada de nada!

¿Como lo haceis vosotros? Espero que sea cosa de la lente si no.. me volvere loco!
pues es raro
yo tengo ese modelo y mis copias de seguridad se las come todas
no sabria ke decirte...
ryo1975 escribió:pues es raro
yo tengo ese modelo y mis copias de seguridad se las come todas
no sabria ke decirte...

+1, A mi idem, las que probé fueron al pelo.
Yo incluso las copio a 16x con el Nero y van como la seda.
lo suyo es grabarlas a la minima velocidad para evitar errores

pero es raro ke no te lea tus copis de seguridad
Que modelos de Cds-R usais?

Yo estoy usando los verbatim Azo! no se si estara el problema ahi... pero no se yo..., quizas la lente este mal! lo mas sorprendente es que el original en principio lo arranca sin problemas. Y los cd audio que grabo tambien los lee bien :____

En un primer momento no puedo grabar a menos de 8X a que velocidad grabais vosotros?

Estoy usando el nero burning 6! cuando abre el programa automaticamente me aparece una ventana que me pregunta por que tipo de compilacion nueva quiero hacer, asi que cierro esa ventanita y despues selecciono Grabador, Grabar imagen y en la nueva ventanita seleccion finalizar el cd cuando termine, modo de grabacion disk at once, y despues seleccion proteccion contra insuffic datos y despues selecciono la minima velocidad posible.

¿alguna cosa que vosotros hagais diferente?
yo uso verbatim
y programa el alcohol...
ke juegos son los ke te dan problemas??
Yo uso verbatim y cds de carbono (los negros) de la marca Traxdata
7 respuestas