Problemas backup Blue Dragon

Buenas. Tengo el Blue Dragon NTSC y al momento de estarlo jugando pasa lo siguiente:

Si tengo la Xbox apagada y el primero juego que pongo es el Blue Dragon, el juego arranca a la primera, pero después de unos 20 minutos de juego la consola empieza a batallar en cargar escenarios/peleas/música/todo hasta el momento en que se hace totalmente injugable y/o en la misma consola sale el error de que el disco esta sucio, que lo limpie y que intente de nuevo.

Esto me pasa solamente con este juego (me vicio unas 5 horas al día con el Halo 3 y JAMÁS me ha dado errores de lectura, ni parones ni nada).

Alguién sabe como arreglar este errorcito o si puedo hacerle algo a la lectora para ya no tener este problema???

Tengo una Samsung MS25 con iXtreme 1.2revC, y el juego lo he quemado con el CloneCD a 2x (el Halo 3 lo he quemado a 1x, creen que esto influya en algo???).

Saludos y gracias de antemano. ;-)

Edito: oops, tenía muchas pestañas abiertas al momento que abrí este post, me confundí y lo inicié en la sección de scene. >_<

Si no es mucha molestia, porfavor muevanlo al foro de grabación (o al que crean pertinente).

Saludos!!!
0 respuestas