Problemas backup e Hitachi 46DH

Hola, mi problema es el siguiente tengo dos backups y no me los lee la 360. He respetado todos los pasos, el ssMerger estaba en verde, Clone CD 5.2.9.1 grabado el disco a 1x en Verbatim en Pionner 111D con firm 1.19. Los juegos Kameo y Ghost Reacon, las copias aparentemente estan bien, no se si deberia haber grabado a 2,4X. Meto el backup y me sale el conocido "abrir bandeja" despues de que intente leer una y otra vez sin tener suerte. Ayer jugando al Ghost Reacon lo saque y probe a introducir el kameo (backup) y funciono pero despues ya no funciono mas. Mi hitachi 46DH fue flasheado GaryOPA - Xtreme v1.3 firmware - Hitachi 7in1, tuve un pekeño erro en el paso 2 (I/O...no se k , vamos error de entrada salida) pero los demas pasos done y funciona perfectamente con los originales, lo unico los backups que me tienen frito, si alguien sabe k estoy haciendo mal o si mi lector estara mal...? Estoy ya desesperado.
Para que el flasheo esté correcto, TODOS los pasos han de poner "Done". Un error basta para que los backups no sean reconocidos correctamente, o tengas problemas de cualquier otra índole.

Te aconsejaría restaurar el firmware y volver a flashearlo otra vez hasta que todos los pasos estén "Done". No obstante, esto ya se ha dicho tropecientas mil veces en el foro.

Salu2
Que tal MichBukana, dos peticiones :
1. tansolo quisiera que nos comentaras el estatus de tu problema, como solucionaste esto si esque ya los solucionaste o si aun sigues con el problema. Esto para informacion de esta comunidad.

Y numero 2: (Esto como ayuda personal) sabes yo acabo de comprara mi 360 y me di cuenta que tambien tengo un hitachi 46dh asi que te pido tu ayuda para conseguir el extreme hitachi 7in1 o si me lo podrias pasar a mi correo muchomejor.

SALUDOS!!!
hola yo tengo el mismo lector e e sufrido mucho para acer arrancar mis bakup pero alfin lo e conseguido,me cargan todos los juegos ala primera.

te cuento tengo el garyopa 2.1
grabadora pioner con la ultima actualizacion 1.2.9
mi lector solo me coje DVD verbatin no se conforma con otro
para quemar la imagen.DVD uso el IMGBURN me funciona mejor que el clone cd y lo grabo ala velocidad 4x y van perfectos

tambien e grabado en dvd traxdata y siempre me salia abrir bandeja o linpiar el disco.como ya dije la mia solo me coje verbatin

prueba con esto y suerte
3 respuestas