Problemas backup Fifa 2003 y Colin 3

Buenas... tengo un par de problemillas con estos backup y no he encontrado solución en el foro, así que voy a probar suerte escribiendo un nuevo hilo.

Describo los problemas:

Colin 3.

Grabado del original mediante FTP y metido en un DVD+R junto al Hitman2 mediante un Game selector. Imagen hecha con el GDFImage.

Problema: En el modo campeonato se queda bloqueado al empezar el rally de Finlandia. El resto funciona perfectamente.

Pista: En el DVD el Hitman2 funciona perfectamente. He probado a pasar el colin al HD y se comporta exactemante igual, se queda bloqueado en el mismo punto.

Fifa 2003.

Pasado desde el original mediante FTP. Grabado en DVD+R con una imagen hecha con el GDFImage.

Problema: la pantalla se queda en negro al iniciar y la consola bloqueada.

Pista: He podido leer que este problema le pasaba a algunos de por aquí, pero no he visto que lo solucionasen. También he leido algo de eliminar las partidas grabadas y poner el reloj en hora, pero creo que es para solucionar otro problema relacionado con el grabado de partidas.

¿Es posible que sea necesario parchear las imágenes?

No se si tienen solución, pero me haríais feliz si la hubiera y me la contais.

Muchas gracias.
Yo tengo metidos los 2 en el hd de la consola y ni un problema X-D
No se que podra ser, pero puedes probar a pasar a la xbox por ftp el collin "original", quiero decir, la copia que hiciste del DVD original en tu HD del pc. A ver si va o no...

Si te funciona, regraba el juego, porque parece que el DVD que usas esta corrupto en algun archivo. Yo lo he probado de las dos formas y me va bien. Pero de todas formas, nunca uso GDIImages, ni ISOS ni nada de eso, siempre grabo con el primoDVD en UDF y nunca me ha dado poblemas... [360º]
Buenas, algunos juegos si los metes en un dvd con el game selector, quiero decir hacer un dvd con varios juegos, segun que juegos dan problemas y fallan, a veces no cargan y otras como en tu caso se queda pillao en segun que partes, yo por eso ya no hago dvd variados pues ya tiré unos cuantos a la basura, pues unos juegos me iban y otros no.

Saludos
Al principio pensé en que fuese culpa del Game Selector, por eso lo copié al disco duro, pero el problema sigue siendo el mismo. Me temo que el problema con el colin se debe a algún fichero que no se transfirió bien con el FTP o algo así. Ma parece bastante posible.

Lo del Fifa me parece más raro y puede que tenga que ver con la hora o las partidas grabadas o algo de eso tal y como se ha comentado alguna vez en este foro, por eso me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido.

Gracias.
4 respuestas