Problemas backup Gamecube

Pues resulta que tengo 2 juegos de la GC y al realizarle el backup con el rawdump 2.0 todo perfecto con el lector LG8164B, luego lo grabo en un Dvd -R verbatim a velocidad de grabación 4x con el Nero y todo correcto, pero ahora viene la pega y es que unas veces el juego me carga y puedo jugar y la gran mayoria de veces resulta que me carga el principio del juego y me indica error de lectura etc..., esto me pasa con el juego Star War Roque Leader, con el otro juego que es el Zelda The wind waker ni de coña siempre me dice error de lectura etc...

¿Me podéis indicar como solucionarlo?

Un saludo

P.D. - Se me olvidaba, con los backup de la WII todos sin problemas y sin errores de lectura.
Prueba consumible Ridisc, Ritek G04 o G05.

Prueba tb a grabar con tus dvds en el IMGBURN a 4x o a 2x.

Saludos!!
Muy buenas, yo tengo el mismo problema que tú: los backups de Wii me funcionan perfectamente, y los de GC no hay manera de que no me den errores de lectura. Dumpeados con rawdump0.4 y también con el 1.31 (por si las moscas fuera del 0.4) y nada, simpre errores de lectura. Probados el Zelda WW, Mario Sunshine, Mario Kart DD con grabadora Pioneer DVR-109 y todos los programas y velocidades conocidos y por conocer (CloneCD, Nero, IMGburn, K3B(linux) y a 1,2,4,8,16x) consumibles Verbatim dvd-r 16x (MCC) y ridisc xtreme.
En cambio los de Wii no me dan ni de coña tantos problemas, el FarCry Vengeance no me ha dado ni un DRE a dia de hoy, y eso que estuve haciendo una pruebas para provocar el error y nada.(encima grabado en verbatim dvd-r).

Un saludo
Pués resulta que como ha dicho el compi anterior he grabado uno con el IMGBURN poniendolo a velocidad 2x para que grabara en la configuración, aunque ha pasado de mí y me lo ha grabado a 4x???? y el zelda que antes no me lo pillaba ahora me lo pilla, así que no sé si en del nero, de la consola o del chip, veré a ver que tal el otro.

2ª Parte, con el Star Wars me sigue pasando lo mismo que me carga cuando le sale de los co.....es

Desesperado ya que no quiero una colección de posavasos.

Seguiré leyendo experiencias...
Prueba e intenta provocar los DREs haciendo pausas prolongadas (de 2 a 5mins por ej.) a ver que tal. A mi ni con IMGburn ni con nada me ha solucionado ningun DRE de ningun backup GC. Todos van, pero con dres de vez en cuando.

Un saludo!
yo llevo mas de una hora buscando DREs en el mario kart y nada...como dios:)

clone cd, discos ridisc,grabadora panasonic
Hola, Pues a mi solo me los coge los de gc, metiendo antes el disco gocswat de team wiinja.
del tiron ninguno de 5.
use el rawdump 0.4 y para quemar clone-cd, si el clone cd no el clone dvd. y en verbatin a 16x perfect -R, con pioner 110d
Pero porque con el disco de arranque??? (sin dres probado pausa laaarga)
de la forma normal slot in en menu wii me dice que no se reconoce el disco, como si fuera de la xbox vamos, distinto error que cuando me falla uno de wii que me dice error de lectura saque el disc y blabla..
Yo también tenia problemas con backups de gamecube incluso hechos por mi mismo (soy wiinja v1). :-?

El problema es que las imagenes que se hacen estan mal aunke den bien de tamaño. :-(

Se corrigen con gamecube iso tools (o con fstfix que es precisamente el que usa el gamecube iso tools) [plas]

Teneis que elegir la opcion alinear archivos de imagen en bloques de 32 Kbs y cambiar tamaño para llenar miniDvd (aunke grabes en dvd de 12 cm da igual asi funciona perfecto=no lo cambies [666])

Ah se me olvidaba que no se graba la imagen a reparar, sino otra que genera el programa de nombre *fstfix.iso que es la que esta reparada

Adjuntos

A mi el Rogue Leader me va perfectamente en la wii,junto a muchos otros juegos USA que he probao ya.

Ademas a 480p;ningun DRE de verdad.

Uso el Wiimod,que va como la seda.Grabacion con CloneCD a 2-2.4x y discos Ridisc Xtreme,pero yo creo que esto es lo de menos.

Salu2,espero que lo soluciones.
Con que chip os pasa?Porque a mi me pasa con el wiinjaV2.A ver si es que me han enviado el 1.
9 respuestas