Problemas backup launcher, error 324

Muy buenas a todos!

hace poco mas de una semana me compre la wii. Esta venia con la version 3.4E

Oí hablar de la posibilidad de crear el canal de homebrew y luego la instalacion de cIOS y backup launcher.

Lo hice todo creo que correctamente. Me aparecia el canal instale el cIOS y el backup launcher que salen aqui h**p://www.megaupload.com/?d=7QR33ZFK el backup launcher es la version 0.3 gamma de wiigator

Despues de grabar a 2x con clone CD, luego otro a 4x con imgburn (dvds-r verbatim) los he probado los dos succesivamente y me salia el error 324 no cIOS

No se que hacer para que rule y no me ponga ese error. Probe de hacer de nuevo lo mismo con lo que tnego en mi sd, primero instalar el cIOS i luego cargar el backup pero nada.

PD:el cIOS en el backup launcher me sale que es "IOS36"

todo eso fue con 3.4E
lo malo que actualize la wii i ahora tengo la 4.1E

que puedo hacer ahora para cargar backups y que funcionen ..?

PD: SIGO TENIENDO EL HOMEBREW CHANNEL

muchas gracias a todos!
a mi me pasaba lo mismo y es la misma version de wii, en alguna parte del proceso debes haberte equivocado o haber puesta una version de cios que no se corresponde bien con la de tu wii, yo lo he puesto hace dos dias, y me rulan bien los juegos excepto el wii sports resort, si te sale error 324 no cios, es por que el cios no esta bien instalado, yo le puse el 38 rev 14, y ten en cuenta que el cios no es igual que el ios, tienes que hacer todos los pasos del canal homebrew, luego crearle el hueco con ios, y luego ponerle el cios que quieras, estoy seguro de que no has puesto bien el cios por que a mi me paso lo mismo por pecar de novato, sigue bien el tutorial, esta muy bien explicado, loq ue pasa q se entiende cuando uno ya la ha cagado un par de veces, te queda muy poco para ponerlo animo!!!
cosminnn escribió:Muy buenas a todos!

hace poco mas de una semana me compre la wii. Esta venia con la version 3.4E

Oí hablar de la posibilidad de crear el canal de homebrew y luego la instalacion de cIOS y backup launcher.

Lo hice todo creo que correctamente. Me aparecia el canal instale el cIOS y el backup launcher que salen aqui h**p://www.megaupload.com/?d=7QR33ZFK el backup launcher es la version 0.3 gamma de wiigator

Despues de grabar a 2x con clone CD, luego otro a 4x con imgburn (dvds-r verbatim) los he probado los dos succesivamente y me salia el error 324 no cIOS

No se que hacer para que rule y no me ponga ese error. Probe de hacer de nuevo lo mismo con lo que tnego en mi sd, primero instalar el cIOS i luego cargar el backup pero nada.

PD:el cIOS en el backup launcher me sale que es "IOS36"

todo eso fue con 3.4E
lo malo que actualize la wii i ahora tengo la 4.1E

que puedo hacer ahora para cargar backups y que funcionen ..?

PD: SIGO TENIENDO EL HOMEBREW CHANNEL

muchas gracias a todos!

eso pasa por que necesitas hacer un downgrade a la 3.2
Si no es molestia: ¿te importaría indicar cómo instalaste cIOS en la 3.4?
Instalarlo no me parecio dificil, segui los pasos de un tutorial que encontre.

Primero instale el homebrew channel y luego en una SD formateada en fat16 puse esos archivos que arriba cite en la pagina web: en la raiz puse apps y dntro d esa carpeta el cios installer i el backup launcher.

Luego meti la sd en la wii le di al homebrew chanel y ahi seleccione lo del cios installer, lo instale segui los pasos y cuando se me reinicio volvii a entrar en el hombrew chanel i ahi seleccione el bacup launcher cuando tenia el disco grabado metido en la wii.

y es cuando me pone lo del error.

UNA VEZ HICE EL MISMO PROCESO PERO CON EL JUEGO DE WII SPORTS QUE VIENE CON LA CONSOLA PORQUE NO SABIA QUE ESTABA ESE DENTRO, Y ESE SI ME FUNCIONO DANDOLE A LO DE BACKUP LAUNCHER

PD: alguien me puede decir como hacer para desinstalar eso o quitarlo, vamos hacer algo para poner todo lo que hay que poner y bien.

xk veo k algunos me dicen de downgradear ke no se como se hace :-s
alguien me puede pasar sino un tutorial o explicarmelo

GRACIAS
4 respuestas