Problemas backup raimbow six vegas 2

Hola buenas, es para preguntar si hay algún tipo de problema al crear la iso de este juego mediante el lector samsung 162C, es que he realizado muchísimos backup desde mis originales y luego los quemaba con mi grabadora piooner 111D y nunca he tenido ningún problema, y con este juego ya llevo 2 posavasos de Verbatim.
No se si es un problema determinado o que simplemente se ha creado la iso corrupta.
Pido a ver si alguien ha hecho la iso y la ha quemado sin problemas, que me diga con que programa lo ha hecho.
Un saludo.
Pues yo ya he hecho unas cuantas backup y siempre tardaba lo mismo en el volcado (unos 10min) y con el R.S.V.2 nuevo, recien estrenado tarde 40min, para mas colmo cuando lo meti en la consola me dice que si quiero reproducir ese disco lo inserte en una Xbox360, lo saque y al 2º intento de reproducion todo ok.
No se si te vale la informacion de algo, pero yo comento mi experiencia de que el juego.
Por cierto mi lector del pc es el Samsung 162D y el de la consola un Benq.
Gracias por responder.
Cuando yo hice el backup me tardó lo de siemrpe que suele ser los 10 min, y sin problemas a aparentes, tengo que decir que hago todos los backups con el xbox bakups creator 2.4, se que es viejísima pero siempre me ha ido perfecto y voy bien en el live.

La iso es exactamente igual que las otras, pesa lo mismo y aparentemente está correcta, pero ya he grabado 2 veces (clone cd) a una a 6x como siemrpre y otra a 2 x, pero nada.

Voy a probar con el xbox backup creator 2.8 y a ver que tal va.

Un saludo.
2 respuestas