Problemas backup's con ndure

He pasado varios dias repasando los foros y no he dado con la solucion asi que:
Acabo de instalar un ndure mediante mi xbox con chip xecuter2, y todo fue perfecto. El problema es que me falla al leer las backup's. Funciona todo el xbmc, juegos originales y las funciones de red, pero no puedo leer las copias. A que se debe?

Gracias
hola

las copias dede donde las lees ¿hd o dvd? si es desde el hd no sé decirte, si es desde el DVD lo más probable es que la lente este sucia, limpiala con cuidado. Si aún así no te lee puede ser que este algo cascada o que los DVDs que uses no sean muy buenos,

antes te los leia bien???

un saludo
Es una consola que compre de segunda mano. Leia perfecto todos los jugos originales. Despues instale el ndure y sigue cargando perfecto los originales desde el DVD. Pero cuando pruebo con las copias de seguridad desde dvd no carga ninguna (dvd+r). La unica copioa que carga es el ZXBinstaller 3.2 (dvd+r).
Alguien mas tuvo ese problema??
pues por lo que comentas el problema pueden ser el lector de DVD. Prueba a usar DVD-R que suelen ir mejor, y prueba a grabarlos a baja velocidad, sino probablemente te daran errores de lectura. Recomiendan grbarlos a x2 aunque yo creo que depende de la grabadora y de la consola, a mi los verbatim x16 los graba a x8 y me dan mejor resultado que a x2.

Lo hagas como lo hagas no grabes a la maxima velocidad, esos dvds son un castigo para las lentes de consola. Prueba como te he dicho, con DVDs-r y grabados a baja velocidad y nos comentas como te va. Otra solución seria limpiar el lector de DVD
esta noche hare unas cuantas pruebas.

EDITO:
Problema solucionado con verbatim dvd-r.

Gracias por la ayuda
4 respuestas