Problemas Backups de PS1

Pues nada eso simplemente comentar que puestos ya varios xips (todos messiah2) en algunas plays funcionan todo, y en otras fayan siempre los backups de ps1 originales y todo funcionan pero backups ed ps1 no, y todo esto haciendo el metodo de karga korrespondiente, manteniendo le reset asta ke se kede fija la luz del eject. a alguien le pasa esto?? ke en algunas konsolas le funcione todo menos backups de ps1??, es una tonteria pero mas ke nada es kuriosidad o si sabeis a ke es debido
En una V3 ya "tokailla"......no keria coger los backups de psx1........regule el potencimetro un pokito...(ahi manuales) y ahora va todo bien......por lo visto la lente esta ma gastada k las suelas de Martin Fiz......

PD: Solo t doy una idea......es un tema dlicado el calibrar la lente......mi consejo es k no lo tokes si todo lo demas va bien........no merece la pena joder una psx2 k rula bien solo por los backs de psx1......

Saludos compi.
ombre rickman gracias. la verdad eske kuando pongo un messiah2 lo aviso posteriormente le digo mira originales de ps1 funcionaran pero las kopias ya no lo se, les digo komo le de a la konsoal = van ke no y la kuriosidad es esa ke en unas van y en otras no, jejejeje pero weno al gente me dice pa jugar a ps1 ya tengo la ps1, jejejejje y tiene razon al ps2 ta exa pa jugar a ps2.

asias por la ayuda pero no tokare la lente,xDD ta leugo!!!
Lo normal es que los juegos de psx esten grabados a mas velocidad que los de ps2, ya que las psx leian copias hecha a mucha velocidad y en casi cualquier marca de cd. Prueba una copia de PSX realizada en un Cd de calidad (Ej. Verbatim) a poca velocidad y veras como te entra.
ok luisillo gracias por el consejo!!!lo probare
4 respuestas