problemas backups PSO+BBA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He visto el listado de compatibilidad y entre ellos pone Sí, perfecto en la parte de que funciona el Metal Gear the twin snakes,y bien yo he hecho la backup del juego pero, no me funciona... es decir, ninguna backup, he revisado las ips del BBA y nada, he usado todos los loaders del Cubesoft 2.5 y del 2.2 y no funciona nada, PSOLoad y PSUL... Alguna idea? incluso he cambiado las ips y los puertos... Yo jugaba a mi backup del soul calibur 2 y ya no puedo, está claro que hay un problema, podeis ayudarme? gracias!

EDIT: Qué es el Disk Swap del cubesoft 2.5? merci otra vez

EDIT2: He mirado lo de las DLL y solo tengo la primera que pone VB5DB.DLL y otra que pone VB6STKIT.DLL y bueno eso... pero el programa arranca xD
Yo para jugar con el BBA por streaming utilizado "s3-gcsim" de Starcube.

Viene con un dol que tienes que ejecutar en la consola y un archivo exe que ejecutas en windows para elegir la iso. Cuando eso te sale una ventana de msdos con el proceso.

La única configuración que tienes que hacer es poner a tu pc con la ip: 192.168.1.100

El dol que ejecutas tienes que elegir cualquiera de los 2 modos de enlace a 10Mbs y 100Mbs respectivamente.

Muy importante: "Meter un juego original para hacer swap"

Esto a mi no me ha dado ningun problema.

Saludos :)
1 respuesta