› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alfalfasecas escribió:Hola a todos
Bueno os escribo porque no sé si a alguno más le pasará. El otro día realicé una copia de seguridad de mi Red Dead Redemption por si las moscas. El caso es que la realicé como la de los demás juegos, la analicé con el abgx y todo y me daba todo perfecto (incluído el Game CRC), pero al probarlo en la XBOX al principio perfecto, pero nada más terminar la primera fase (la que van en el tren y le acaban pegando un tiro en una especie de casa abandonada) y empezar la segunda, se queda cargando... cargando y cargando, y no termina nunca de cargar. He probado a instalarlo en el disco duro y no hay manera de que funcioneEn cuanto al firmware tengo el Ixtreme 1.61 NoStealth, lo digo por si tiene algo que ver (que imagino que sí) y, si en el caso de que sea culpa del firmware y tenga que volver a flashear, puedo pasar sin problemas a la versión 1.61? Mi lector es un Benq
Saludos a todos
alfalfasecas escribió:Ante todos, muchas gracias a todos por responderme.
JRCG01 te comento. Después de hacer el backup del Red Dead Redemption que no me funciona, hice otro backup de otro juego (Battlefield Bad Company 2, el primero que pillé) por si acaso se me estaba cascando el lector y me hacia backups erróneos a pesar de que el abgx me los daba como buenos. El caso es que el backup del Bad sí me funciona, así que volví a hacer a hacer otro backup nuevo del mismo Red Dead a ver si esta vez era la definitiva... y nada. Lo metí en la consola y en la misma fase se quedaba cargando y cargando y nunca avanzaba. Ya en vistas de que seguía sin funcionar metí el original y cargaba bien, sin problemas. Siempre juego con el original pero tengo en casa un perro destroza-todo y siempre me gusta hacer backups de mis juegos por si acaso mete el hocico donde no le llamany no me gustaría que metiera el hocico en el Red Dead y me quedase sin él porque el backup no me funciona
Muchas gracias por decirme lo del firmware. Parece que me he quedado atrasadoNo sabía que los Ixtreme LT fuesen para Benq... pensaba que solamente eran para lectores Lite on, así que aunque viera los posts siempre pasaba de ellos por eso
Un saludo a todos