Problemas bandeja flasheo liteon 83850 V2

Lo primero saludos, y gracias a todo aquel que me pueda ayudar. Os expongo lo que me ha pasado.

Yo ya habia flasheado mi liteon 74850 con normalidad, un amigo se compro hace dos dias una xbox y me la trajo para hacerla, aunque para este liteon habia que soldar, como esas cosas no se me dan mal pues sin probarla ni nada me puse a ello (deciros que ni probamos la consola, directamente la desmonte y segui uno de los tutoriales de esta página), en fin que desmonto, corto las pistas (tengo todo tipo de erramientas y los cortes quedaron perfectos), y me pongo a flashear con jungle flasher, hasta aqui todo bien, saco las Keys y pese algun error tipico de status tal o cual todo va bien, me extraño que no tubiese que ponerlo con la bandeja abierta ni nada, es decir que aunque en teoria tenía que estar en modo Vendor, pues la bandeja ni se coscaba, pero como era la primera vez que hacía uno de estos pues no le eche cuenta, me dije para mi esto debe ser porque al cortar las pistas pues no sale la bandeja y debe ser normal ya que no encontre ningún comentario en este sentido. Hago todo el flasheo bien, vamos que no me da ningún mensaje de error, y se copia todo, todo sale, bien, rehago las pistas y tachan sorpresa no se abre la bandeja ni a tiros (conectada a la consola se entiende) mosqueado lo desmonto todo me voy al ordenador le conecto el power dongle, y mierda tampoco me abre la bandeja... no se que leches puede ser... porque si hubiese algun problema en los cortes o en las soldaduras posteriores no me hubiese dejado hacerlo...

Seguro que es una tonteria (eso espero) pero si alguien tiene alguna solución, sujerencia, prueba para ver que le pasa agradecere toda la ayuda que me deis
eldkazar escribió:Lo primero saludos, y gracias a todo aquel que me pueda ayudar. Os expongo lo que me ha pasado.

Yo ya habia flasheado mi liteon 74850 con normalidad, un amigo se compro hace dos dias una xbox y me la trajo para hacerla, aunque para este liteon habia que soldar, como esas cosas no se me dan mal pues sin probarla ni nada me puse a ello (deciros que ni probamos la consola, directamente la desmonte y segui uno de los tutoriales de esta página), en fin que desmonto, corto las pistas (tengo todo tipo de erramientas y los cortes quedaron perfectos), y me pongo a flashear con jungle flasher, hasta aqui todo bien, saco las Keys y pese algun error tipico de status tal o cual todo va bien, me extraño que no tubiese que ponerlo con la bandeja abierta ni nada, es decir que aunque en teoria tenía que estar en modo Vendor, pues la bandeja ni se coscaba, pero como era la primera vez que hacía uno de estos pues no le eche cuenta, me dije para mi esto debe ser porque al cortar las pistas pues no sale la bandeja y debe ser normal ya que no encontre ningún comentario en este sentido. Hago todo el flasheo bien, vamos que no me da ningún mensaje de error, y se copia todo, todo sale, bien, rehago las pistas y tachan sorpresa no se abre la bandeja ni a tiros (conectada a la consola se entiende) mosqueado lo desmonto todo me voy al ordenador le conecto el power dongle, y mierda tampoco me abre la bandeja... no se que leches puede ser... porque si hubiese algun problema en los cortes o en las soldaduras posteriores no me hubiese dejado hacerlo...

Seguro que es una tonteria (eso espero) pero si alguien tiene alguna solución, sujerencia, prueba para ver que le pasa agradecere toda la ayuda que me deis

puede que no tenga firmware.
Antes de darle al boton Read para leer la Flash, ¿En q posicion tenias el switch?, abierto o cerrado.
pues la verdad es que ahora mismo no lo se, igualmente el flasheo lo ha hecho completo sin errores, es decir que al final de todo el proceso todo me sale bien y el lector cuando lo vuelvo a mirar con el jungle flasher me lo de da como detectado, he soldado, resoldado, desoldado, repasado las pistas 3 veces, lo he pirateado 3 veces para ver si me daba error en al, pero nada, esto es lo mas raro del mundo, el lector no abre con lo cual no se si lee o no lee, pero ya no se que mirarle
eldkazar escribió:pues la verdad es que ahora mismo no lo se, igualmente el flasheo lo ha hecho completo sin errores, es decir que al final de todo el proceso todo me sale bien y el lector cuando lo vuelvo a mirar con el jungle flasher me lo de da como detectado, he soldado, resoldado, desoldado, repasado las pistas 3 veces, lo he pirateado 3 veces para ver si me daba error en al, pero nada, esto es lo mas raro del mundo, el lector no abre con lo cual no se si lee o no lee, pero ya no se que mirarle

Es una suposicion,pero si has flasheado con un firmware erroneo???
hombre lo del firmware erroneo no creo que pueda ser... es el LT que me descargue del link y demases....
oye puede ser que por exceso de soldadura me este haciendo tierra?,
si es asi dadme algunos consejos de soldadura a ver si hay algo que no me sale come debe...
eldkazar escribió:hombre lo del firmware erroneo no creo que pueda ser... es el LT que me descargue del link y demases....
oye puede ser que por exceso de soldadura me este haciendo tierra?,
si es asi dadme algunos consejos de soldadura a ver si hay algo que no me sale come debe...

Puede ser...lo e leido por ahi...pero de soldadura no te puedo aconsejar...
como ultimo recurso si as extraido el firm bien...tendras que pillarte otro lector y hacer spoof.
Pon una foto de la placa del lector.
bueno el problema evoluciona cual pokemon... ahora si he conseguido que abra la bandeja... lo que pasa es que ahora no la cierra XD, se queda en lo de cerrar bandeja XD, ya os ire contando XD

Mi pokemon sigue evolucionando, ahora se me ha quedao el dragon age dentro, hombre lo gracioso es que al menos el chabal va a poder jugar siempre que quiera al dragon age, pero me parece excesivo la maquina en exclusiva para eso, en fin que ahora no abre, hace el esfuerzo y en eso se queda XD vamos cerrada a cal y canto XDDDDD, por cierto el juego lo detecta de lujo asi que el firmware esta perfect....
8 respuestas