problemas bandeja v5 se abre y se cierra sola, ayuda porfavor!!!!!!!!!!

hola a todos, tengo un nuevo expediente x, tengo una v5, intente ponerle el magic4, cuando la termine la probe y no leia, pues bien decidi quitar todos los cables para empezar de nuevo la instalacion, mi sorpresa fue ver que la maquina se abre y se cierra sola!!!! si le doy al power el boton del reset parpadea y despues se abre la bandeja, se cierra y asi sucesivamente dos o tres veces hasta que para, no se que es.
Alguien que me ayude porfavor, decidme lo que sea, lo que se os pase por la cabeza.
la play ahora no tiene chip pero hace lo de la bandeja, que alguien me ayude porfavor
Mira q no tengas un corto por hay, sobretodo en la controladora, aunque revisa bien la bios por si las moscas
ok, mirando he conseguido que no se abra sola pero cuando yo la abro se cierra sola, lo curioso esque la bandeja no llega al final, me explico, se abre pero no llega al tope y se cierra sola, pero si yo estiro un poco de la bandeja cuando teoricamente esta en el final ya no se cierra, porque puede ser esto?
Kita la tapa superior al lector y comprueba k no haya nada k la blokee donde has situado el xip al lado del lector? la has probado sin la tapa superior?
problema solucionado, ya cierra y abre a mi antajo, pero ahora no lee nada, no hacer ni el intento, ni juegos ni pelis, es una v5 sin chip y sin cortos en los fuses, que puede ser?
Que es lo k le pasaba? y lo de k no lee k es lo k hace t dice k no tiene disco?
el lector ni se inmuta, no lee nada, se va directamente a la pantalla del navegador, que puede ser???? estoy desconcertado no tengo ni idea, he mirado todos los fusibles y estan bien, no se que puede pasar, alguna idea?
6 respuestas