Buenas gente
Pues hago este post porque tengo un problema con mi backup de ESDLA: Batalla por la Tierra Media 2. Me he hecho una imagen del DVD y pude instalarlo sin problemas, y a continuación usé el CureROM, junto con el Daemon Tools para cargarlo. El resultado es que el juego se me ejecuta sin problemas, pero, no alcanzo a entender porqué, me da problemas con el mouse.
En unas ocasiones, veo como si el puntero se quedara quieto en un sitio, y no lo puedo mover, pero en cambio el mouse si que se mueve (es invisible), condiciones en las cuales, como comprenderéis, es bastante dificil jugar. Otras veces el puntero del mouse que se ve cambia y pasa a estar quieto en un sitio pero sirve para desplazarse hacia los lados (no puedo seleccionar unidades, y si muevo el mouse solo puedo usarlo para moverme en el escenario).
Alguien sabe cómo podría solucionar estos problemas? no creo que sea cosa del mouse, que es un Logitech muy nuevo y con los drivers actualizados ayer mismo, y igualmente lo he probado con otro mouse que tengo y pasa exactamente lo mismo.
Gracias x la ayuda