problemas bateria psp fat 1004

Buenas tarde, os cuento,un compañero me ha dejado una psp que no encendia, ni led de carga es decir no funcionaba con o sin cargador,acto seguido me he decidido a abrir y comproban, si habia algun fusible tocado, tenia un fusible quemado el que esta mas cerca de la bateria que es de 2,5 amperios, luego la he montado y por fin perfecto carga y he resucitado la psp.

El problema viene ahora, la dejo cargando y yo veo que carga perfectamente, pero si la dejas que carge completamente, es decir que se apage el led naranja, cuando le quito el cargador, no enciende, pero si le quito la bateria y se la vuelvo a poner funciona sin problemas la psp, ¿puede ser que la bateria este estropeada?.
¿Qué has hecho con el fusible quemado? ¿Lo has cambiado?
univa está baneado por "Troll"
Esta Consola se descompone con solo mirarla mejor la tiraba al bote de la basura te ahorraras quebrarte la cabeza.
univa escribió:Esta Consola se descompone con solo mirarla mejor la tiraba al bote de la basura te ahorraras quebrarte la cabeza.

Si por lo que sea no te gusta la PSP, no entres en este foro. Para no aportar nada mejor callarse.
Sin acritud...

Por otra parte, en relación con las baterías de la PSP 1004, a mi me pasa una cosa bastante curiosa. No suelo tener problemas con la batería en sí, pero de vez en cuando al cargarla el led naranja no se apaga nunca (como si siguiera cargando, aunque la enciendo y ya pone que está al 100%). No se si el problema es de la batería (que tenga que descargarla totalmente y cargarla de nuevo para que se "resetée") o del cargador que ha cascado.
univa escribió:Esta Consola se descompone con solo mirarla mejor la tiraba al bote de la basura te ahorraras quebrarte la cabeza.

que vesion tienes tu la 1004 walking dead edition? por que la psp antigua es la unica dura de narices...

Mi PSP FAT comprada durante el primer año de lanzamiento y aún funcionando.

Mi hermano, una DS Lite que no le duró ni un año.

...

Imagen
6 respuestas