Problemas battlefield Bad company 2

Hola a todos, pues resulta que jugando online cada dos por tres se cuelga del online, y yo pregunto que si soy al único que le pasa o hay más peña que le pasa, es el único juego que me pasa eso.
he de decir que no tengo el código vip
Buenas, supongo que al no tener el código cada vez que sale un mapa de los que se desbloquean con él te echara de la partida o también podría ser que no tengas los puertos que le corresponden al juego abiertos y sea esa la otra opción por la que suele echarte o bloquearse, pero vamos que todo esto son conjeturas por que a mi con el código y todo también me ha echado alguna que otra vez, espero haberte ayudado o por lo menos orientado.
[bye]
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, pues resulta que jugando online cada dos por tres se cuelga del online, y yo pregunto que si soy al único que le pasa o hay más peña que le pasa, es el único juego que me pasa eso.
he de decir que no tengo el código vip

El VIP no tiene nada k ver, es un problema general k le pasa a bastantes gente (yo me incluyo) k aveces se cuelga, algunos dias ninguna vez y otra dias cada tres por cuatro.
Vale, por lo de los puertos no es porque tengo la ip de la consola en el DMZ area, y lo de los mapas tampoco porque me echa a mitad de una partida.

entonces si es generalizado, pues vaya desilusión, iba a comprar el código pero como el producto que venden tiene fallos, (como casi todos los videojuegos), pues ni me molesto en pillar el código, no lo merece.

gracias
Se me hace desesperante, no puedo jugar una partida entera sin que se me cuelgue, ¿en verdad esto pasa tan amenudo y a tanta gente?, es que he estado buscando comentarios al respecto y encuentro algunos pero son de cuando salio el juego y se supone que estaba solucionado, no leo comentarios de hace poco ni veo gente descontenta ni nada, no se seré al único que le pasa tanto.
¿se sabe si están intentado solucionar el problema?, ¿el problema es de SONY o de DICE?, es que si os lo cuento no me creéis, es una pasada lo que me echa de las partidas
a mi tambien me pasa a veces,,aunque creo que es solo cuando juego en mi casa con conexion ono,,en la casa q estoy los fines de semana,con telefonica no recuerdo que me haya pasado.Puede ser que tenga algo que ver.
Lo del codigo vip,creo q pasa cuando juegas con amigos y ellos si lo tienen,q te hechan antes de empezar,no durante la partida
A ver si va ha ser por ono, que es la conexión que yo tengo, siempre me echa en medio de la partida y jugando con amigos o solo da igual, el caso es que no me dan ganas ni de jugar, imagínate comprarme el código para que me echen a cada rato.
6 respuestas