Problemas Benq LT+

Haber explicare lo mas detalladamente que pueda, puse LT+ con benq y cuando empieza el juego la imagen se me queda frizeada y la consola no responde y lo mas raro es que probe con un liteon 7485 tambien con LT+ y me fue a la perfeccion por que podra ser??? lo e flasheado un monton de veces pero nada siempre empieza el juego se ve el logo del juego y zas consola pillada y no responde ni la interfaz.....
alguna idea? a alguien mas le ocurre lo que a mi?
Gracias de antemano a todo el que me responda, ojala no sea un problema global xD
me pasa con el benq lo mismo qeu cuando tenia el firm 1.60, algunos juegos se me cuelgan o error de disco.... lo mismito que el 1.60, que luego salio el 1.61 corrigendo estos fallos...
Has probado a instalarlo en el disco duro?

SLSD
Buenas, yo tambien tengo un benq y a la perfeccion, la verdad es que nunca me ha dado ningun problema, el juego lo tengo instalado en el hdd. (probado con el asesins credd la hermandad)

LT+ + el final kinetic

El unico error que me da este lector es cuando cierras la bandeja y no hay ningun juego dentro luego cuesta horrores que se abra otra vez, pero si tienes metido un juego abre sin problemas.
Me sumo a tu duda. Yo tb tengo Benq , lt+ y kinect final, y me pasa lo mismo... : me cargan todos los juegos anteriores a los ap25, xo con AC3 tras pasarlo x abgx 1.0.4 y mostrar todo ok, al meterlo en la consola m sale el mensaje d error de disco. Otra cosa curiosa, es q yo estoy baneado desde hace un año x lo menos, x lo q tenia el hdd blokeado (no podia instalar juegos) y ahora con esta ultima version dl dashboard, puedo volver a instalarlos (los q h probado de antes dl ap25)
4 respuestas