Problemas benq-xl2411 con el cable dvi d , y una 2070 rtx

Buenos dias/noches
Pues tengo un problema con el monitor benq-xl2411 este monitor no tiene display port , solo dispone de un puerto de dvi hdmi y un vga , el problema que la nueva 2070 no tiene conector para dvi solo tiene display ports , entonces no puedo conectarla , le compre un adaptador de cable que va de un puerto c a un dvi d dual link Tengo imagen pero me sale un error en la parte baja de la pantalla Adjunto foto

https://gyazo.com/08c1a8859f13d429db22f0fcd866e8e7

que solucion puede tener tras unas 4 horas buscando informacion y probando cosas no funciona nada , y no encuentro ningun adaptador activo que aguante los 144 , por que el problema no es que no funcione , si no que no aguanta esos 144 hz ,

(pd, esto le esta pasando a un familiar , que se olvido de revisar ese pequeño detalle)

Adjuntos

Los monitores sin DP (especialmente los 144hz) estan condenados, porque hace rato que las gráficas están abandonando el dvi que se utilizaba antaño para mas de 60hz. Y a poco que quieras conectar mas de 1 pantalla por hdmi la grafica solo dispone de 1.

No me extrañaría que termine por cambiar de monitor cuando se le hinchen los webs de probar cables y adaptadores.. que quizás alguno sirva, a saber..
alvaro101 escribió:Los monitores sin DP (especialmente los 144hz) estan condenados, porque hace rato que las gráficas están abandonando el dvi que se utilizaba antaño para mas de 60hz. Y a poco que quieras conectar mas de 1 pantalla por hdmi la grafica solo dispone de 1.

No me extrañaría que termine por cambiar de monitor cuando se le hinchen los webs de probar cables y adaptadores.. que quizás alguno sirva, a saber..

Le Recomendado que si puede que devuelva la grafica y opte por una 1070 ti que da mas o menos el mismo rendimiento, y por hasta se ahorra unos dollars , y esta si viene con un dvi
2 respuestas