problemas best buy easy TV Pci

Amigos eolianos estoy desesperado.

Hace unos años compre una tarjeta sintonizadora de tv best buy easy tv pci, por aquel entonces tenia win 98 y todo funcionaba correctamente.Pero desde que hace unos años cambie a winXP no he conseguido hacerla funcionar.He probado a instalar todo tipo de drivers de la web de best buy , genericos y de todo tipo, pero no hay manera.

El caso es que el otro dia la consegui hacerla funcionar pero vino la manazas de mi hermana , toqueteo todo un poco y me desintalo la tarjeta. [triston]

No pierdo la esperanza y pongo este mensaje para ver si alguien tiene esta tarjeta en windows XP o simplemente por si se os ocurre algo.

Cualquier tipo de ayuda la agradecere.

Muchas gracias y un saludo
Pues yo la tengo funcionando en windows xp sin ningun problema, con los drivers universales, eso si el software que trae la tarjeta y las que estan en la web de best buy no ha habido forma de instalarlos, de todas formas hay varios modelos de la easy tv el mio creo que es de las primeras que salieron
PERCHE escribió:Pues yo la tengo funcionando en windows xp sin ningun problema, con los drivers universales, eso si el software que trae la tarjeta y las que estan en la web de best buy no ha habido forma de instalarlos, de todas formas hay varios modelos de la easy tv el mio creo que es de las primeras que salieron

Gracias PERCHE por colaborar [oki] . Al menos se que ahora no lo flipe cuando me funciono y eso me motiva pa seguir probando :) .

Un saludo
ya puestos... hay alguna alternativa al horrible programa para ver la TV que viene con los drivers?

saludos
Lo mejor para esa tarjeta es el MoreTV para ver la tele, los drivers universales, y para capturar con el virtualdub. Yo tambien probé los oficiales de best buy en xp y no funcionaron, ni siquiera el programa para ver la tele.
paper escribió:Lo mejor para esa tarjeta es el MoreTV para ver la tele, los drivers universales, y para capturar con el virtualdub. Yo tambien probé los oficiales de best buy en xp y no funcionaron, ni siquiera el programa para ver la tele.

Aprovechando el hilo y que yo tambien tengo una Easytv........................
he puesto un post en el que explico que estoy intentado pasar las cintas de la camara al ordenata. El problema viene que haga la captura con el programa de la Capturadora o con el VirtualDub, solo me graba la imgaen, el audio no se oye.
En cambio si hago una grabacion de la señal de Tv si que me graba el audio.
Alguna sugerencia????

Saludos
Ami si que me funcionaron los drivers de XP..

ManelNight : en el mezclador de sonido de windows, mira en los controles de grabacion si esta activado el de la entrada de linea, que me da ami que no lo esta, si no es esto pues ni idea macho..

Saludos
skunkworks escribió:ManelNight : en el mezclador de sonido de windows, mira en los controles de grabacion si esta activado el de la entrada de linea, que me da ami que no lo esta, si no es esto pues ni idea macho..

Saludos

Gracias tio, era eso. Mira que no haberlo pensado,xDDD No lo habia mirado porque la ultima vez que habia probado si capturaba bien el video y el sonido todo era correcto (aunque me parece que la ultima vez que lo probé tenia el 98 instalado,xDD)

Saludos
7 respuestas