Problemas borrado MP's en EOL Móvil

Bueno, tan sencillo como el título del hilo.

Tengo problemas a la hora de borrar los mp's en Eol Móvil. Cuando intento borrar, el primero sí lo hace, pero a partir de ahí ninguno. Cuando me preguna si estoy seguro de que quiero borrar, le doy a si y me devuelve al mp en cuestión. No me lleva a la pantalla de que se ha borrado.

Utilizo android, es culpa mía o falla la versión móvil??
La versión móvil es bastante pobre, pero un fallo así es extraño. A ver si le pasa a alguien más.
Ya que estamos, no lo he visto y lo pregunto, hay alguna manera de un borrado de varios mp's?? Porque si me permite borrar el primero, así no hace falta que vaya uno a uno.
Si vas a hacer cosas tan relativamente complejas es mejor que entres en la versión normal y luego te vuelvas a la móvil.

La versión móvil está pensada para leer y poco más. No es un sustituto completo de la versión normal, al menos de momento.
Ok, muchas gracias entonces.

Pero la versión normal cuando se acaba la máxima velocidad de datos es criminal xDD
pero para eso es mejor la app de para android que está más optimizada
Petiso Carambanal escribió:pero para eso es mejor la app de para android que está más optimizada

¿Cómo se borran mensajes desde la app?
me refería a esta línea:

danaang escribió:Ok, muchas gracias entonces.

Pero la versión normal cuando se acaba la máxima velocidad de datos es criminal xDD
7 respuestas