PROBLEMAS BORRAR MENSAJES

Buenas ante todo no se si es el mejor lugar para dejarlo comentado asi ke pido disculpas pro adelantado antes de nada
Tengo el 3.55 de Kmeaw y desde ke lo puse e recibido varios mensajes de amigos ke tengo en mi lista de la play.ayer me puse a borrar los mensajes entrantes y cual fue mi sopresa cuando me doy cuenat ke los ke llevo recibidos desde ek puso el CFW no me deja borrarlos
me da error 80030516
me deja enviar pero borrar no.
a alguien mas le pasa?
alguan solucion?
en un foro e ledido ke desde el recovery dandole a la opcion 4..pero eso no implicaria ke se me borre todo y tener ke volver a poner el OCF 3.55 y luego el CFW?
gracias
diiaz2910 está baneado por "troll"
Man tambien me ha pasado y hasta se me ha quedado pillada la consola lo que hice fue abrir los que habia sin leer esos de invitaciones de juegos abre los que no tengas leidos y listo ahora te sales a la opcion general de mensajes recibidos le das triengulo y borrar todos o tambien intenta hacerlo apenas incies la consola


Tengo cfw waninkoko 3.55 no lo he probado en kmeaw porque no lo he probado en las conoslas que he instalado

PD: no es el mejor lugar para abrir este hilo pero no te culpo este es el unico en el que visitan y todo es culpa de la estructura de la pagina.... si escucharan a los usuarios tal vez todo seria diferente y hasta que no cambien las reglas no cambian las cosas pero bueno todo sea por la mayor cantidad de usuarios visitando la pagina para mas publicidad no ?
soluciona este problama a si, entra en recobery y dais en restaurar carpetas en esa opcion y ya me contareis a si de facil. [ginyo]


solo restaurar carpetas y archivos no hay q borrar nada es la opcion 3 restaurar y listo.

edito-me pasaba lo mismo en slim 120 y con 3.55 kmeaw al borrar mensajes de colegas el mismo error yo lo solucione de la forma que arriba descrivo. [ginyo]
playhackeri escribió:soluciona este problama a si, entra en recobery y dais en restaurar carpetas en esa opcion y ya me contareis a si de facil. [ginyo]


solo restaurar carpetas y archivos no hay q borrar nada es la opcion 3 restaurar y listo.

edito-me pasaba lo mismo en slim 120 y con 3.55 kmeaw al borrar mensajes de colegas el mismo error yo lo solucione de la forma que arriba descrivo. [ginyo]


ok lo probare a ver ke tal.pero imajino ke si restaura carpetas no me kietara algo de lo ke tenga metido( cfw,buck ups etc?)
referente a lo ke me dice el otro compañero ya probe a borrar todo con triangulo y de mas pero nada de nada asi ke probare el recovery eso si me gustria saber si no corro riesgo de borrar el CFW
bujus escribió:
playhackeri escribió:soluciona este problama a si, entra en recobery y dais en restaurar carpetas en esa opcion y ya me contareis a si de facil. [ginyo]


solo restaurar carpetas y archivos no hay q borrar nada es la opcion 3 restaurar y listo.

edito-me pasaba lo mismo en slim 120 y con 3.55 kmeaw al borrar mensajes de colegas el mismo error yo lo solucione de la forma que arriba descrivo. [ginyo]


ok lo probare a ver ke tal.pero imajino ke si restaura carpetas no me kietara algo de lo ke tenga metido( cfw,buck ups etc?)
referente a lo ke me dice el otro compañero ya probe a borrar todo con triangulo y de mas pero nada de nada asi ke probare el recovery eso si me gustria saber si no corro riesgo de borrar el CFW



hazlo no se tiene q borrar nada solo se restauran los archivos dañados del disco duro [ginyo]
playhackeri escribió:
bujus escribió:
playhackeri escribió:soluciona este problama a si, entra en recobery y dais en restaurar carpetas en esa opcion y ya me contareis a si de facil. [ginyo]


solo restaurar carpetas y archivos no hay q borrar nada es la opcion 3 restaurar y listo.

edito-me pasaba lo mismo en slim 120 y con 3.55 kmeaw al borrar mensajes de colegas el mismo error yo lo solucione de la forma que arriba descrivo. [ginyo]


ok lo probare a ver ke tal.pero imajino ke si restaura carpetas no me kietara algo de lo ke tenga metido( cfw,buck ups etc?)
referente a lo ke me dice el otro compañero ya probe a borrar todo con triangulo y de mas pero nada de nada asi ke probare el recovery eso si me gustria saber si no corro riesgo de borrar el CFW



hazlo no se tiene q borrar nada solo se restauran los archivos dañados del disco duro [ginyo]


Pues al final no me hizo falta hacer nada..se me kedo pillada la consola y al apagarla de atras y encenderla me pinia error discod uro recontrur si/no ,le di a si y al cabo de unos minutos me dejo borrarlo solo.eso si en al carpeta de juegos me salio un icono de fichero dañado y lo borre y adios mensajes
espero ke no me pasa nada malo en adelante ,,ese aviso me hizo cagarme de miedo
recontruir base de datos y carpetas en fin me alegro q se alla solucionado. [ginyo]
playhackeri escribió:recontruir base de datos y carpetas en fin me alegro q se alla solucionado. [ginyo]


Gracias. Tenía el error 80030516 también, hice esto y solucionado.
Minato Namikaze escribió:
playhackeri escribió:recontruir base de datos y carpetas en fin me alegro q se alla solucionado. [ginyo]


Gracias. Tenía el error 80030516 también, hice esto y solucionado.




me alegro mucho de que se te alla solucionado para eso estamos pa ayudar. XD
8 respuestas