Problemas botón B

Hola a todos,

tengo un problema con el mando de la consola y es que el botón B se queda pillado y no retrocede en muchas ocasiones. He llamado al SAT y la única solución es que lo envíe y me quede sin mando unos 20 días.

No sé que hacer, ahora tengo unos días libres y si encima me quedo sin mando...

¿Alguien está o ha estado en mi situación?

Gracias de antemano,
un saludo.
Ami hay veces que das al boton b y no hace nada. Yo que tu me compraba otro mando y el otro para el sat.Asi tienes dos para cuando venga un invitado.
Estoy viendo que voy a tener que hacer algo de eso.

En fin, gracias por responder.
a mi me falla mucho el "LB" y eso que casi no lo empleo.. solo un poco con las granadas del call si no recuerdo mal.pero de momento no me molesta mucho

aunque luego pal pes6 supongo que si me hara buena falta

creo que comprare otro con cable y mandare este a ver si lo arreglan

saludos
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un mando wireless a un precio más económico?

Ya que compro un segundo mando lo prefiero sin cables.

Un saludo y gracias de antemano.
A mi me pasa algo parecido el stick izquierdo me hace un click extraño cuando lo muevo de izquierda a derecha....que hago mandarlo¿? de mientras qeria comprarme otro mando inalambrico asi que no creo que haya ningun problema....vosotros que me aconsejais¿? :(
jaja si se os atranca un boton fijo que teneis roña en los agujeros de este y al presionarlo se encasquilla, es tan simple ocmo abrir el mando y limpiarlo bien.
Yo que tu, mandaria el mando al SAT, iria a media mark, me cogeria un mando y si mal no recuerdo tienes 15 para devolverlo, coges vas le dices que no funciona bien tu mando inalambrico y que te devuelvan el dinero, para esa fechas ya estara de vuelta del SAT y sino pues al corte ingles y haces lo mismo :D
Me encanta como os lo montais! jajajaja! voy a ver si puedo devolver en carrefour un mando mad catz que me compre el dia 05/08 a ver si me lo quieren cambiar por un inalambrico oficial! ahora vuelvo! y asi puedo mandar tranquilamente este mando al sat! hasta ahora! [toctoc]
Cual es el telefono del sat?? ein?
javi_xavi escribió:Me encanta como os lo montais! jajajaja! voy a ver si puedo devolver en carrefour un mando mad catz que me compre el dia 05/08 a ver si me lo quieren cambiar por un inalambrico oficial! ahora vuelvo! y asi puedo mandar tranquilamente este mando al sat! hasta ahora! [toctoc]

En el carrefour no se cuanto tiempo te dan, si un mes o 15 dias, aunque de todas formas llegas tarde y sino ....... ya sabes la tenica que no falla nunca: La tactica de montar el pollo

jajajaja
Ve a donde compraste la consola y si aun no pasaron 6 meses te tienen que dar uno nuevecito
markkinos escribió:

En el carrefour no se cuanto tiempo te dan, si un mes o 15 dias, aunque de todas formas llegas tarde y sino ....... ya sabes la tenica que no falla nunca: La tactica de montar el pollo

jajajaja

Vaya tarde de compras! pues SI me lo han cambiado por uno oficial, de buen rollo se consigue todo! me ha dicho el chaval que habia pasado mas de un mes pero vamos le he dicho que donde esten las cosas oficiales que se quiten las imitaciones y me ha dado la razon contandome un poco si vida y que al tb le paso con un mando de pley...y yo muy interesado.....jajajjajjaja

Total que al final me han devuelto los 30€ del mad catz, y me he pillao con esos 30 + 30 euros mas un inalambrico con su bateria y todo, ya que tengo un carga y juega asi lo aprovecho tb pa los dos! ;)

En fin moraleja!:

1.Compra siempre productos originales
2.Si vas de buen rollo siempre puedes llegar a un acuerdo!

Gracias a todos por contestar! [oki]
13 respuestas