Problemas boton X (no funciona, va loco)

Pues hace unos meses me empezó a dar problemas el botón X.

Toda la consola funciona perfectamente menos este botón.
El caso es que se pulsa solo y esta constantemente sin tocar nada como si estuviera pulsándose, luego si para intentas pulsarlo y no funciona. El caso es que el botón de on/off (o mas bien la palanca o como lo queráis llamar) si por ejemplo lo pongo en HOLD y luego quito el HOLD es como si estuviera pulsando la X y vuelve a volverse loco y empieza a pasarme el texto (por ejemplo en un RPG hablando con alguien) como si yo estuviera pulsando el botón.

Cambié la goma porque al abrir la PSP se veia que estaba rajada la del botón X, pero al principio parecia que funcionaba bien, pero al cabo de un rato el mismo problema de nuevo donde se pulsaba sola a lo loco y hay momentos en los que yo lo pulso y ni reacciona.

También reinicié la flash y nada, puse en disabled lo del VSH y nada.

Lo gracioso es que si la consola esta cargando (con la luz naranja, con el cable puesto sin cargar sigue con los mismos problemas) funciona sin ningún problema. Y la verdad ya no se que hacer, me tiene de los nervios y estoy por estamparla contra la pared T_T.

Si alguien sabe cual puede ser el problema o ha tenido un problema similar y lo ha podido arreglar agradecería encarecidamente cualquier comentario o lo que sea, que me pueda servir para arreglar esto.

Gracias
haber si tiene suciadad dentro que no se ve,como polvo.
1 respuesta