Problemas botones Home y R

Tengo una PSP con problemas en el boton R, que al encender la consola se va directamente al Recovery.

Y otro con el pad de dirección y los botones, funcionan correctamente pero cuando le das al Home se queda bloqueado y no puedes salir del juego.

Es la PSP de un colega, que me ha dicho que se la arregle porque considera que al ponerle el 3.03 OE-C, el problema será de eso (pobrecito...).

Yo le he dicho que entre en razón que seguramente la PSP se le cayó y no lo quiere reconocer.

Haber que me aconsejais hacer, le tiro la PSP a la cabeza? [toctoc]
Y para semejante chorrada abres un post???

A mi lo q me parece esq has jodido yu PSP y no sabes si por la caida o por cepillarte la Flash.

En todo caso, dile a tu amigo q se culturice. Y dile tambien que te diga que dudas carentes de todo tipo de interés objetivo están la peña del Tarot q se anuncia en el periodico.

PD: petición general, no más post que carecen de interés.

PD2: no es algo personal tio, esq me cansa leer lo q segun mi criterio son chorradas.
Primero, gracias x la contestación con la gran amabilidad que has respuesto.

Así da pena, hacer una pregunta que para alguien si que puede tener interes.

Yo no le he jodido la PSP a mi colega, xq todo fue OK, en todo caso se la jodio él.

Pido que cierren este post, que para algunos es una chorrada.

PD: La próxima vez que contestes ten un poco mas de tacto.

PD2: Cerrar el post abierto, ya que puede herir la sensibilidad de las personas.
A mi me paso lo mismo y sin darle ningun golpe. El boton R se quedaba pillado. Lo que hice al principio fue darle un fuerte (ligeramente xD) golpe en el boton R, y parecia que duraba hasta la semana, que otra vez se quedaba pillado. Luego la desarme, quitandole la carcasa, limpie dicho boton y sus contactos, y... :)
Pd: No le veo ninguna chorrada al post :-|
Abysmo escribió:Y para semejante chorrada abres un post???
A mi lo q me parece esq has jodido yu PSP y no sabes si por la caida o por cepillarte la Flash.
En todo caso, dile a tu amigo q se culturice. Y dile tambien que te diga que dudas carentes de todo tipo de interés objetivo están la peña del Tarot q se anuncia en el periodico.
PD: petición general, no más post que carecen de interés.
PD2: no es algo personal tio, esq me cansa leer lo q segun mi criterio son chorradas.

Sabía que el foro de PSP a veces daba asco, pero parece que cada día se superan.........
El chaval este tiene un problema y no sabe como resolverlo y lo único que ha hecho ha sido entrar a este foro a pedir ayuda.
Si tu sabes tanto que te hiere la vista este post, lo mas facil es salir y mirar otro.
Y en referencia al tema del post, a mi solo se me ocurren dos cosas: o esta mal flasheada o lo que tu dices de un golpe. Intenta volver a flashearla y si el problema persiste sabes que tiene dañados los pulsadores de los botones.
Suerte con la psp y un saludo.
Gracias por las contestaciones, me habeis sido de gran ayuda.

1º: He vuelto a flashearle la PSP.

2º: Al ver que el problema persistia, le he desarmado la PSP y limpiado por dentro.

Ahora todo funciona [oki] :)
6 respuestas