Problemas BSOD pantalla azul al iniciar

saludos, el problema que tengo es que cuando enciendo la computadora aparecen pantallas azules con diversos errores (memory_managament, kmode_exception_not_handled, kernel security check failure), después la reinicio y enciende normalmente, ya he testeado la RAM con el programa memtest86, he actualizado drivers, he reinstalado windows, usado CMD para verificar la RAM y no me aparecio ningun error he verificadp la integridad de windows y tampoco aparece ningun error, no logro solucionarlo. La computadora tiene las siguientes características:

mobo: z270H strix gaming
ram: corsair vengance 8gb 2400 mhz
CPU: i7700
GPU: GTX strix gaming 1060 6gb
SO. windows 10 64 bits

si alguien tiene alguna solucion o idea sobre este problema agradecere mucho su aporte. gracias. [360º]
Te faltaría poner la fuente de alimentación que tienes, ventilación/disipación, antigüedad del equipo, como esta de polvo, pasta térmica...
Aporta mas datos
¿Has observado temperaturas o carga de cpu?...
la fuente es una Seasonic M12-II 620W, Disipador Enermax ETS Slim, disco duro ssd WD green de 240gb, he observado temperaturas y rondan los 44° o 52°
pues asi a "bote pronto" veo temperaturas altas....empieza revisando disipador/ventilador/pasta térmica....para ir descartando...
Prueba a pasar memtest completo a la ram varias veces seguidas….
Mira a ver si tienes algún .zip en C:\Windows\Minidump
ya verifique la carpeta mindump y no tiene ningún archivo, he jugado durante horas whitcher 3 o fortnite y no se apaga o reinicia, el problemas solo surge al encender la computadora :-?
Cambia el modulo ram a otro slot, al primero de ellos (mira las instrucciones de la placa si no sabes cual es) si está en cualquier otra posicion.
Entiendo que tienes actualizado correctamente tu pc (chipset placa y demás)
Haz esto también:

Haz clic en Inicio, escribe memoria. Después, selecciona la opción llamada Diagnóstico de memoria de Windows y pásale el test.
por cierto el equipo apenas tiene un año de uso, ahorita la Ram esta en el DIMM A2 que según el manual del fabricante es el recomendable cuando solo se instala un modulo de RAM, ya moví la RAM al modulo A1, trabajare con el equipo hoy para ver si surge alguna pantalla azul, gracias por tu ayuda @stn666stn, [beer]
batusai88 escribió:por cierto el equipo apenas tiene un año de uso, ahorita la Ram esta en el DIMM A2 que según el manual del fabricante es el recomendable cuando solo se instala un modulo de RAM, ya moví la RAM al modulo A1, trabajare con el equipo hoy para ver si surge alguna pantalla azul, gracias por tu ayuda @stn666stn, [beer]
Hazle cuando puedas el test a la ram como te dije en el mensaje anterior, pulsa F1 y elige el modo "extendido" y nos informas del resultado...y asegúrate que en bios esta correctamente configurada tu ram...suerte.
stn666stn escribió:pues asi a "bote pronto" veo temperaturas altas....

A mí no me parecen tan altas.
dCrypt escribió:
stn666stn escribió:pues asi a "bote pronto" veo temperaturas altas....

A mí no me parecen tan altas.

Hombre, yo he querido entender por su problema que esas temperaturas son en "idle"....si son en carga ya es otra cosa....A ver que dice el compi al respecto...
he estado jugando y viendo las temperaturas con el msi afterburner y la GPU muestra unos 63 grados máximos y el CPU no pasa de 57 más o menos, revisando el BIOS ví que en la opción de la RAM estaba como DDR4 a 2133 e hice el cambio a 2400, he apagado y encendido la computadora unas 4 veces y no me ha mostrado pantallas azules, espero siga así, en todo caso publicare si se mantiene estable con esa modificación del BIOS. si en dos días no muestra BSOD daré como resuelto el tema, saludos. [beer]
10 respuestas